Muere Adams, jugador de Sudáfrica este Mundial
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Estas noticias me dejan un mal cuerpo …
Respuesta #2
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Recuerdos del mundial de USA 94 y lo que pasó con Andrés Escobar dos semanas después.
Ojalá me equivoque, pero el precedente me hace sospechar.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #3
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Dracarys:
Recuerdos del mundial de USA 94 y lo que pasó con Andrés Escobar dos semanas después.
Sin saber pero no tiene nada que ver, a Escobar se lo cargaron por meterse un gol en propia puerta, este tiene toda la pinta de que se ha ido el solo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Nada oficial, pero parece que se ha ido por su cuenta.
La salud mental es muy importante. Este chaval jugó hace poco un mundial siendo importante, lo que en teoría es una de las cosas más importantes de su carrera.
Triste noticia
La salud mental es muy importante. Este chaval jugó hace poco un mundial siendo importante, lo que en teoría es una de las cosas más importantes de su carrera.
Triste noticia
Respuesta #5
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Ke pena, desde este humilde rincón un abrazo!!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
dep.
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de garek:
Nada oficial, pero parece que se ha ido por su cuenta.
Triste noticia
Estando en el mundial fallecio su abuela que era una parte muy importante de su vida y decidió quedarse en el mundial y no acudir a su entierro...a saber si no le paso factura despues...
Goian bego.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #8
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Igual tenía algo mental.
En una celebración que he visto en el vestuario chocaba la alegría de sus compañeros con la imagen de el ,sentado en estado más apático.
Que Suele pasar en los vestuarios, unos mucho más que otros ,pero ya que ha pasado esto, quien sabe .
En una celebración que he visto en el vestuario chocaba la alegría de sus compañeros con la imagen de el ,sentado en estado más apático.
Que Suele pasar en los vestuarios, unos mucho más que otros ,pero ya que ha pasado esto, quien sabe .
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Por eso es tan importante hablar de salud mental.
También en el fútbol.
Goian Bego!
También en el fútbol.
Goian Bego!
Respuesta #10
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
dep
Respuesta #11
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Descanse en paz
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #12
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ger:
Igual tenía algo mental.
A veces solo vemos deportistas de élite y no pensamos que son personas.
Yo no he visto esas imágenes pero si alguien no puede participar de un momento alegre... malo.
Y un forero ha dicho que falleció la abuela estando en el mundial.
Es muy probable que se supiera su situación y haya tenido ayuda psicológica. Quiero creer eso.
Cuando una persona decide irse y si es el caso, no es que no quiera vivir es que no puede con tanto dolor.
A lo largo de mi vida entre conocidos o en un caso compañera de trabajo he conocido gente que ha decidido irse.
La primera vez un excompañero de estudios en primero de carrera. Estudiaba fuera. Eramos muy jóvenes y nos costó mucho entender.
Respuesta #13
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Descanse en paz.
Hablar de lo que le ha podido pasar y hacer conjeturas no sirve para mucho o mas bien para nada.
Demasiado joven para dejar este mundo y si ha sido por decisión propia mucha mas tristeza.
Hablar de lo que le ha podido pasar y hacer conjeturas no sirve para mucho o mas bien para nada.
Demasiado joven para dejar este mundo y si ha sido por decisión propia mucha mas tristeza.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #14
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Qué noticia tan triste, un chavalito de 25 años...