No hay creacion en el centro del campo
Sin Galarreta no hay nadie que circule el balón en condiciónes,Rego y Jaure no son creadores,Sancet vuelve a las andadas,veremos para la próxima temporada con el alemán,a quien pone en ese centro del campo,apuesto por Canales
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 17:18
el 10 de mayo a las 17:18
Cita de portu64:
Sin Galarreta no hay nadie que circule el balón en condiciónes,Rego y Jaure no son creadores,Sancet vuelve a las andadas,veremos para la próxima temporada con el alemán,a quien pone en ese centro del campo,apuesto por Canales
A qué andadas?
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 17:20
el 10 de mayo a las 17:20
Deambula por el campo el bueno de Sancet
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 18:09
el 10 de mayo a las 18:09
Yo cada vez veo con mejores ojitos a Unai López.
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 18:11
el 10 de mayo a las 18:11
Zona muy floja. Se lesiona Prados para toda la temporada y te quedas, para Liga, Copa y Champions, con Jaure, Galarreta y Rego más Vesga como revulsivo.
Muy poquito...
Muy poquito...
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 18:18
el 10 de mayo a las 18:18
Pedris de marca blanca
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 18:19
el 10 de mayo a las 18:19
Cita de palkin:
Zona muy floja. Se lesiona Prados para toda la temporada y te quedas, para Liga, Copa y Champions, con Jaure, Galarreta y Rego más Vesga como revulsivo.
Muy poquito...
Canales, Gere...
El BA...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 18:21
el 10 de mayo a las 18:21
Sancet no puede abarcar 40 metros. Es imposible. ¿Cuántos balones le han filtrado Rego y Jaure a Sancet?
Y sin entrar a valorar su rendimiento individual, ojo. Pero es que ni un balón sano. Todo es balón a Nico y si Nico no está, balón de Yeray a buscar milagros.
Y sin entrar a valorar su rendimiento individual, ojo. Pero es que ni un balón sano. Todo es balón a Nico y si Nico no está, balón de Yeray a buscar milagros.
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 18:21
el 10 de mayo a las 18:21
No hay nada, chispazos de 2-3 jugadores en partidos sueltos que nos dan para salvar la categoría.
El nivel del mediocampo es preocupante sí.
El nivel del mediocampo es preocupante sí.
Aupa Athletic!
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 18:22
el 10 de mayo a las 18:22
De los tropecientos córners que sacamos y no rematamos uno tambien tiene la culpa el centro del campo?.
Somos de los equipos que más centros al área realiza, a lo mejor hay que mirar a otra zona del campo y no solo a los centrocampistas. El video del gol de Sadic habría que ponérselo al señor Guruzeta pero da igual, va a volver a jugarlo todo al siguiente partido, ya caera una pelota para empujarla.
Somos de los equipos que más centros al área realiza, a lo mejor hay que mirar a otra zona del campo y no solo a los centrocampistas. El video del gol de Sadic habría que ponérselo al señor Guruzeta pero da igual, va a volver a jugarlo todo al siguiente partido, ya caera una pelota para empujarla.
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 18:23
el 10 de mayo a las 18:23
Llevo meses pidiendo a Unai López, no es un capricho. Es muy necesario. No tenemos un medio que genere si no está Galarreta.
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 18:23
el 10 de mayo a las 18:23
Cita de tx:
Yo cada vez veo con mejores ojitos a Unai López.
esta entre claro y clarisimo.
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 18:25
Editada el 10 de mayo a las 18:33
el 10 de mayo a las 18:25
Editada el 10 de mayo a las 18:33
Lo que no hay y nos lleva faltando todo el año es físico, en otras épocas se la comía el que venía detrás de Valverde este año Txingu se ha quedado y eso le honra, eso sí su preparador salió corriendo.
Espero que Terzic no haga prisioneros jugador que no de el nivel físico, cesión o rescisión pero esto tiene que acabar. Y me da igual sea Iñaki, Berenguer o el susum corda, Terzic no debe nada a nadie y espero que le dejen decidir.
Espero que Terzic no haga prisioneros jugador que no de el nivel físico, cesión o rescisión pero esto tiene que acabar. Y me da igual sea Iñaki, Berenguer o el susum corda, Terzic no debe nada a nadie y espero que le dejen decidir.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 18:25
el 10 de mayo a las 18:25
Cita de athforever:
De los tropecientos córners que sacamos y no rematamos uno tambien tiene la culpa el centro del campo?.
Somos de los equipos que más centros al área realiza, a lo mejor hay que mirar a otra zona del campo y no solo a los centrocampistas. El video del gol de Sadic habría que ponérselo al señor Guruzeta pero da igual, va a volver a jugarlo todo al siguiente partido, ya caera una pelota para empujarla.
Sadiq estaba "solo". Había 4 alrededor pero a 3 metros de él... Y encima su defensor, en fin, totalmente ajeno al balón. Quieto, sin moverse, cono total.
Guruzeta de esas, te mete 19 de 20. El problema es que de esas, tiene 1 cada 10 partidos.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 18:27
el 10 de mayo a las 18:27
Cita de athforever:
De los tropecientos córners que sacamos y no rematamos uno tambien tiene la culpa el centro del campo?.
Somos de los equipos que más centros al área realiza, a lo mejor hay que mirar a otra zona del campo y no solo a los centrocampistas. El video del gol de Sadic habría que ponérselo al señor Guruzeta pero da igual, va a volver a jugarlo todo al siguiente partido, ya caera una pelota para empujarla.
Mejor ponselo a vivian
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 18:29
el 10 de mayo a las 18:29
Cita de portu64:
Sin Galarreta no hay nadie que circule el balón
Eso se sabía desde el principio, una irresponsabilidad.
Entiendo que se intentó fichar a Ivan Martín y no se consiguió.
Goazen Athletic !!!