Siempre Athletic
Ayer viniendo del super llevaba el chubasquero castore de entrenamiento, y unos niños que estaban jugando cerca de mi casa de unos 7 años el mas mayor, me saludaron con un ´´aupa Athletic siempre!´´
Como me alegro que siga habiendo niños con afición y amor por este club. Os parecerá una bobada pero me emocioné.
Aupa Athletic!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Como me alegro que siga habiendo niños con afición y amor por este club. Os parecerá una bobada pero me emocioné.
Aupa Athletic!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Era en Ceuta..? En Bilbao no debe sorprender…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!
Respuesta #3
hace 33 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 33 minutos
Editada hace 25 minutos
Yo con 5 años ya tenía el Athletic en las venas y nadie me lo inculcó. Es cosa de la comunión entre Bizkaia y el Athletic. Amor eterno.
Vas a un bar y se habla del Athletic, en un parque se habla del Athletic, en los centro educativos se habla de Athletic, pasa por una iglesia y ves a abuelos en las puertas hablar del Athletic y luego tu aita te lleva al campo y desde pequeño y ves lo profundos que es este sentimiento.
Banderas en los balcones de Bizkaia.
Lo llevamos muy adentro, mucho orgullo y un privilegio formar parte de esta familia Athleticzale.
Vas a un bar y se habla del Athletic, en un parque se habla del Athletic, en los centro educativos se habla de Athletic, pasa por una iglesia y ves a abuelos en las puertas hablar del Athletic y luego tu aita te lleva al campo y desde pequeño y ves lo profundos que es este sentimiento.
Banderas en los balcones de Bizkaia.
Lo llevamos muy adentro, mucho orgullo y un privilegio formar parte de esta familia Athleticzale.
Respuesta #4
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de VIT:
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!
Yo también.
Vivo a 800 kms.
Bilbao 11 abril 2024
Yo estuve allí.