Fanaticos del Paga y otros montes por aqui?
Soy muy fanatico del Paga, lo asocio a momentos especiales y tambien dificiles de mi vida, me gusta hacerme todas las rutas, me he ido hasta Llodio, me gusta bajar por Arrigorriaga y cuando me veo con fuerzas y ganas al Ganeko.
Tambien me gusta el Monte Abril y sus diferentes rutas, creo que los vascos somos privilegiados de tener monte y playa tan cerca, no necesitamos recurrir a destinos turisticos.
Cuantos de por aqui os mola subir al Paga?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
el 31 de mayo a las 08:53
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 31 de mayo a las 09:18
Cita de natxoath67:
Una vez lo subí y nos pegaron el palo, la banda del Kalero
Pues ya es putada, yo nunca he sentido inseguridad de esta en el monte.
el 31 de mayo a las 09:33
Cita de Nexus:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.Cita de natxoath67:
Una vez lo subí y nos pegaron el palo, la banda del Kalero
el 31 de mayo a las 09:44
Cita de natxoath67:Cita:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Ahora algunas zonas de Artxanda son inseguras tambien.
el 31 de mayo a las 10:32
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de mayo a las 10:54
el 31 de mayo a las 12:08
Cita de natxoath67:Cita:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Por lo que me cuenta la gente más mayor que yo, antes al monte solo se iba a hacer fechorias
el 31 de mayo a las 12:09
Cita de garek:Cita:
Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Por lo que me cuenta la gente más mayor que yo, antes al monte solo se iba a hacer fechorias![]()
Pues cuadra con mi experiencia.
el 31 de mayo a las 13:06
Cita de marinabilbo:
Ay la vista... Cuando he empezado a leer y solo el comienzo Fanáticos del Paga pensaba que querías decir del Papa que va a visitar España, menos mal que ponía y otros montes.
![]()
Pues seria un post muy divertido visto lo visto actualmente.
Juan Pablo II te quiere todo el mundo
Conclave por cierto, gran pelicula.
el 31 de mayo a las 13:15
el 31 de mayo a las 13:26
el 31 de mayo a las 15:34
Me gusta mucho el nacedero de Zirauntza, hayedo, agua fresca al lado del camino..
La zona de Jugo, sombrita buena hasta la ermita de Jugatxi
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 31 de mayo a las 17:54
Seguimos siendo reyes sin pasta, no pasa un dia sin saber de ti...
NI BARÇA NI MADRID... ATH-LE-TIC!!!!!!
el 1 de junio a las 15:23
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 1 de junio a las 16:04
Las Juntas Generales de Bizkaia, continuando con la tradición iniciada en el año 2004 con motivo del 25 aniversario del restablecimiento de esta institución, llevarán a cabo esta tradición en colaboración esta vez del club Gailurra de Bilbao. La marcha partirá a las 8 de la mañana desde el parking de Kobetamendi. Quienes participen ascenderán a la cima del Ganekogorta (998 metros) por otra vía diferente a la que utilizan bilbaínos y bilbaínas todos los fines de semana para ascender al Pagasarri. Desde esta mítica cumbre se atacará, tras un pequeño avituallamiento, el Ganekogorta para cumplir fielmente con la tradición de tañir los cuernos a las 12 del mediodía.
Tras el sonido de los cuernos en la cima, la organización ha preparado un pequeño espacio festivo en las campas del Pagasarri en donde no faltará música, danzas, bilbainadas, un pequeño aperitivo reponedor de fuerzas, y un regalo para quienes hagan la ascensión completa. De todo ello se encargarán Bilbo Kantari, Salbatzaile Dantza Taldea (su fundadora, Begoña Arroyo Aldekoa ha recibido recientemente un reconocimiento del Ayuntamiento de Bilbao por su labor) y la entidad sin ánimo de lucro Grupo Peñascal Kooperativa.
El club de montaña Gailurra de Bilbao, encargado de la ascensión deportiva de este año, cederá ese domingo, como es tradición, el testigo al representante del club Ganzabal de Lemoa para que organice en 2027 la subida al Gorbeia, continuando así con el ciclo de ascensiones a los montes bocineros, que se traslada de cumbre a cumbre cada año."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.