Despido disciplinario bajo rendimiento
Acabo de leer que el Alaves a despedido a un jugador por "por una disminución manifiesta, voluntaria y continuada de su rendimiento de trabajo normal o pactado".
Han usado herramientas se scouting y de control físico para realizar un informe.
Os parece que esto abre alguna puerta a rescindir contratos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Han usado herramientas se scouting y de control físico para realizar un informe.
Os parece que esto abre alguna puerta a rescindir contratos?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Ya lo hizo el Villareal con Setien. Fueron Albiol y Parejo al juicio a decir que entrenaban muy mal y no hacian nada…
Respuesta #2
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Una ficha muy alta y un rendimiento muy bajo ,lo mismo dicen de el en Miranda, de todas maneras, veremos porque acabará en juicio seguro. Kerejeta es mucho de estas mierdas, y aprovechando el hilo, un jugador ( Valentini,creo que se llama) le expulsaron el último partido en la liga italiana y arrastra la sancion y no puede jugar el primer partido con el Alavés, no sabía yo eso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Me parece una barbaridad
Respuesta #4
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Lo que me deja flipado, es el bajo nivel del periodismo deportivo... El de la foto que acompaña z la noticia, es Denis Suárez, no Maras.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
me parece estupendo
Respuesta #6
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Sergito84:
Lo que me deja flipado, es el bajo nivel del periodismo deportivo... El de la foto que acompaña z la noticia, es Denis Suárez, no Maras.
Ambos llevaron el dorsal 4 y puede llevar a equívoco …