El desgaste por aburrimiento de que campeonen los mismos

Registro: 30/07/2008

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 1.002
Con el reciente caso del titulo de liga consegudo por el Celtic ante el Hearts....
No pueden caer las ligas en que la gente se termine cansando de ver siempre campeonar a los mismos?
En Escocia Celtic o Rangers..(este año mas vidilla por el Hearts), en Alemania el Bayer y de vez en cuando Borussia u si suena la flauta otro(Leverkusen,Werder Bremen...), en Italia Juve,Inter, y de vez en cuando Milan, Napoli u Otro. En nuestra liga, el Barcelona y el Madrid y de vez en cuando el Atletico....y asi ad eternum con el resto de ligas, salvo alguna excepcion (Premier)
Mas alla de que vale, lo ganen porque tienen mejores equipos...no es mas bonito que de vez en cuando la ganen por ejemplo El Hearts, Un Valencia o Athletic, Un Stuttgart, Un Lens, Un Lazio, Roma o Napoles...y asi con el resto de ligas.
Ok vale, te lo ganas en el camppo...pero que emocion da eso? No les interesaria a las TVs que cada 3 o 4 años cambie el campeon y no ser los mismos.
De verdad por muy fan que seas de un equipo quieres ver ganarlo todo 20 años seguidos y no ver alguien diferente?
A mi eso me daria desgaste...y solo lo mantiene vivo a veces los descensos de la ultima jornada o quien se clasifica a europa en el ultimo momento. Ahi si esta lo emocionante.
¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de DELAFUENTE:
Con el reciente caso del titulo de liga consegudo por el Celtic ante el Hearts....
No pueden caer las ligas en que la gente se termine cansando de ver siempre campeonar a los mismos?
En Escocia Celtic o Rangers..(este año mas vidilla por el Hearts), en Alemania el Bayer y de vez en cuando Borussia u si suena la flauta otro(Leverkusen,Werder Bremen...), en Italia Juve,Inter, y de vez en cuando Milan, Napoli u Otro. En nuestra liga, el Barcelona y el Madrid y de vez en cuando el Atletico....y asi ad eternum con el resto de ligas, salvo alguna excepcion (Premier)
Mas alla de que vale, lo ganen porque tienen mejores equipos...no es mas bonito que de vez en cuando la ganen por ejemplo El Hearts, Un Valencia o Athletic, Un Stuttgart, Un Lens, Un Lazio, Roma o Napoles...y asi con el resto de ligas.
Ok vale, te lo ganas en el camppo...pero que emocion da eso? No les interesaria a las TVs que cada 3 o 4 años cambie el campeon y no ser los mismos.
De verdad por muy fan que seas de un equipo quieres ver ganarlo todo 20 años seguidos y no ver alguien diferente?
A mi eso me daria desgaste...y solo lo mantiene vivo a veces los descensos de la ultima jornada o quien se clasifica a europa en el ultimo momento. Ahi si esta lo emocionante.

Bueno, yo creo que lo que realmente vende de las ligas a nivel general es la lucha por el título, quien baja o quien va a Europa sólo tiene interés a nivel local de esas ciudades, no creo que haya un solo aficionado al fútbol, creo que ni Maldini, que sepa quien bajó en Inglaterra, Italia,Francia o Alemania el año pasado.
Respuesta #2
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de gorkitt222:
Cita de DELAFUENTE:

Bueno, yo creo que lo que realmente vende de las ligas a nivel general es la lucha por el título, quien baja o quien va a Europa sólo tiene interés a nivel local de esas ciudades, no creo que haya un solo aficionado al fútbol, creo que ni Maldini, que sepa quien bajó en Inglaterra, Italia,Francia o Alemania el año pasado.

Yo casi no me acuerdo, ni de quien bajó en España, y dicho esto, ahora que estoy viendo la semifinal del manomanista, hay una competición que hace de maravilla eso, y es el campeonato de mano parejas, donde ponen al teórico mejor delantero con el peor zaguero, al teorico segundo mejor delantero con el séptimo zaguero etc...En plan ligas deportivas de USA, y sale una competición preciosa, en el fútbol, normalmente hay 2 o 3 equipos, que tienen los mejores defensas, porteros, medios, delanteros, entrenadores, preparadores fisicos, medicos, instalaciones, y hasta àrbitros.
Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
A mi una Liga como la escocesa me parece horrible,no hay nivel más allá de 2 equipos y eso siendo amable.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Eso de "campeonar" me parece una mandanga sudamericana que no deberíamos adoptar, lo mismo que "penal", ambos palabros muy de moda lamentablemente.

Por lo demás, sí que es un aburrimiento ver siempre a los mismos arriba, aquí ya sabemos qué dos, en Francia el PSG, en Alemania el Bayern, en Inglaterra al menos hay unos cuantos candidatos.

Sería más bonito regular el futbol para fomentar igualdad de condiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso