¿Qué fue de la Kings League?
Hace un par de años les entrevistaban en programas como El Larguero, informaban en Marca de ello, dieron algún partido por la tv, generaba información, algún partido en estadio de fútbol "de verdad" con bastante gente (no se si fue en La Ronareda),...
Ahora no se oye nada.
Ahora no se oye nada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
Juguete roto
De hoy mismo.
Personalmente, creo que nunca he visto ni un programa, partido o lo que sea. Imágenes sueltas sí, suficiente.
De hoy mismo.
Personalmente, creo que nunca he visto ni un programa, partido o lo que sea. Imágenes sueltas sí, suficiente.
Aupa Athletic!
Respuesta #2
ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Editada ayer a las 23:43
Da la sensación de que vieron que empezaban a salir otros formatos como la Peoples League y decidieron expandirse demasiado rapido para que no les comieran terreno. No crecieron a su ritmo natural.
En Brasil e Italia la cosa les funciona, de momento. En España, por lo que se ve, se ha enfriado bastante y ahora toca darle una vuelta
En Brasil e Italia la cosa les funciona, de momento. En España, por lo que se ve, se ha enfriado bastante y ahora toca darle una vuelta
Respuesta #3
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Yo la verdad vi algún vídeo en internet y me dió bastante pereza.
Respuesta #4
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Un illuminati el señor Piqué. De tanto decirle que es muy inteligente se creyó que cualquier cosa que hiciera era una idea de genio.
La Copa Davis fue un destrozo épico. Los chanchullos con Rubi se le dieron mejor.
Lo de la Kings League tenía mucho potencial dado la cantidad de gente que se retira del fútbol 11 y se pasa al fútbol 7. Podrían haber hecho una competición con muchísima base y con público a largo plazo. Pero fueron a por el público de los streamers y punto, y les salió rana.
Lo de las reglas absurdas y un campo con vote irregular. No ayuda a enganchar al que le gusta el fútbol de verdad.
Suerte en sus próximos negocios. Supongo que aspira a presidir el Barcelona. Tiene pinta de creerse Jeff Bezos y ser un mono con bazocas.
La Copa Davis fue un destrozo épico. Los chanchullos con Rubi se le dieron mejor.
Lo de la Kings League tenía mucho potencial dado la cantidad de gente que se retira del fútbol 11 y se pasa al fútbol 7. Podrían haber hecho una competición con muchísima base y con público a largo plazo. Pero fueron a por el público de los streamers y punto, y les salió rana.
Lo de las reglas absurdas y un campo con vote irregular. No ayuda a enganchar al que le gusta el fútbol de verdad.
Suerte en sus próximos negocios. Supongo que aspira a presidir el Barcelona. Tiene pinta de creerse Jeff Bezos y ser un mono con bazocas.