Curiosidades Athletic-Real Sociedad

Registro: 19/04/2021

Publicado el 24 de mayo a las 10:08
Leído: 2.833
-La temporada 86-87 con Iribar acabamos en puestos de playoff del descenso este año tambien hemos acabado abajo.

-Esa temporada tambien jugamos las semis de copa contra la Real y en Bibao se dio el mismo resultado que este 0-1.

-Ese año tambien la Real Sociedad gano la copa ante el Atletico de Madrid en los penaltys exactamente igual que este.

Creo que se le llama sincronicidad junguiana a este fenomeno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 10:30
Ké pesaos algunos con la Real Sociedad. A kién le importa el Mallorca, el Getafe o la Real Sociedad.
Luego ke si otros son unos acomplejados.
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 10:36
Metes a la real hasta en la sopa pero después te cansan los post que hablan del récord de derrotas cuando el récord se estableció ayer.
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 11:13
Cada vez que veo un post sobre el San Sebastián ahí está Nexus.

Qué obsesión!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 11:37
Cita de _txutxo:
Cada vez que veo un post sobre el San Sebastián ahí está Nexus.

Qué obsesión!!

Ya te digo........
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 11:41
Cita de tarko:
Ké pesaos algunos con la Real Sociedad. A kién le importa el Mallorca, el Getafe o la Real Sociedad.
Luego ke si otros son unos acomplejados.

Así es, sobre todo el autor del post. Y luego las zebras son ellos...

Unique in the world.

Respuesta #6
el 24 de mayo a las 11:43
Jaaaaaaaaaaaaa
Respuesta #7
el 24 de mayo a las 11:46
Pura obsesión. Luego que si ´sociedad enferma´, pero..te has visto, chacho?

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 12:23
creo más bien que se llama obsesión errealarena donostiakoa. Ese el nombre científico en las guías psiquiátricas
Respuesta #9
el 24 de mayo a las 13:43
Es que me llama la atencion que se hayan dado esa serie de casualidades, la semifinal, el resultado de Bilbao, el otro finalista, el que hayan ganado el titulo, me parece una de esas casualidades extrañas y dificiles de repetirse.

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 14:18
Personalmente solo me interesa la Real cuando juega contra nosotros o cuando hay algún tema relacionado con fichajes en una u otra dirección; por lo demás sus resultados me dan igual.
Respuesta #11
el 24 de mayo a las 14:50
Cita de Nexus:
Es que me llama la atencion que se hayan dado esa serie de casualidades, la semifinal, el resultado de Bilbao, el otro finalista, el que hayan ganado el titulo, me parece una de esas casualidades extrañas y dificiles de repetirse.

eres mas de la real que Aperribay ... se te nota mucho... anta y tira para tu foro y das la tabarra allí a los tuyos.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #12
el 24 de mayo a las 15:43
A mí me importa trescientos pares de eggs el San Sebastián.

Lo único que copiaría de ellos es que quitaron un entrenador que no funcionaba, para a otro que les ha puesto las pilas.

Nosotros con Valverde que encima nos vacilaba jornada tras jornada.
Respuesta #13
el 24 de mayo a las 15:52
Cita de javivi:
Cita de Nexus:

eres mas de la real que Aperribay ... se te nota mucho... anta y tira para tu foro y das la tabarra allí a los tuyos.

Preguntale a Pereponce de mi parte.

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 18:51
Cita de Graus:
Personalmente solo me interesa la Real cuando juega contra nosotros o cuando hay algún tema relacionado con fichajes en una u otra dirección; por lo demás sus resultados me dan igual.

A mi no me dan igual.
Prefiero que pierdan, salvo que nos beneficie.
Respuesta #15
el 24 de mayo a las 19:20
Cita de Graus:

Bueno, se ha mirado a los resultados de la Real recientemente y porque daban tranquilidad al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso