Reflexion de Marcelino

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 2.283
Nose si alguno se acuerda de una rueda de prensa de Marcelino donde decia que nunca en ningun equipo habia vivido esos bajones de rendimiento del Athletic de un dia para otro.

Estos cambios tan radicales han sido muy cuestionados por muchos tecnicos en la historia del club, porque despues de un partidazo tremendo hacian el ridiculo en otro estadio.

Es una constante y este año nos ha tocado la peor version de gente que nos hizo campeones y es todo un misterio.

Tambien los que lograron el subcampeonato en los 90 despues hicieron temporadas lamentables, yo lo he visto toda la vida incluso con Howard Kendall de acabar cuartos a despeñarnos años despues.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 31 minutos
Ya, no sé.
Igual tiene que ver con las dificultades de mercado?
Ni idea.
Respuesta #2
hace 3 horas y 23 minutos
Asunto psikologiko-animikoa iruditzen zait.
Tetxua jo dutela eta kristal bat dagoela iruditu zaie eso antzeko zerbait.
Kale egiteko beldurra.... toreatzeko zezen haundiegia..... frakasatzeko beldurrak atenazatuta edo....
Denak, eta bakar bat ere ez!
Respuesta #3
hace 3 horas y 21 minutos
Siempre me ha parecido que nos cuesta un montón armar un equipo competitivo y un suspiro perderlo, incluso con los mismos jugadores. Somos históricamente irregulares.

Tengo la esperanza que Tercic saque lo máximo de lo que va a tener y combinado con el bajo nivel de la liga podamos volver a estar arriba.
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Anderson:
Siempre me ha parecido que nos cuesta un montón armar un equipo competitivo y un suspiro perderlo, incluso con los mismos jugadores. Somos históricamente irregulares.

Tengo la esperanza que Tercic saque lo máximo de lo que va a tener y combinado con el bajo nivel de la liga podamos volver a estar arriba.

Yo me referia mas incluso dentro de una misma temporada, del que gana la supercopa al 3A mira que diferencia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
hace 3 horas y 14 minutos
Motivación, no caras nuevas, jugadores que se saben titulares aún dando pena....

Cosas que está filosofía trae y hay que luchar cada temporada aunque vengan éxitos.
Debiera ser de obligado mandamiento.

Los jugadores se acomodan muyyyyy rápido.
Respuesta #6
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Anderson:

Ll que hay que hacer es tomar ciertas decisiones, y en los los momentos buenos meter a gente con menos minutos, o txabales.
De que me sirve si Aduriz con 34 años y ganando 3-0 siga en el césped??, no seria mejor meter a Villalibre, Martón, Maroan, Hierro???.

Este año mismo, no te interesa la Supercopa, pues mete a Rego, Adama, Selton, A UN CENTRAL DEL FILIAL, acompañados de titularísimos.
Los tocados RECUPERAN, y los menos habituales suman minutos, y oye ¿quien sabe?, si te sale un Ekiza.

Vas al Camp Nou, ¿a qué?.
Pues igual pruebas allí a meritorios como Serrano, Izeta, te llevas a Hierro a hostiarse con Cubarsí o Araujo, que se van a reventar por demostrar.

Aquí se hace es despreciar al futbolista menos habitual, meten 9 de golpe, o como ayer alguno criticando a Serrano.
Qué esperamos que haga el txabal?, si cuando lo hace bien no le vale para nada, cuando lo hace mal es señalado.

Un dia habrá que hablar como con la lesión de Niko juega en León una eliminatoria de Copa incluida la prórroga.
Luego sale al final con su hermano y la prepaean en Mestalla.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 3 horas y 8 minutos
Yo llevo años diciendo que hay partidos que les ponen y partidos que no les ponen.

Esos partidos que no les ponen suelen ser en San Mamés ante clubs que se motivan aún más por el escenario y pasa lo que suele pasar.

Con Valverde,.Marcelino , bielsa ,.Caparrós y pasará con San Terzic o quien sea .
A no ser que alguien les haga entender que 3 puntos son 3.puntos.

Ante el Barcelona ,.el PSG o ante el Alavés.

O ir a la Supercopa a ver el país, después de estar meses quejándose de que no quieren ir a ver el pais
Respuesta #8
hace 2 horas y 45 minutos
Para mi, este año ha sido diferente. Otras veces, el equipo hacía partidos mejores y peores, se mostraba irregular. Esta temporada ha sido TODO el año lamentable, pero sobre todo por el tema físico, prácticamente todos los equipos nos han pasado como aviones, nuestros jugadores parecían caracoles o los rivales cohetes, hemos estado todo el año y todos los jugadores sin ritmo todo el año. Ha sido algo inusual.

Si a esto le añades la acumulación de lesiones, de récord Guinness, da que pensar...

Sin una buena base física es imposible ser competitivo. Jugadores con calidad no han podido mostrarla, como sí lo hicieron la temporada anterior.
Respuesta #9
hace 4 minutos
El entrenador viene advirtiendo desde hace meses que había que vigilar a los de atrás. Es evidente que ha conocido en todo momento algo que el aficionado de a pie no ha conseguido adivinar.
Espero que en algún momento conozcamos qué ha pasado en el vestuario esta temporada. La falta de compromiso de varios jugadores ha resultado patente. La ausencia de forma física adecuada del grupo, indudable. Llegamos a pensar que el equipo se había dosificado ante una temporada con muchos compromisos para llegar en la mejor forma posible en la parte final. Pues de eso nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso