Entrenamientos a puerta abiera
Buenas:
Creeis que si lo pide Terzic, los entrenamientos podrian ser a puerta abierta, salvo que haya algun dia a puerta cerrada para ensayos de tácticas o similar?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Creeis que si lo pide Terzic, los entrenamientos podrian ser a puerta abierta, salvo que haya algun dia a puerta cerrada para ensayos de tácticas o similar?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 48 minutos
Pero Terzic hace los entrenamientos a puerta abierta?
Respuesta #2
No sé de quién dependerá,pero mucho están tardando en cobrar los entrenamientos,son muchos equipos que cobran algo y así como son de aforo limitado aprovechan para las entradas justas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de txitxarra:
Lei por ahí que no. A saber...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #4
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Nos estamos haciendo demasiadas pajas con Terzic. Que si va a ser un sargento que se va a cargar a las "vacas sagradas", que si va a imprimir un ritmo altísimo al juego, que si va proponer un juego más elaborado, que si no sé qué jugadores se van a ver potenciados con su propuesta, que si ha pedido no sé qué fichajes, que si va a jugar con un esquema o con otro, que si va a regir la meritocracia pura, que si su staff técnico no sé qué, que si entrenamientos a puerta abierta... La verdad es que no tenemos ni idea y que ya veremos. Solo queda esperar. Pero esto último no lo creo. Imagino que como todos los demás. Algún entrenamiento a puerta abierta en fechas señaladas y para de contar. Lo normal, vamos.
Respuesta #5
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de tx:Cita de txitxarra:
Nos estamos haciendo demasiadas pajas con Terzic. Que si va a ser un sargento que se va a cargar a las "vacas sagradas", que si va a imprimir un ritmo altísimo al juego, que si va proponer un juego más elaborado, que si no sé qué jugadores se van a ver potenciados con su propuesta, que si ha pedido no sé qué fichajes, que si va a jugar con un esquema o con otro, que si va a regir la meritocracia pura, que si su staff técnico no sé qué, que si entrenamientos a puerta abierta... La verdad es que no tenemos ni idea y que ya veremos. Solo queda esperar. Pero esto último no lo creo. Imagino que como todos los demás. Algún entrenamiento a puerta abierta en fechas señaladas y para de contar. Lo normal, vamos.
Así es.
Pero las hostias están aseguradas
Respuesta #6
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Lo que no entiendo porque no son todos ya a puerta abierta si no nos jugamos nada…
Vamos a entrenar ABP para el bernabeu?
Respuesta #7
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Hará lo que se terzie.
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tekken:
Lo que no entiendo porque no son todos ya a puerta abierta si no nos jugamos nada…
No se que querrán ocultar porque ya han demostrado que 0 estrategias.
Respuesta #9
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
En Primera División únicamente Osasuna entrena habitualmente a puerta abierta. Todos los demás, todos, sólo hacen las excepciones habituales de Navidad, etc.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de JackBauer:
En Primera División únicamente Osasuna entrena habitualmente a puerta abierta. Todos los demás, todos, sólo hacen las excepciones habituales de Navidad, etc.
+1000
Ademas los entrenadores mas jovenes son muy recelosos a los entrenamientos a puerta abierta hoy en dia, si hasta espian en los que son a puerta cerrada. Mas alla del de navidad y principio de temporada dudo muchisimo que se abran al publico.
Gora Athletic