Los jugadores acaban con su plante y vuelven a dar entrevistas

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 3.270
Los futbolistas deciden ofrecer otra vez declaraciones después de negarse a hacerlo en Barcelona por «un problema interno del club

El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
Alguien con más neuronas que ellos les habrá explicado que eso no hacía NI PUTA GRACIA a la masa social, espero que eso vaya asociado a dejar de reivindicar lo de las entradas.

--

Respuesta #2
hace 3 horas y 1 minuto
Se han acojonado..

Y normal.

Vamos a dedicarnos a jugar..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 3 horas
Buena noticia,no estamos para rollos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 2 horas y 59 minutos
Bien.
Respuesta #5
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Camaro75:
Se han acojonado..

Y normal.

Vamos a dedicarnos a jugar..

Ya pero ahora tienen que dar explicaciones, sino que no la habrían liado.

--

Respuesta #6
hace 2 horas y 58 minutos
me imagino que habrán entendido que en esta cruzada no iban a tener el apoyo de la afición , o de la mayoría

Respuesta #7
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de templario7:
me imagino que habrán entendido que en esta cruzada no iban a tener el apoyo de la afición , o de la mayoría

Si bueno, eso y que si la Liga multa al Club por incumplimiento con las TVs, seguramente el Club se lo repercuta a ellos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de templario7:

Si bueno, eso y que si la Liga multa al Club por incumplimiento con las TVs, seguramente el Club se lo repercuta a ellos.

Tambien

Pero eso deberían haberlo sabido antes de hacer el indio en Bcn

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
hace 2 horas y 51 minutos
A mí este rollo de sindicalistas millonarios no me gusta un pelo. Entiendo que hablen de todo, que pidan lo que consideren, que discutan lo que necesitan o quieren pero nunca desde una posición de fuerza o amenaza al Club (a quien lo dirige).

Lo pintes como lo pintes, es un privilegio ser futbolista del Athletic, y los futbolistas deben ser conscientes de ese privilegio cuando demandan. Si no, les pasa lo que les ha pasado, que la gente se posiciona con quien se tienen que posicionar que es el Club.

Me alegro de que hayan rectificado, aunque el gesto ahí está y a mí me parece muy feo.
Respuesta #10
hace 2 horas y 50 minutos
Terzic a pregunta de un periodista respondió que conoce la situación, es un tema interno y que ya ha hablado con los capitanes.

Ha podido influir?
Respuesta #11
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de neuki:
A mí este rollo de sindicalistas millonarios no me gusta un pelo. Entiendo que hablen de todo, que pidan lo que consideren, que discutan lo que necesitan o quieren pero nunca desde una posición de fuerza o amenaza al Club (a quien lo dirige).

Lo pintes como lo pintes, es un privilegio ser futbolista del Athletic, y los futbolistas deben ser conscientes de ese privilegio cuando demandan. Si no, les pasa lo que les ha pasado, que la gente se posiciona con quien se tienen que posicionar que es el Club.

Me alegro de que hayan rectificado, aunque el gesto ahí está y a mí me parece muy feo.

Es un privilegio gigantesco incluso ser futbolista de segunda división pero ellos no lo valoran porque llevan desde jóvenes siendo los mejores,no han tenido que currar nunca.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
hace 2 horas y 45 minutos
Mejor, sin contratiempos que puedan perjudicar el buen ambiente y si tienen que solucionar algo que lo hagan de manera interna.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #13
Cita de DunningKruge:
Alguien con más neuronas que ellos les habrá explicado que eso no hacía NI PUTA GRACIA a la masa social, espero que eso vaya asociado a dejar de reivindicar lo de las entradas.

Puede que haya sido De Marcos.
Respuesta #14
Cita de neuki:

Si si rectificar de puta madre pero ahora queremos explicaciones, no se van a librar tan fácilmente.

--

Respuesta #15
Home alegro que se acaben esos malos rollos ( si es que se han acabado)
Porque si es por las entradas los jugadores no tienen ninguna razón pareciendo niñitos malcriados

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso