Rivales Bilbao Athletic 26/27

Mensajes: 557
Registro: 18/04/2019

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 1.322
El filial rojiblanco queda encuadrado en la División Oeste y se enfrentará a equipos de Galicia (5), Euskal Herria (3), Castilla y León (5), Extremadura (4), Asturias (1) y La Rioja (1)

El filial rojiblanco ya conoce a sus rivales para una nueva exigente temporada de Primera Federación. El Bilbao Athletic participará en el Grupo I (División Oeste), en el que destacan cuatro conjuntos de Euskal Herria, cinco de Galicia, cinco de Castilla y León, cuatro de Extremadura, uno de Asturias y uno de La Rioja.


Esta es la lista de rivales a los que se medirá el Bilbao Athletic:


AD Mérida (Extremadura)
Arenas Club (Euskal Herria)
Barakaldo CF (Euskal Herria)
CD Coria (Extremadura)
CD Extremadura (Extremadura)
CD Lugo (Galicia)
CD Mirandés (Castilla y León)
CP Cacereño (Extremadura)
CyD Leonesa (Castilla y León)
Pontevedra FC (Galicia)
RC Deportivo Fabril (Galicia)
Real Avilés (Asturias)
Real Unión Club (Euskal Herria)
SD Ponferradina (Castilla y León)
UD Logroñés (La Rioja)
UD Ourense (Galicia)
Unionistas de Salamanca CF (Castilla y León)
Zamora CF (Castilla y León)
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 56 minutos
Volveremos a ver a los catxorros en casa!
Respuesta #2
hace 3 horas y 49 minutos
Qué pena no ver al Zaragoza.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
El viaje más largo a Mérida..

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de tauro:
El viaje más largo a Mérida..


Almendralejo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de tauro:
El viaje más largo a Mérida..


Almendralejo.


Tierra de Juan Mari Alfaro. Central de datos!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
hace 1 hora y 1 minuto

Se evita a los equipos andaluces y catalanes.
Respuesta #7
hace 58 minutos
A ver si esta temporada consiguen hacer un buen papel, la diferencia de nivel entre grupos es bastante alta , siendo el grupo más fácil donde está el Bilbao Athletic

Aupa Athletic!

Respuesta #8
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de alexyeste:
A ver si esta temporada consiguen hacer un buen papel, la diferencia de nivel entre grupos es bastante alta , siendo el grupo más fácil donde está el Bilbao Athletic


Siempre se dice lo mismo del nivel de los grupos y luego no se demuestra.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
hace 45 minutos
En las finales de este año tres del grupo 1 y uno del 2.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 43 minutos
Cita de forever:
Cita:


Almendralejo.


Tierra de Juan Mari Alfaro. Central de datos!!!!


Servicio de documentación capitaneado por.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso