Ayuntamiento de Bilbao no pondrá pantalla
El ayuntamiento de Bilbao no pondrá pantalla gigante para ver la final del mundial
El ayuntamiento recuerda que el Ayuntamiento nunca pone pantallas, ni cuando juega el Athletic y que ha aceptado la solicitud del PP en Doña Casilda
Me parece perfecto, el que quiera pantalla que se la pague, previa solicitud del pertinente permiso
Por cierto es un horror ver un partido en pantalla, alguna final del Athletic he visto y mal. Mejor en casa o en el bar o en el txoko con la cuadri
El ayuntamiento recuerda que el Ayuntamiento nunca pone pantallas, ni cuando juega el Athletic y que ha aceptado la solicitud del PP en Doña Casilda
Me parece perfecto, el que quiera pantalla que se la pague, previa solicitud del pertinente permiso
Por cierto es un horror ver un partido en pantalla, alguna final del Athletic he visto y mal. Mejor en casa o en el bar o en el txoko con la cuadri
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Totalmente de acuerdo.
Eso no debería ser un tema público.
Eso no debería ser un tema público.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #2
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Pueden ir a escote entre PP, Vox y Núcleo Nacional
Respuesta #3
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
nunca he entendido eso de ir a ver un evento deportivo a una pantalla gigante. Lo veo más a gusto en casa o en un bar con buena pantalla.
Respuesta #4
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Eneko1990:
Pueden ir a escote entre PP, Vox y Núcleo Nacional
Y "convicto" Quiles de presentador del evento. ESPAÑISTAN, ze nazka!!!
Respuesta #5
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de munarri:
nunca he entendido eso de ir a ver un evento deportivo a una pantalla gigante. Lo veo más a gusto en casa o en un bar con buena pantalla.
Exacto. Yo en casa tranquilito.
Ahora bien, lo que no entiendo es que no haya pantalla en Bilbao y sí en Donosti y Vitoria-Gasteiz. Incluso en Iruña, gobernado por Bildu.
Respuesta #6
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Vaya por delante que no estoy a favor de ningúna selección... ni la de España, ni la de Euskadi. Solo sirve en mi opinión para que jugadores se puedan lesionar y luego son los clubs los que pagan los platos rotos.
El tema de pantallas gigantes tampoco lo entiendo. Primero porque con dinero público no se debería pagar algo que solo beneficia a una minoría. Otra cosa es con la final de Copa y una pantalla gestionada en San Mamés por un Club deportivo de socios y/o con el patrocinio de empresas privadas.
Que se pudiera poner una pantalla gigante en los años 60 que no había televisores en la gran mayoría de las casas, pudiera ser entendido.. Pero hoy en día hay televisores en cada casa, en cada bar... O que alquilen un cine y pongan ahí los partidos.
Y repito, me da igual uno que otro. Y si en este caso loo paga el PP queda un pelín partidista e imagino que se encargarán de traer gente de donde sea para que eso no parezca la reunión de mus en la casa del jubilado.
El tema de pantallas gigantes tampoco lo entiendo. Primero porque con dinero público no se debería pagar algo que solo beneficia a una minoría. Otra cosa es con la final de Copa y una pantalla gestionada en San Mamés por un Club deportivo de socios y/o con el patrocinio de empresas privadas.
Que se pudiera poner una pantalla gigante en los años 60 que no había televisores en la gran mayoría de las casas, pudiera ser entendido.. Pero hoy en día hay televisores en cada casa, en cada bar... O que alquilen un cine y pongan ahí los partidos.
Y repito, me da igual uno que otro. Y si en este caso loo paga el PP queda un pelín partidista e imagino que se encargarán de traer gente de donde sea para que eso no parezca la reunión de mus en la casa del jubilado.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de munarri:
Ahora bien, lo que no entiendo es que no haya pantalla en Bilbao y sí en Donosti y Vitoria-Gasteiz. Incluso en Iruña, gobernado por Bildu.
Del joven alcalde de Donosti no me sorprende nada...pero de Asiron...vaya tela
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Del joven alcalde de Donosti no me sorprende nada...pero de Asiron...vaya tela![]()
El futbol no es politica. dicen algunos.
Respuesta #9
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Kopak:Cita:
Del joven alcalde de Donosti no me sorprende nada...pero de Asiron...vaya tela![]()
El futbol no es politica. dicen algunos.
Eso no dice nadie, pero os encanta tergiversar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA