Rivales Bilbao Athletic 26/27
El filial rojiblanco queda encuadrado en la División Oeste y se enfrentará a equipos de Galicia (5), Euskal Herria (3), Castilla y León (5), Extremadura (4), Asturias (1) y La Rioja (1)
El filial rojiblanco ya conoce a sus rivales para una nueva exigente temporada de Primera Federación. El Bilbao Athletic participará en el Grupo I (División Oeste), en el que destacan cuatro conjuntos de Euskal Herria, cinco de Galicia, cinco de Castilla y León, cuatro de Extremadura, uno de Asturias y uno de La Rioja.
Esta es la lista de rivales a los que se medirá el Bilbao Athletic:
AD Mérida (Extremadura)
Arenas Club (Euskal Herria)
Barakaldo CF (Euskal Herria)
CD Coria (Extremadura)
CD Extremadura (Extremadura)
CD Lugo (Galicia)
CD Mirandés (Castilla y León)
CP Cacereño (Extremadura)
CyD Leonesa (Castilla y León)
Pontevedra FC (Galicia)
RC Deportivo Fabril (Galicia)
Real Avilés (Asturias)
Real Unión Club (Euskal Herria)
SD Ponferradina (Castilla y León)
UD Logroñés (La Rioja)
UD Ourense (Galicia)
Unionistas de Salamanca CF (Castilla y León)
Zamora CF (Castilla y León)
Web Athletic
El filial rojiblanco ya conoce a sus rivales para una nueva exigente temporada de Primera Federación. El Bilbao Athletic participará en el Grupo I (División Oeste), en el que destacan cuatro conjuntos de Euskal Herria, cinco de Galicia, cinco de Castilla y León, cuatro de Extremadura, uno de Asturias y uno de La Rioja.
Esta es la lista de rivales a los que se medirá el Bilbao Athletic:
AD Mérida (Extremadura)
Arenas Club (Euskal Herria)
Barakaldo CF (Euskal Herria)
CD Coria (Extremadura)
CD Extremadura (Extremadura)
CD Lugo (Galicia)
CD Mirandés (Castilla y León)
CP Cacereño (Extremadura)
CyD Leonesa (Castilla y León)
Pontevedra FC (Galicia)
RC Deportivo Fabril (Galicia)
Real Avilés (Asturias)
Real Unión Club (Euskal Herria)
SD Ponferradina (Castilla y León)
UD Logroñés (La Rioja)
UD Ourense (Galicia)
Unionistas de Salamanca CF (Castilla y León)
Zamora CF (Castilla y León)
Web Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Volveremos a ver a los catxorros en casa!
Respuesta #2
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Qué pena no ver al Zaragoza.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
El viaje más largo a Mérida..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de tauro:
El viaje más largo a Mérida..
Almendralejo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de mrpentland:Cita de tauro:
El viaje más largo a Mérida..
Almendralejo.
Tierra de Juan Mari Alfaro. Central de datos!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Se evita a los equipos andaluces y catalanes.
Respuesta #7
hace 58 minutos
hace 58 minutos
A ver si esta temporada consiguen hacer un buen papel, la diferencia de nivel entre grupos es bastante alta , siendo el grupo más fácil donde está el Bilbao Athletic
Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de alexyeste:
A ver si esta temporada consiguen hacer un buen papel, la diferencia de nivel entre grupos es bastante alta , siendo el grupo más fácil donde está el Bilbao Athletic
Siempre se dice lo mismo del nivel de los grupos y luego no se demuestra.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #9
hace 45 minutos
hace 45 minutos
En las finales de este año tres del grupo 1 y uno del 2.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #10
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de forever:Cita:
Almendralejo.
Tierra de Juan Mari Alfaro. Central de datos!!!!
Servicio de documentación capitaneado por.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA