Burgos- Athletic partido de 120 minutos
Como curiosidad, el partido de esta tarde tendrá una duración total de 120 minutos, estructurado en cuatro tiempos de media hora cada uno, es decir: 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos + 10 minutos de descanso + 30 minutos + pausa de 5 minutos + 30 minutos.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
A-MIS-TO-SO
Me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas para aprovechar mejor estos partidos.
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Usandi:
Había alguno el otro día clamando contra el árbitro y la falta de respeto al reglamento porque el uniforme del portero se podía confundir con el rival, con esto le explotará la cabeza.
A-MIS-TO-SO
Me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas para aprovechar mejor estos partidos.
+++++++++
Creo que no existe más que un Reglamento de Fútbol, por tanto, los árbitros se lo deberían aprender y aplicalo.
A ver si en los partidos amistosos tampoco se van a pitar los penalys o las faltas.
Es un partido de entrenamiento, pero también lo es para el árbitro, que demuestre que se sabe el Reglamento.
hace 3 horas y 30 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de irubi:Muy mal..
Me faltan cervezas entonces, jooodeerrrrr
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Goiena:Cita de Usandi:
Había alguno el otro día clamando contra el árbitro y la falta de respeto al reglamento porque el uniforme del portero se podía confundir con el rival, con esto le explotará la cabeza.
A-MIS-TO-SO
+++++++++
Creo que no existe más que un Reglamento de Fútbol, por tanto, los árbitros se lo deberían aprender y aplicalo.
A ver si en los partidos amistosos tampoco se van a pitar los penalys o las faltas.
Es un partido de entrenamiento, pero también lo es para el árbitro, que demuestre que se sabe el Reglamento.
Entonces crees que no deberían poder hacerse más de 5 cambios?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de irubi:
Me faltan cervezas entonces, jooodeerrrrr
Herejia
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Goiena:Cita de Usandi:
A-MIS-TO-SO
+++++++++
La tele engaña mucho los colores, igual en el campo se distinguía bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Parece que el Athletic ha ido de más a menos.
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
+++++++++
+++++++++
Espera un poco que voy a consultarlo con Infantino y te contesto.
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Espera un poco que voy a consultarlo con Infantino y te contesto.
Pregúntale qué crecepelo usa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 13 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Mastodon74:
El dibujo es un 3-4-3?
Eso parece aunque lo modifican mucho
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡