Ruedas de prensa y traducciones IA
Registro: 19/08/2020
Registro: 19/08/2020
Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 1.415
Alguno ha escuchado la rueda de prensa de térzic posterior al partido?
Es solo ami u os sale una traducción de la IA mas cutre que la ostia? Cuando le han preguntado por Galarreta la IA ha errado y hablaba de Ander Barrenetxea. Aun no me creo lo cutre que es. Es tan mala que sigo dudando de si es mi móvil o ha sido decisión del club hacerlo así.
Era youtube! Todo aclarado!
Me quedo mucho mas tranquilo.
Es solo ami u os sale una traducción de la IA mas cutre que la ostia? Cuando le han preguntado por Galarreta la IA ha errado y hablaba de Ander Barrenetxea. Aun no me creo lo cutre que es. Es tan mala que sigo dudando de si es mi móvil o ha sido decisión del club hacerlo así.
Era youtube! Todo aclarado!
Me quedo mucho mas tranquilo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Respuesta #2
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Por cierto , Alex Albistegi no está ?
Quiero pensar que esta solo para los entrenamientos .
Lo digo por las últimas comparecencias de Terzic en rueda de prensa ,estaba otra persona que no se quién era.
Lo digo por las últimas comparecencias de Terzic en rueda de prensa ,estaba otra persona que no se quién era.
Respuesta #3
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
La modernidad.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La modernidad.
Ayer calladito.
Cualquiera diria que te molesta que ganemos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
![]()
![]()
Que obsesión, chico. Poco mas y contestas el hilo antes de que lo abra.??
Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de txitxarra:
![]()
![]()
Que obsesión?
Abres un hilo en un foro y te quejas de que contesten, joe tío...
Igual antes de abrir este hilo tenías que mirar el porqué te ocurria lo del youtu.be, por lo del tiempo y eso
Seguro que te lo han chivado
Y espera, que miro la hora en la que abres el hilo y la hora en la que contesto y....tu lo del tiempo lo tienes un poco desajustado no?
Lo importante, que ya sabes el.porque te ocurría
Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Casi prefiero que pongan esos subtítulos automáticos a escuchar al traductor que han puesto.
Terzic tiene un inglés que se entiende bastante bien, pero comprendo que mucha gente no tiene por qué saber el idioma.
Terzic tiene un inglés que se entiende bastante bien, pero comprendo que mucha gente no tiene por qué saber el idioma.
Respuesta #8
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de ger:
Yo he visto la RdP y no sé tampoco quién es el traductor.
Respuesta #9
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ger:
Imagino que está solo para la parte deportiva (entrenamientos, charlas de partidos, vídeos, prepartidos, partidos etc). Lo veo lógico, una cosa es saber inglés y otra ser traductor, sobre todo de cara a ruedas de prensa.
Ayer la rueda de prensa me pareció infumable, me sobra la parte de traducción al castellano del hombre. Entiendo que debe estar para traducirle las preguntas a Edin, pero digamos que la traducción posterior a castellano ... deja que desear. Es casi más deseable como he leído dejar que Terzic se exprese (que se le entiende muy bien) y después añadir la traducción en la edición que se sube a los portales.
Aupa Athletic!
Respuesta #10
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de sasikoa:Cita de ger:
Imagino que está solo para la parte deportiva (entrenamientos, charlas de partidos, vídeos, prepartidos, partidos etc). Lo veo lógico, una cosa es saber inglés y otra ser traductor, sobre todo de cara a ruedas de prensa.
Ayer la rueda de prensa me pareció infumable, me sobra la parte de traducción al castellano del hombre. Entiendo que debe estar para traducirle las preguntas a Edin, pero digamos que la traducción posterior a castellano ... deja que desear. Es casi más deseable como he leído dejar que Terzic se exprese (que se le entiende muy bien) y después añadir la traducción en la edición que se sube a los portales.
No sé por qué me da que si lo hicieran así, más de un periodista de "los nuestros" no podría analizar la rueda de prensa hasta que se la tradujera otra persona...
Respuesta #11
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Que obsesión?![]()
![]()
Abres un hilo en un foro y te quejas de que contesten, joe tío...
Igual antes de abrir este hilo tenías que mirar el porqué te ocurria lo del youtu.be, por lo del tiempo y eso![]()
Seguro que te lo han chivado
Y espera, que miro la hora en la que abres el hilo y la hora en la que contesto y....tu lo del tiempo lo tienes un poco desajustado no?![]()
![]()
Lo importante, que ya sabes el.porque te ocurría
No, si la culpa la tengo yo por darte el casito que pides a gritos. Tienes toda la razón, solo hay que ver tu respuesta y la del resto.
Respuesta #12
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de ger:
Es Luis Ribero. Según Deia, también estuvo con Matarazzo las primeras semanas que llegó a Donosti. En nuestro caso, creo que en la rueda de prensa anterior al primer partido contra el Sevilla le presentaron y dijeron su nombre. También me parece que es el que se encargó de la traducción en la presentación del míster en San Mamés, aunque también estaba Alex por allí.
He buscado un poco su currículum y, aunque no me gusta mucho por ahora como ha traducido las ruedas de prensa, además de desempeñarse varios años como gestor de ventas internacionales en una empresa vinícola, es verdad que tiene una dilatadísima trayectoria como intérprete de inglés en conferencias, eventos y seminarios de diversos temas, antes de dedicarse a la traducción en el fútbol. Copio algunas que él mismo cita en su Linkedin para quien tenga curiosidad:
8th Business Global Conference, Bilbao
Shoulder Arthroplasty Surgery Seminar, Pamplona
Seminar on the Latest Advances in Microgeneration, Bilbao
Seminar: The Contribution of the Latest Designs in Knee Prosthetic Surgery Engineering, Montecarlo
Forensic Ballistics, Bilbao
I Basque Multiple Sclerosis Congress, Bilbao
55th National Congress of Otorhino- Laryngology (ENT), San Sebastian
Progressive Orthodontics Seminar, Bilbao- Madrid
Dental Implant Seminar, Bilbao
2nd Electrical Equipment Seminar, Bilbao Brain Surgery Course, Santander
Lawyer Training In Europe, Bilbao
Industrial Applications of Precision Engineering and Microtechnologies, Bilbao
VII International Seminaron Electrical Insulation, Bilbao
International Conference on the Availability of Nuclear Power Plants, Madrid
X World Conference of Information Technologies, Bilbao
XIV World Congress on Safety and Health at Work, Bilbao
Seminar on Ionic Chromatography, Bilbao
VIII National Conference on Peritoneal Dialysis, Oviedo
Fun and Serious Games Festival, Bilbao
Interpreter of the Press Conferences at the San Sebastian International Film Festival since 1993