Oihan Encinas al Alaves C
Se le ha dado la baja,a alguno le ha sorprendido porque siempre se ha hablado muy bien de el,es centrocampista organizador dicen.En ese perfil no me suena que tengamos ninguno en el Bilbao Athletic o Basconia,son mas mediopuntas reconvertidos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Si se le ha dado la baja entiendo que si hay jugadores que cubren ese puesto y perfil.
Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Si se le ha dado la baja a êl y no a otro, algo los que trabajan para ello habrán visto.
Respuesta #3
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
¡Mucha Suerte!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #4
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Me sorprendió mucho que no subiera al basconia, si. En su perfil no veo algo similar en el basconia, perfil de contención y fisico con buen manejo de balon, veo perfiles mucho mas peloteros, que no me parece mal.
Al final es imposible hacer hueco a todos los jugadores, no creo que seria una mala idea el tener otro equipo en categorías superiores como tiene el villarreal con el Roda.
Sorte on Oihan!!! A ver si la rompes y nos volvemos a encontrar en el futuro.
Al final es imposible hacer hueco a todos los jugadores, no creo que seria una mala idea el tener otro equipo en categorías superiores como tiene el villarreal con el Roda.
Respuesta #5
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Cachorro:
Me sorprendió mucho que no subiera al basconia, si. En su perfil no veo algo similar en el basconia, perfil de contención y fisico con buen manejo de balon, veo perfiles mucho mas peloteros, que no me parece mal.
Oihan más que físico... Es pelotero. Es un chaval que nueve bien el balón. Y la pide. Precisamente su debe es el físico en cuanto a lentitud al correr hacia atrás o su rigidez.
En el Club se ha apostado más por el chaval que vino de la Real nacido en 2008 cuando pasó lo de Alogo (Ezpeleta). Y ante esa tesitura, entiendo que el chaval habrá pedido al Club la libertad para poder hacer su camino.
Que tenga mucha suerte.
Respuesta #6
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de FY10:Cita de Cachorro:
Oihan más que físico... Es pelotero. Es un chaval que nueve bien el balón. Y la pide. Precisamente su debe es el físico en cuanto a lentitud al correr hacia atrás o su rigidez.
En el Club se ha apostado más por el chaval que vino de la Real nacido en 2008 cuando pasó lo de Alogo (Ezpeleta). Y ante esa tesitura, entiendo que el chaval habrá pedido al Club la libertad para poder hacer su camino.
Que tenga mucha suerte.
Pues sí, y por detrás viene Funes muy fuerte en esa posición.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #7
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Según la web del Athletic: 31 partidos y 1948 minutos jugados. Siendo, junto con Asier Torres, los jugadores que más partidos han disputado.
Curioso, cuanto menos... No tengo ni idea, pero, quizás ha sido el propio jugador el que no ha querido continuar, más que sea el Club el que le haya dado la baja.
Curioso, cuanto menos... No tengo ni idea, pero, quizás ha sido el propio jugador el que no ha querido continuar, más que sea el Club el que le haya dado la baja.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!