Agustín Otxotorena

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 57 minutos
Leído: 1.768
Me ha sorprendido gratamente, dentro de la tragedia del terremoto de Venezuela, ver en algún programa de atresmedia como comentaba la situación de Venezuela con una camiseta de la Euskal selekzioa, aunque me da que los periodistas no tenían ni idea. Es muy importante demostrar al mundo que hay selecciones que no nos dejan participar en mundiales ni otros eventos oficiales y este tipo de gestos ayuda a dar visibilidad a la Euskal selekzioa. Grande Agustín

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 34 minutos
¿Ése no es el vasco residente en Venezuela que tenía un supermercado de delicatessen y decía que en Venezuela no había hambre? Pues vaya ejemplo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Jose2012:
Me ha sorprendido gratamente, dentro de la tragedia del terremoto de Venezuela, ver en algún programa de atresmedia como comentaba la situación de Venezuela con una camiseta de la Euskal selekzioa, aunque me da que los periodistas no tenían ni idea. Es muy importante demostrar al mundo que hay selecciones que no nos dejan participar en mundiales ni otros eventos oficiales y este tipo de gestos ayuda a dar visibilidad a la Euskal selekzioa. Grande Agustín


ONA !!!!
Sentitzen dutenak, oraindik, badaude diasporan.
Aupa Agustin !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso