Entrenamientos a puerta abiera

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Leído: 1.220
Buenas:

Creeis que si lo pide Terzic, los entrenamientos podrian ser a puerta abierta, salvo que haya algun dia a puerta cerrada para ensayos de tácticas o similar?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 48 minutos
Pero Terzic hace los entrenamientos a puerta abierta?
Respuesta #2
hace 3 horas y 48 minutos
No sé de quién dependerá,pero mucho están tardando en cobrar los entrenamientos,son muchos equipos que cobran algo y así como son de aforo limitado aprovechan para las entradas justas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de txitxarra:

Lei por ahí que no. A saber...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:

Nos estamos haciendo demasiadas pajas con Terzic. Que si va a ser un sargento que se va a cargar a las "vacas sagradas", que si va a imprimir un ritmo altísimo al juego, que si va proponer un juego más elaborado, que si no sé qué jugadores se van a ver potenciados con su propuesta, que si ha pedido no sé qué fichajes, que si va a jugar con un esquema o con otro, que si va a regir la meritocracia pura, que si su staff técnico no sé qué, que si entrenamientos a puerta abierta... La verdad es que no tenemos ni idea y que ya veremos. Solo queda esperar. Pero esto último no lo creo. Imagino que como todos los demás. Algún entrenamiento a puerta abierta en fechas señaladas y para de contar. Lo normal, vamos.
Respuesta #5
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de tx:
Cita de txitxarra:

Nos estamos haciendo demasiadas pajas con Terzic. Que si va a ser un sargento que se va a cargar a las "vacas sagradas", que si va a imprimir un ritmo altísimo al juego, que si va proponer un juego más elaborado, que si no sé qué jugadores se van a ver potenciados con su propuesta, que si ha pedido no sé qué fichajes, que si va a jugar con un esquema o con otro, que si va a regir la meritocracia pura, que si su staff técnico no sé qué, que si entrenamientos a puerta abierta... La verdad es que no tenemos ni idea y que ya veremos. Solo queda esperar. Pero esto último no lo creo. Imagino que como todos los demás. Algún entrenamiento a puerta abierta en fechas señaladas y para de contar. Lo normal, vamos.

Así es.

Pero las hostias están aseguradas
Respuesta #6
hace 2 horas y 56 minutos
Lo que no entiendo porque no son todos ya a puerta abierta si no nos jugamos nada…

Vamos a entrenar ABP para el bernabeu?
Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:

Hará lo que se terzie.
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tekken:
Lo que no entiendo porque no son todos ya a puerta abierta si no nos jugamos nada…

Vamos a entrenar ABP para el bernabeu?

No se que querrán ocultar porque ya han demostrado que 0 estrategias.
Respuesta #9
hace 1 hora y 39 minutos
En Primera División únicamente Osasuna entrena habitualmente a puerta abierta. Todos los demás, todos, sólo hacen las excepciones habituales de Navidad, etc.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
hace 2 minutos
Cita de JackBauer:
En Primera División únicamente Osasuna entrena habitualmente a puerta abierta. Todos los demás, todos, sólo hacen las excepciones habituales de Navidad, etc.

+1000

Ademas los entrenadores mas jovenes son muy recelosos a los entrenamientos a puerta abierta hoy en dia, si hasta espian en los que son a puerta cerrada. Mas alla del de navidad y principio de temporada dudo muchisimo que se abran al publico.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso