Carnet NFC

Registro: 27/05/2013

Publicado hace 7 horas y 32 minutos
Leído: 1.629
Me ha desaparecido el carnet de Athletic NFC en la aplicación Cartera de ios y tampoco veo la opción de añadirlo de nuevo. ¿Es esto normal por el momento entre temporadas en que nos encontramos? ¿A alguien más le pasa?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de MacAteer:
Me ha desaparecido el carnet de Athletic NFC en la aplicación Cartera de ios y tampoco veo la opción de añadirlo de nuevo. ¿Es esto normal por el momento entre temporadas en que nos encontramos? ¿A alguien más le pasa?

Comprueba que tienes la sesión iniciada y con el mismo usuario donde metiste el carnet. Deberías de tenerlo sin ningún problema. El problema lo tiene es en el móvil y en la sesión iniciada.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #2
hace 7 horas y 14 minutos
A mí también me desapareció y conseguí volver a meterlo. No recuerdo como lo hice pero tiene que ser fácil porque yo soy muy corto para estas cosas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 6 horas y 42 minutos

A mí creo que me dejó de funcionar de una temporada para otra, pero fue entrar a Google Wallet, ver que estaba ahí y ya funcionaba correctamente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
hace 6 horas y 39 minutos
En Wallet de Android en alguna actualización se quedó archivada, porqué? Ni idea, pues desarchivas y te vuelve a aparecer en la pantalla principal.
Respuesta #5
hace 6 horas y 10 minutos
Según el club, se han expirado todos los wallets
en la semana de inicio de temporada volverá a estar operativo para añadir el carnet al wallet
Respuesta #6
hace 6 horas
Yo como lo había roto...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Este zale:
en la semana de inicio de temporada volverá a estar operativo para añadir el carnet al wallet

Efectivamente, en ios aparece entre los pases caducados y si se quiere se puede poner entre los activos pero no sirve de nada porque el código qr está apagado y eso es señal de que no funciona.
Habrá que esperar.
Respuesta #8
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Este zale:

Si, a mi también me figuran como caducados los dos carnets que gestiono.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso