Txosnas -Aste nagusia-Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado el 24 de agosto a las 20:22
Leído: 3.548
No he visitado todas las txosnas de la Aste nagusia, pero si en las que he visitado veo pocas banderas del Athletic, y que mejor escaparate que en fiestas, los visitantes vieran lo que significa el Athletic, inundando la Aste nagusia de banderas rojiblancas y por supuesto de ikurriñas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 24 de agosto a las 20:24
Cita de Jose2012:
No he visitado todas las txosnas de la Aste nagusia, pero si en las que he visitado veo pocas banderas del Athletic, y que mejor escaparate que en fiestas, los visitantes vieran lo que significa el Athletic, inundando la Aste nagusia de banderas rojiblancas y por supuesto de ikurriñas.

Mucho postureta que solo sigue al Athletic cuando va bien. Pero vamos, que como en todos los sitios. Nada nuevo
Respuesta #2
el 24 de agosto a las 20:40
Cita de Jose2012:

bueno,la gente ya lo sabe,sin ir mas lejos ha habido sevillistas que han fliado de ver banderas por toda la ciudad el sabado .

Si vas por Europa no es nada frecuente eso en muchos sitios.
Respuesta #3
el 24 de agosto a las 21:50
Muchas de las txoznas son ideologicamente contrarias al futbol y a cuaquier cosa que huela al Bilbao de toda la vida.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #4
el 24 de agosto a las 21:53
Cita de RoccoSifredi:
Muchas de las txoznas son ideologicamente contrarias al futbol y a cuaquier cosa que huela al Bilbao de toda la vida.

Aprende a escribir anda.
Tú no has estado por las TXOSNAS en la puta vida.
La ultima frase es de estar desquiciado
Respuesta #5
el 24 de agosto a las 22:39
Lo que menos me gusta de Bilbao, sus fiestas!

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #6
el 24 de agosto a las 22:53
alguien sabe si se va a poder seguir en alguna txozna el barcelona-Athletic?
Respuesta #7
el 24 de agosto a las 23:00
Pero a cambio tienes muchas banderas de Palestina, de Cuba, del Sahara, Venezuela, LGBTQIAPN+
Respuesta #8
el 24 de agosto a las 23:25
Cita de AgureGordin:
Pero a cambio tienes muchas banderas de Palestina, de Cuba, del Sahara, Venezuela, LGBTQIAPN+

algunos quisieran que pongan la del agilucho

Zu zara nagusia !!

Respuesta #9
el 24 de agosto a las 23:34
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de AgureGordin:

algunos quisieran que pongan la del agilucho

Y que lo digas.
El tema no creo tuviera mucho recorrido. A parte de que como en todos lados, habrá gente que echará de menos las banderas y otros no.
Pero el devenir de las respuestas marcar bian a sus autores. Madre mía.
Respuesta #10
el 25 de agosto a las 03:33
Ahora mismo estoy en una txozna y da por el culo el puto reggaeton todo el rato.Uns pila campeones sin camiseta haciendo el ridículo y todos cómo locos con esta basura.Esto se acabó para mí.Soy de otra generación y aquí no pinto nada.He venido por un favor hacér un turno pero que les den por el culo.Me largo
Respuesta #11
el 25 de agosto a las 03:40
Espero no leer a ninguno de los q decis las txoznas, quejaros cuando llamen al Athletic "el Bilbao" porque sois iguales.
Respuesta #12
el 25 de agosto a las 04:03
Esa es otra,hay camisetas del Barça y de la puta selección unas cuantas.Todo asqueroso con lo que era esto antes.Muy decepcionado pero es lo que toca.Dentro de 20 años esto no lo reconoce ni dios.Que realmente me la suda,cada uno en su juventud que se divierta cómo quiera pero a mí no me pillan
Respuesta #13
el 25 de agosto a las 04:17
Editada el 25 de agosto a las 04:21
Madre mía, al menos aún no he visto la de la federación putineja o similares pero todo se andará
https://x.com/PedroUgarte6/status/2091949515259400278

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #14
el 25 de agosto a las 07:03
Cita de Kri68:
Ahora mismo estoy en una txozna y da por el culo el puto reggaeton todo el rato.Uns pila campeones sin camiseta haciendo el ridículo y todos cómo locos con esta basura.Esto se acabó para mí.Soy de otra generación y aquí no pinto nada.He venido por un favor hacér un turno pero que les den por el culo.Me largo

Lo de la música es demencial excepto alguna excepción muy puntual.

Euskadi,el último reducto que quedaba en ese sentido ha caído y bien caído.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
el 25 de agosto a las 07:46
Cita de garinbiño:
Cita de Kri68:

Lo de la música es demencial excepto alguna excepción muy puntual.

Euskadi,el último reducto que quedaba en ese sentido ha caído y bien caído.

Cambiar de txosnas, que hay donde elegir!!
Ahora en serio. Este año aún no las he pisado y desconozco por cuales os movéis, pero dudo que la música sea del mismo estilo en todas. Y si es así, pues si, nos vamos a la m***da.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso