Uriarte deja las invitaciones a la plantilla y se las corta al

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 1.976
Uriarte tercia: deja las invitaciones a la plantilla y se las corta al resto de colectivos implicados

El presidente aplaza su plan final hasta que se produzca la conversación con los capitanes

El recorte de invitaciones y pases de favor en San Mamés es una de las medidas implementadas por Jon Uriarte en este arranque de temporada. Y el presidente ha mantenido su plan con todos los colectivos afectados....salvo con la plantilla. Los futbolistas del primer equipo del Athletic fueron advertidos de que no contarían con entradas gratis en el partido ante el Atlético, pero tras su protesta en solidaridad con afectados por otros problemas internos y pedir una reunión con el presidente éste decidió aplazar la retirada de las mismas. Todos los jugadores tuvieron entradas frente al Atlético. La reunión lleva más de diez días esperando para celebrarse y se espera que pueda darse esta semana.

Los futbolistas del Athletic protestaron con dureza por muchas de las medidas ejecutadas por la Junta Directiva "que se han hecho bola en estos cuatro años". Pusieron a Uriarte en una difícil situación, pero el presidente lo ha manejado con extrema sangre fría. Los jugadores no han vuelto a protestar y el presidente, que no se ha reunido todavía con ellos, abrió la mano a las invitaciones ante el Atlético cuando no lo hizo con el resto de colectivos afectados. Así, no las tuvieron los expresidentes, ni los trabajadores del club ni los exfutbolistas. Tampoco hubo entradas de más para el Atlético, al que se cumplimentó con el mínimo exigido en el convenio con Liga y RFEF.

Los expresidentes recibieron el jueves la propuesta de un asiento vitalicio en el palco -antes tenían la posibilidad de invitaciones en Tribuna Sur Alta- pero ninguno hizo uso del mismo y siguieron el encuentro desde sus respectivas localidades. Empleados del club, que habían enviado una carta a la entidad, y exjugadores no recibieron ninguna. La Asociación de Veteranos está molesta por el trato y la situación en la que quedan para muchos aficionados porque da la sensación de que sólo piden y reciben cuando ellos participan en múltiples actividades de representación de la entidad sin nada a cambio. Casualidad o no, ningún exfutbolista del club ha participado como comentarista en los partidos que han seguido al de la protesta de la primera plantilla ante el Barcelona.

La crisis de las invitaciones esconde otros problemas internos de la entidad que estas últimas campañas implican a empleados y también a futbolistas y técnicos de las categorías inferiores del club con los que en el primer equipo se han querido solidarizar. Que el primer equipo haya contado con invitaciones no modifica la necesidad de una reunión con el presidente porque los capitanes quieren transmitir todas esas circunstancias. Y los futbolistas también saben que su posición sería más que delicada ante aficionados y distintos sectores de la entidad de enfríar ahora su posición sólo por disponer de entradas.
Marca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 2 minutos
Artículo firmado por Juanma Velasco...
Respuesta #2
hace 1 hora y 53 minutos
Sí es cierto me parece muy triste

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 1 hora y 45 minutos
Ayer en mi zona ni se mencionó el tema.

No sé en otras localidades de San Mamés.

Me gustaría que Uriarte se reuniera con los capitanes. Diálogo.

Pienso como ha recogido la prensa las palabras de Tercic.

Encontraremos la solución adecuada», afirma Terzic sobre el desencuentro entre los jugadores y Uriarte
El entrenador del Athletic insiste en que el conflicto debe resolverse de forma «interna» y subraya que la mejor manera de hacerlo es «mediante la comunicación y hablando entre nosotros»

Opino igual.
Respuesta #4
hace 1 hora y 41 minutos

Opino como Terzic. Seguro que se llega a un acuerdo. Hablando se entiende la gente.
Respuesta #5
hace 1 hora y 40 minutos
No me lo creo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 37 minutos
Que nadie piense que esto es una cabezonería del presidente Eñ Athletic necesita incrementar sus ingresos en 20M de euros para ser sostenible sin depender de una clasificación a Europa. Y poco a poco tiene que ir hacia ello con medidas como esta, entre otras muchas.
Respuesta #7
hace 1 hora y 25 minutos
lo de las entradas de los jugadores vale q hay q ser un poco tuñas para reclamarlo alguien q cobra muy mucho pero es algo cultural en el futbol.
es como si ahora se tuvieran q encargar de comprar y lavar la ropa q usan para jugar.
los jugadores me imagino q reparten las entradas entre vecinos, amigos, familia, amigos de hijos... y les hace quedar de pm. guste o no siempre ha sido asi para q el entorno del jugador le arrope.
sobre las invitaciones al resto me parece una sobrada.
Respuesta #8
hace 1 hora y 24 minutos
Esto es la forma de meter mierda al Athletic hoy por la victoria de ayer

El Athletic molesta y mucho.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #9
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de KS:
Que nadie piense que esto es una cabezonería del presidente Eñ Athletic necesita incrementar sus ingresos en 20M de euros para ser sostenible sin depender de una clasificación a Europa. Y poco a poco tiene que ir hacia ello con medidas como esta, entre otras muchas.

Conseguir 20 millones con la retirada de invitaciones llevaría más de 25 años.
Respuesta #10
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de puntoemboca:

Que no, que es Juanma Velasco, que nunca se entera de nada y le pagan por escribir algo que "venda".

Que mejor que 10 dias despues seguir con el discurso de que los jugadores no se quieren pagar las entradas?

No es facil encontrar un trabajo mas indigno que el que hace este elemento.
Respuesta #11
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de KS:
También se pueden bajar las fichas, pero claro, a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato... Si te protestan por una putas entradas... Se tienen que dar cuenta que estas cosas se están haciendo porque sus fichas son demasiado altas y no son viables sin clasificarse para Europa, cosa que depende de ellos. Quieren cobrar su ficha sin generarla a través de su rendimiento deportivo.

Bueno, en un par de años se acaba el contrato de Iñaki y doy por sentado que, si da argumentos para renovarlo, será con una ficha notablemente más baja. Aunque igual para entonces aparece otro jugador que merece un contratazo...

"Se ha hecho bola"... O igual es una bola y todo se reduce a las puñeteras entradas. Qué triste...
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de anderhop:
lo de las entradas de los jugadores vale q hay q ser un poco tuñas para reclamarlo alguien q cobra muy mucho pero es algo cultural en el futbol.
es como si ahora se tuvieran q encargar de comprar y lavar la ropa q usan para jugar.
los jugadores me imagino q reparten las entradas entre vecinos, amigos, familia, amigos de hijos... y les hace quedar de pm. guste o no siempre ha sido asi para q el entorno del jugador le arrope.
sobre las invitaciones al resto me parece una sobrada.

Seguro que pagan si se les pide.

Son millonarios.
Respuesta #13
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Artículo firmado por Juanma Velasco...

Y además no es cierto.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #14
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de KS:

Y por qué has de ser sostenible sin ir a a Europa si tu presupuesto y plantilla están hechos para ir a Europa?
Respuesta #15
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de puntoemboca:

A quién? No somos el centro del universo, fuera de aquí no le importamos a casi nadie.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso