Fanaticos del Paga y otros montes por aqui?
La relacion de los vascos con la montaña es especial, subes y te olvidas de todo por unos instantes, no es lo mismo ir en cuadrilla haciendo risas, con un solo amigo o pareja hablando de tus cosas y viviendo el momento que hacerlo solo con tus pajas mentales.
Soy muy fanatico del Paga, lo asocio a momentos especiales y tambien dificiles de mi vida, me gusta hacerme todas las rutas, me he ido hasta Llodio, me gusta bajar por Arrigorriaga y cuando me veo con fuerzas y ganas al Ganeko.
Tambien me gusta el Monte Abril y sus diferentes rutas, creo que los vascos somos privilegiados de tener monte y playa tan cerca, no necesitamos recurrir a destinos turisticos.
Cuantos de por aqui os mola subir al Paga?
La Filosofia es Intocable
Soy muy fanatico del Paga, lo asocio a momentos especiales y tambien dificiles de mi vida, me gusta hacerme todas las rutas, me he ido hasta Llodio, me gusta bajar por Arrigorriaga y cuando me veo con fuerzas y ganas al Ganeko.
Tambien me gusta el Monte Abril y sus diferentes rutas, creo que los vascos somos privilegiados de tener monte y playa tan cerca, no necesitamos recurrir a destinos turisticos.
Cuantos de por aqui os mola subir al Paga?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Una vez lo subí y nos pegaron el palo, la banda del Kalero
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:
Pues ya es putada, yo nunca he sentido inseguridad de esta en el monte.
Respuesta #3
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Nexus:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.Cita de natxoath67:
Respuesta #4
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Ahora algunas zonas de Artxanda son inseguras tambien.
Respuesta #5
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Paga, Ganeko o fuente del espino según el día, Santa Lucía, Llodio y vuelta en tren. Ruta que he hecho muchas veces y me trae muy buenos recuerdos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Ay la vista... Cuando he empezado a leer y solo el comienzo Fanáticos del Paga pensaba que querías decir del Papa que va a visitar España, menos mal que ponía y otros montes.
Respuesta #7
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Por lo que me cuenta la gente más mayor que yo, antes al monte solo se iba a hacer fechorias
Respuesta #8
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de garek:Cita:
Seguro que ahora no, yo te hablo hace 45 años mas o menos, igual tuvimos mala suerte, bajaron 8 o 10 corriendo hacia nosotros y lo típico, a mi primo,le quitaron unos guantes y el poquísimo dinero que llevaríamos.
Por lo que me cuenta la gente más mayor que yo, antes al monte solo se iba a hacer fechorias![]()
Pues cuadra con mi experiencia.
Respuesta #9
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Ay la vista... Cuando he empezado a leer y solo el comienzo Fanáticos del Paga pensaba que querías decir del Papa que va a visitar España, menos mal que ponía y otros montes.
![]()
Pues seria un post muy divertido visto lo visto actualmente.
Juan Pablo II te quiere todo el mundo
Conclave por cierto, gran pelicula.
Respuesta #10
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Andando y en bici, como se puede, por todos lados.
Respuesta #11
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Yo por el arcen jugandomela a veces con algunos coches, menudas kilometradas me he metido buscando nuevas rutas, me encanta perderme.
Respuesta #12
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Con estos calores tiendo a pasear por zonas más frías por arbolado o ríos. Esta misma semana de calores he estado en Altube, en las corraladas, se estaba de lujo con 15 grados menos. Fresco fresco
Me gusta mucho el nacedero de Zirauntza, hayedo, agua fresca al lado del camino..
La zona de Jugo, sombrita buena hasta la ermita de Jugatxi
Me gusta mucho el nacedero de Zirauntza, hayedo, agua fresca al lado del camino..
La zona de Jugo, sombrita buena hasta la ermita de Jugatxi