Aitormena

Registro: 07/11/2006

Publicado hace 4 horas y 18 minutos
Leído: 1.072
Mi pequeño homenaje para Txingurri, por todas las alegrías que nos has dado, por tu forma se ser, en los aciertos y en los errores. Por habernos representado tan bien en todo momento, tu temple, tu saber estar. Y porque todo lo bueno tiene un fin y demuestras saber llevarlo con entereza. Aunque se te note cansado después de esta temporada digamos "triste y dura". Y porque siempre hay que ser agradecido y porque entiendo que te lo mereces. Eskerrik asko Txingurri. Incluso cuando llega el momento, "orain aska gaitezan".

Ez dira betiko garai onenak
Azken finean zalego zorrotza gara
Porrot baten ostean dator ekaitza
Gabarra berririk ez guretzat

Partidak aurrera etengabian
Ta orain ezin eutsi izan ginana
Aurkarien morroiak bihurtu gara
Txingurri lehen baino lehen aska gaitezan

Ohartu gabe nekeak bilakatuta
Ohartu gabe heldu gara mugara
San Mames jausi zaigu gainera
Ez dakigu non dagoen hoberena
Bila dezagun beste eserlekuetan

Bai, zin dagizut, ez dizudala inoiz kritikarik bota eta
Zaude ziur ezin izango zaitudala ahaztu inoiz
Aitortzen dut izan dela ene bizitzaren Athletic onena
Baina orain Txingurri lehen baino lehen aska gaitezan

Ni hilen naiz,
nire arima galduko da,
nire askazia galduko da,
baina nire aitaren Athletic-ek
iraunen du
zutik.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 31 minutos
Una de las canciones mas bonitas en euskera, Ernesto no se merecia este final, nunca sabremos si el era el unico culpable de esto pero tambien tiene su responsabilidad porque los mensajes que transmitia eran demoledores.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de mendata:
Mi pequeño homenaje para Txingurri, por todas las alegrías que nos has dado, por tu forma se ser, en los aciertos y en los errores. Por habernos representado tan bien en todo momento, tu temple, tu saber estar. Y porque todo lo bueno tiene un fin y demuestras saber llevarlo con entereza. Aunque se te note cansado después de esta temporada digamos "triste y dura". Y porque siempre hay que ser agradecido y porque entiendo que te lo mereces. Eskerrik asko Txingurri. Incluso cuando llega el momento, "orain aska gaitezan".

Ez dira betiko garai onenak
Azken finean zalego zorrotza gara
Porrot baten ostean dator ekaitza
Gabarra berririk ez guretzat

Partidak aurrera etengabian
Ta orain ezin eutsi izan ginana
Aurkarien morroiak bihurtu gara

Ohartu gabe nekeak bilakatuta
Ohartu gabe heldu gara mugara
San Mames jausi zaigu gainera
Ez dakigu non dagoen hoberena
Bila dezagun beste eserlekuetan

Bai, zin dagizut, ez dizudala inoiz kritikarik bota eta
Zaude ziur ezin izango zaitudala ahaztu inoiz
Aitortzen dut izan dela ene bizitzaren Athletic onena
Baina orain Txingurri lehen baino lehen aska gaitezan

Un aplauso...
Respuesta #3
hace 1 hora y 24 minutos
Polita benetan. Baina oso oso haserre nago berarekin.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
Me sumo.

No le he entendido nada este año pero no deja de ser una excepción en una carrera q ha ido del bien al sobresaliente en general (con mayoría de notables) salvo este borrón.

Una pena q el año de su despedida haya permitido ciertos akelarres però ya sabemos cómo va ésto.

Dicho ésto el equipo merece una pitada sonora. Más como demostración de inconformismo y q no parezca q da todo igual.
Respuesta #5
hace 51 minutos
Claro ejemplo de que su ciclo terminó, y está temporada ha estado de sobra. Creo que siguió en contra de su voluntad y por la clasificación para Champions. Él verdaderamente no quería, pero le comieron la cabeza y se autoengañó para seguir. La negligencia casi nos cuesta muy cara.
Una pena está borrón en su Currículum, pero, aún así, uno de los mejores entrenadores de la historia del Club.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #6
hace 40 minutos
Que venga el alemán y acabemos con estas bobadas.

Valverde ha estado apunto de hundirnos y el presidente es el principal responsable.

Temporada ignominiosa cuyos efectos desconoceremos.
Respuesta #7
hace 39 minutos
Que venga el alemán y acabemos con estas bobadas.

Valverde ha estado apunto de hundirnos y el presidente es el principal responsable.

Temporada ignominiosa cuyos efectos desconoceremos.
Respuesta #8
hace 33 minutos
Cita de kalejira:
Claro ejemplo de que su ciclo terminó, y está temporada ha estado de sobra. Creo que siguió en contra de su voluntad y por la clasificación para Champions. Él verdaderamente no quería, pero le comieron la cabeza y se autoengañó para seguir. La negligencia casi nos cuesta muy cara.
Una pena está borrón en su Currículum, pero, aún así, uno de los mejores entrenadores de la historia del Club.

Que sigio en contra de su voluntad ??? despues de meter en Champions....................
Respuesta #9
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Hasta con esta temporada desastrosa está última etapa no se puede calificar de otra forma que sobresaliente.

La gente no quiere entender que muy probablemente este club tocó techo aquel 6 de abril en Sevilla y me da que lo van a entender por las malas, con décadas de sequía, entonces se valorará lo logrado por Valverde por la dimensión que verdaderamente tiene y no por manías e intereses varios

--

Respuesta #10
hace 23 minutos
Cita de kalejira:

Totalmente de acuerdo, su ciclo termino la temporada pasada, un equipo en claro declive futbolistas, a pesar se su clasificación a champions una directiva como ha de ser debería no haberle renovado. En fin, esperemos que Uriarte haya finalizado las prácticas este año.

En fin, Valverde uno de los nuestros, nos trajo la copa y le estaremos agradecidos, pero a nivel fitbolistico siempre mostró sus luces y sus sombras, para mi más sombras que luces.

De cualquier forma, eskerrik asko Txingu!!!

Ahora veremos como viene Terzic su suerte será la nuestra, pero cada vez que veo un video en YouTube analizándolo, miedo me da...
Respuesta #11
hace 8 minutos

Un ejemplo de saber estar,y eso en el fútbol es complicado de ver,
Un placer Ernesto Valverde Tejedor.

PD.Apuesto a cuarta etapa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
hace 49 segundos
No . Si al final le ovacionareis. Poco nos pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso