Ha muerto Tim Curry
El actor británico murió ayer.
Conocido por It, The Rocky Horror Picture Show, Los Teleñecos en la isla del tesoro, Scary Movie 2 o Congo ha fallecido a los 80 años.
Los de mi generación siempre le recordamos cómo Tim al Curry dentro de la sección "Colocón Colocón" de El Informal.
Muy activo en doblajes, aún lo tengo en el Red Alert 3.
Desde 2012 ya estaba muy delicado de salud.
Una generación con la que crecimos se está despidiendo de nosotros.
Buen viaje, Tim.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Conocido por It, The Rocky Horror Picture Show, Los Teleñecos en la isla del tesoro, Scary Movie 2 o Congo ha fallecido a los 80 años.
Los de mi generación siempre le recordamos cómo Tim al Curry dentro de la sección "Colocón Colocón" de El Informal.
Muy activo en doblajes, aún lo tengo en el Red Alert 3.
Desde 2012 ya estaba muy delicado de salud.
Una generación con la que crecimos se está despidiendo de nosotros.
Buen viaje, Tim.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 22:01
el miércoles a las 22:01
D E.P
El primer Pennywise del cine.
El primer Pennywise del cine.
Respuesta #2
el jueves a las 07:07
el jueves a las 07:07
Solo por su papel en Rocky Horror se ganó el cielo actoral y glamrockero.
Respuesta #3
el jueves a las 07:33
el jueves a las 07:33
Además de lo comentado la voz de Gabriel Knight en el primer y tercer juego, las aventuras gráficas de Jane Jensen
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #4
el jueves a las 09:27
el jueves a las 09:27
El jefe del hotel plaza en solo en casa 2
Respuesta #5
el jueves a las 11:59
el jueves a las 11:59
Ahora me acuerdo, también es el demonio de esa obra maestra que es para mí Legend
Aúpa el Athletic Trakatrá