Solo puede quedar uno
Almeria,las palmas ,Málaga o Castellón. Quien queréis que sea el tercer ascendido?
A mí menos el Almería que me da mucha pereza los otros 3 me darian igual. Igual el Castellón por gere o el Málaga por amigos que tengo de ese equipo. Las palmas tienen muy buena afición.
Quien queréis vosotros que suba?
A mí menos el Almería que me da mucha pereza los otros 3 me darian igual. Igual el Castellón por gere o el Málaga por amigos que tengo de ese equipo. Las palmas tienen muy buena afición.
Quien queréis vosotros que suba?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Las Palmas, voy mucho alli y siempre me hablan con cariño de Bilbao, o del Athletic, incluso algunos, del Bilbao.
Respuesta #2
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Las Palmas, sino el Castellón por histórico, sino el Almeria y espero que no suba el Málaga
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Lo siento por tu amigos, pero el Málaga no lo quiero en primera ni en pintura.
Es más tus amigos son del Málaga lo dudo conozco a mucho malagueños y todos y digo todos eran merengues o cules,será para sentirse realizados.
El trato que nos dieron en la Rosaleda fue lamentable llamando terroristas a los nuestros. Que les den. Y si desaparecen mejor.
Es más tus amigos son del Málaga lo dudo conozco a mucho malagueños y todos y digo todos eran merengues o cules,será para sentirse realizados.
El trato que nos dieron en la Rosaleda fue lamentable llamando terroristas a los nuestros. Que les den. Y si desaparecen mejor.
Respuesta #4
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Me da igual,que suba el que mejor lo haga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Castellón , por Rafa Escrig, un tipo que siempre habla con cariño del Athletic y si no Las Palmas.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #6
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
El Malaga puff pereza esta Lorenzo Juarros.Cualquiera de los otros.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
hace 2 horas y 38 minutos
Castellón o Las Palmas
Respuesta #8
El Castellón.
Y si no, Las Palmas.
Pam Pam orellut!
Y si no, Las Palmas.
Pam Pam orellut!
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
Las Palmas sin duda.Luego Castellón que estoy seguro que tiene más afición que el Villarreal y están al lado.Luego por descarte el Almería que me la pela,ni bien ni mal y por último los que no quiero que suban bajo ningún concepto es el Málaga con sus asquerosos fachas del frente boquerón.Ya podeis adivinar quie va a subir
Respuesta #10
Vamos con Gere, no?
Respuesta #11
Castellón
733
Respuesta #12
hace 2 horas y 36 minutos
Castellón o Las Palmas.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #13
Con el buen rollo y el cariño brutal que hay con Las Palmas y su magnífica afición creo que no hay duda, no?
De hecho no entiendo que haya gente a la que le dé igual juer. Son muy buena gente y da gusto cuando juegan en Bilbao o va la afición allí.
De hecho no entiendo que haya gente a la que le dé igual juer. Son muy buena gente y da gusto cuando juegan en Bilbao o va la afición allí.
Respuesta #14
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Sin tener los datos diría que el campo que se nos da mejor de esos 4 es el de Las Palmas. Así que Las Palmas.
Y si estoy equivocado, pues el del equipo cuyo campo tengamos mejores estadísticas.
Y si estoy equivocado, pues el del equipo cuyo campo tengamos mejores estadísticas.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #15
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
El Castellón.