Propuesta en caso de debut de canterano
Registro: 15/07/2025
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 57 minutos
A veces siento que cuando un canterano debuta en San Mamés, se le da poco bombo y pasa un poco sin pena ni gloria, cuando creo que es un momento importante en el Club.
¿Qué os parecería que cada vez que debute un cachorro en el primer equipo en San Mamés se anunciara en el videomarcador, junto con el número de jugador que es en toda la historia del Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
hace 3 horas y 53 minutos
En cuanto a los canteranos nada me gusta más ,me alegra mucho más ver qué un chaval llega a primera y va creciendo que la mayoría de victorias.
Lezama lo es todo para mí según siento al Athletic.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de garinbiño:
Soy muy poco dado a cosas raras en el fútbol,odio que alguien dirija la animación y cosas así.
En cuanto a los canteranos nada me gusta más ,me alegra mucho más ver qué un chaval llega a primera y va creciendo que la mayoría de victorias.
Más que animación me refiero a que aparezca en el videomarcador con algún sonido para que todo el mundo se dé cuenta. Estoy completamente de acuerdo, a mí la música que se pone en algunos campos cuando hay un gol o cosas así no me gustan nada.
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de garinbiño:
Soy muy poco dado a cosas raras en el fútbol,odio que alguien dirija la animación y cosas así.
Más que animación me refiero a que aparezca en el videomarcador con algún sonido para que todo el mundo se dé cuenta. Estoy completamente de acuerdo, a mí la música que se pone en algunos campos cuando hay un gol o cosas así no me gustan nada.
Se podría hacer algo para convertirlo en un momento destacado,no me parece mal tampoco.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de garinbiño:
Más que animación me refiero a que aparezca en el videomarcador con algún sonido para que todo el mundo se dé cuenta.
La gente no es tonta, ya lo sabe.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Más que animación me refiero a que aparezca en el videomarcador con algún sonido para que todo el mundo se dé cuenta.
La gente no es tonta, ya lo sabe.
Sobrevaloras a la gente
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de PierreTronos:
No sé si os sucede, pero cada vez que veo debutar un canterano en el primer equipo me entra una felicidad y un enorme sentimiento de pertenencia a este Club. En ese momento me parece una nueva victoria del Club, una muesca más en este mundo de petrodólares y pienso en lo orgullosa que tiene que estar su familia, sus amigos, su entorno, viendo que esa persona que tanto quieren está cumpliendo el que, probablemente, haya sido su mayor sueño.
A veces siento que cuando un canterano debuta en San Mamés, se le da poco bombo y pasa un poco sin pena ni gloria, cuando creo que es un momento importante en el Club.
¿Qué os parecería que cada vez que debute un cachorro en el primer equipo en San Mamés se anunciara en el videomarcador, junto con el número de jugador que es en toda la historia del Athletic?
Estoy totalmente de acuerdo y me parece una muy buena idea.
Raro es que no se haya hecho antes. Pero en fin, como tantas otras cosas en este singular club...
hace 1 hora y 35 minutos
El siguiente partido despues del debut el jugador sale con el numero correspondiente de debutante en una parte de la camiseta, en este caso, el tottenham lo hace en la parte de debajo del cuello y es una iniciativa muy chula.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ihc:Lo acabo de ver. Curioso.
En el tottenham se hace una cosa muy cula, aunque para mi como coleccionista seria una locura jeje.
El siguiente partido despues del debut el jugador sale con el numero correspondiente de debutante en una parte de la camiseta, en este caso, el tottenham lo hace en la parte de debajo del cuello y es una iniciativa muy chula.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
hace 9 minutos
Cita de Ihc:
En el tottenham se hace una cosa muy cula, aunque para mi como coleccionista seria una locura jeje.
Qué bueno.