Euskadi tambien juega.
En el partido de Japon que gana 4-0 se puede ver en la celebracion del cuarto gol una ikurriña.
Ahi estamos. Y una vez mas decir a españa que deje expresar a los pueblos con identidad diferente dentro de su reino, su propia identidad.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Ahi estamos. Y una vez mas decir a españa que deje expresar a los pueblos con identidad diferente dentro de su reino, su propia identidad.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Aupa Japón!
No es de mis favoritas pero me alegro de lo bueno de Japón.
No he visto ni el partido ni imágenes.
En Tokyo hay peña del Athetic. Suelen venir a algunos partidos en San Mamés.
Yo he estado hablando con algunos de ellos en Pozas antes de un partido además de hablar del Athletic de Japón.
Tengo porque me regalaron un pin de esa peña.
Yo he estado hablando con algunos de ellos en Pozas antes de un partido además de hablar del Athletic de Japón.
Respuesta #2
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Me lanzo a la piscina.
Aficionados de la Real en México animando a Kubo
Aficionados de la Real en México animando a Kubo
Respuesta #3
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
No soy de selecciones pero algunas me caen bien ( Japón,Suecia,Escocia,..) y por supuesto sería bonito ver a la de EH jugar un mundial,además siempre he pensado que tiene buen nivel.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #4
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
La monárquica donostiarra no sabe con quién ir en el mundial , son la ONU . Ahora andan detrás de un jugador de Chad. Sí , de Chad. Han leído bien. Busquemos Chad en el mapa.
Respuesta #5
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Bilbo74:
La monárquica donostiarra no sabe con quién ir en el mundial , son la ONU . Ahora andan detrás de un jugador de Chad. Sí , de Chad. Han leído bien. Busquemos Chad en el mapa.
Pues vaya incultura
Respuesta #6
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Bilbo74:
Algún problema con el origen de las personas?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Bilbo74:
Pues coherentes con su política, igual que nosotros con pueblos de Euskalherria.
Precisamente tanto el Athletic como la Real, aunque ambos somos proclives al mercadeo de chavaleria, cuidamos mucho mejor que otras supuestas canteras.
Respecto al jugador, espero que siempre esté en el radar y se cuente con el si la situación es propicia. Que tenga suerte!
Respuesta #8
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de marinabilbo:
Aupa Japón!
Yo no puedo alegrarme del bien deportivo de Kubo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Euskadi juega porque forma parte indisoluble y esencial de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Gora Euskadi española mecachis!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #10
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bilbo74:
Hay gente que va con Ghana .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Visigotorum7:
Euskadi juega porque forma parte indisoluble y esencial de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Gora Euskadi española mecachis!!!!
Esta burda provocación sólo afecta a quien no tiene un mínimo de inteligencia.
Resbala.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #12
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
que el dictador la cascó tío y la civilización avanza , que algunos os habeis estancados adorando una dictadura
Respuesta #13
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Visigotorum7:No se si estas de vacile pero me gusta tú sinceridad,español,facha y lo llevas a gala,no te escondes.Hay otros como tú por aqui que andan siempre divagando y no se atreven a decirlo
Respuesta #14
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Kri68:Cita de Visigotorum7:No se si estas de vacile pero me gusta tú sinceridad,español,facha y lo llevas a gala,no te escondes.Hay otros como tú por aqui que andan siempre divagando y no se atreven a decirlo
Zu Zara Nagusia.
Respuesta #15
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Kri68:Cita de Visigotorum7:No se si estas de vacile pero me gusta tú sinceridad,español,facha y lo llevas a gala,no te escondes.Hay otros como tú por aqui que andan siempre divagando y no se atreven a decirlo
Yo no tengo nada que divagar, tengo a gala mi amor por el Athletic, cosa que fuera del País Vasco debo decir que no siempre es fácil, amar a España más que a mí propia vida y una profunda admiración y cariño por el País Vasco, y por el pueblo vasco del que me enorgullezco de compartir nacionalidad y parecerme a el en muchas cosas. Soy así y no pienso cambiar.
Zu Zara Nagusia.