Florian Wangler

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 19:28
Leído: 3.784
El preparador físico que se trae Terzic será Florian Wangler.

17 temporadas en el primer equipo del Borussia Dortmund, comparadas con las dos temporadas de Luis Prieto en Mirandés y Eibar.

Casi nada la diferencia, eh.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #2
ayer a las 19:31
Cita de txitxarra:
https://www.aupaathletic.com/florian-wangler/tema/10343623

Quién?

Ah! No había visto el tema.

Mil perdones.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
ayer a las 19:46
Fuente? La de Moyua? Es la primera vez en mi vida que se está más pendiente del preparador físico casi que del entrenador. Ojalá sea cierto y tengamos un staff técnico profesionalizado al siglo XXI, con todos mis respetos a Prieto, Aspiazu e Iru
Respuesta #4
ayer a las 19:55
Cita de RareGarcia:

17 temporadas en el primer equipo del Borussia Dortmund, comparadas con las dos temporadas de Luis Prieto en Mirandés y Eibar.

Parece una buena noticia, por experiencia y años de trabajo en un equipo de mucho nivel no va a quedar.

En cuanto a la comparación con Prieto, prefiero dejarlo ahí y no hacer valoraciones, pero sí que creo que el bueno de Luis no es el principal culpable de la mala temporada del Athletic.

El currículo de Prieto no era muy potente cuando se puso a las órdenes de Valverde, pero puestos a hacer comparaciones más me llama la atención hacerlo con los técnicos que entran en Lezama. Me chirría pero no me sorprende, por ejemplo, la llegada de Iker Muniain, un técnico con una amplísima carrera de formador y entrenador, por mencionar ta solo el último fichaje para trabajar en un puesto relevante de la cantera zurigorri. Y decían que Lezama tenía que convertirse en un centro de alto rendimiento de referencia del fútbol de cantera.
Respuesta #5
ayer a las 20:12
Cita de RareGarcia:

Qué pesadez con Luis Prieto!
Si el año próximo no está, y las cosas no funcionan, a quién váis a echar la culpa?
Es que todo el santo día con Luis Prieto de aquí para allá; creo que ya vale, en serio.
Acaso es mucho pedir, un poco de respeto para los nuestros?
Respuesta #6
ayer a las 20:17
El problema de Prieto no es Prieto sino quien pone a alguien con el currículum de Prieto para un equipo con tres competiciones, liga, copa y champions siendo el currículum de prieto Eibar y Mirandes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
ayer a las 20:30
Cita de egin:
Cita de RareGarcia:

Si el año próximo no está, y las cosas no funcionan, a quién váis a echar la culpa?
Es que todo el santo día con Luis Prieto de aquí para allá; creo que ya vale, en serio.

Ya nos dirás de que podemos hablar, faltar al respeto es decir que el equipo fisicamente esta mal ? venga hombre!! . Ya veremos si con otro preparador mejoramos o no pero lo evidente y lo que ha visto todo el mundo es que el equipo andaba justito de gasolina y el responsable tiene un nombre . Una cosa es ser del Athletic y otra bendecir todo y a a todos sin un äpice de critica
Respuesta #8
ayer a las 20:43
Cita de Bilbo74:
Fuente? La de Moyua? Es la primera vez en mi vida que se está más pendiente del preparador físico casi que del entrenador. Ojalá sea cierto y tengamos un staff técnico profesionalizado al siglo XXI, con todos mis respetos a Prieto, Aspiazu e Iru
Aspiazu igual no tiene un nombre molon o exótico, pero si veinte años de carrera como segundo de Valverde…

▲
▲ ▲

Respuesta #9
ayer a las 20:47
Cita de txampion:
Cita:

Ya nos dirás de que podemos hablar, faltar al respeto es decir que el equipo fisicamente esta mal ? venga hombre!! . Ya veremos si con otro preparador mejoramos o no pero lo evidente y lo que ha visto todo el mundo es que el equipo andaba justito de gasolina y el responsable tiene un nombre . Una cosa es ser del Athletic y otra bendecir todo y a a todos sin un äpice de critica

Crítica se puede, y se debe hacer, por supuesto.
Otra cosa es la que se ha montado con Luis Prieto, que no es crítica, es un linchamiento puro y duro en el que solo faltan las antorchas.
Desde hace meses, el foro se ha convertido en auténticos expertos de la preparación física y en adalides de los currículums de excelencia.
Y entre tanto experto de todo a cien, habéis elegido un cabeza de turco: Prieto.
Prieto es el máximo responsable de todos los males de este año.
Envidio vuestra tranquilidad, porque con la llegada de Wangler, se habrán solucionado todos nuestros males y se habrán terminado vuestras preocupaciones.
Respuesta #10
ayer a las 20:51
Cita de egin:
Cita de RareGarcia:

Pues si algo no sale bien habrá que buscar el problema y solucionarlo, no mirar a otro lado solo porque es uno de los nuestros (comportamiento sectario incomprensible y muy pátetico). Se llama pensamiento crítico y profesionalismo. Te suena de algo o ni te asomas?. Y Luis Prieto NUNCA tuvo que ocupar un puesto para el que no está preparado. NUNCA.
Respuesta #11
ayer a las 20:52
Cita de egin:
Cita de RareGarcia:

A Luis Prieto, por el legado que hubiere dejado.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #12
ayer a las 20:54
Cita de egin:
Cita:

Crítica se puede, y se debe hacer, por supuesto.
Otra cosa es la que se ha montado con Luis Prieto, que no es crítica, es un linchamiento puro y duro en el que solo faltan las antorchas.
Desde hace meses, el foro se ha convertido en auténticos expertos de la preparación física y en adalides de los currículums de excelencia.
Y entre tanto experto de todo a cien, habéis elegido un cabeza de turco: Prieto.
Prieto es el máximo responsable de todos los males de este año.
Envidio vuestra tranquilidad, porque con la llegada de Wangler, se habrán solucionado todos nuestros males y se habrán terminado vuestras preocupaciones.

Muestranos tu la luz. Qué logros presenta Prieto como preparador físico para ocupar un puesto en el primer equipo Athletic? Solo uno.
Respuesta #13
ayer a las 20:55
Cita de egin:
Cita de RareGarcia:

No echamos la culpa a Prieto, se la echamos a quién le ha puesto ahí.

Pasamos de Ros, un preparador físico de extensísima trayectoria en la élite junto a Valverde, a Luis Prieto, con dos temporadas en Segunda.

Y ahora pasamos de Luis Prieto a Wangler, de lo mejorcito de Europa con 17 años en uno de los clubes con mayor exigencia del mundo.

Es que es de risa coño!

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #14
ayer a las 20:57
Cita de txitxarra:

Quién?

El policía que lucha contra los duplicados.
Respuesta #15
ayer a las 21:05
Cita de Coloccini56:
Cita de txitxarra:

Quién?

El policía que lucha contra los duplicados.

Deja el sol y sombra anda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso