Aval para Eleccion de Compromisarios
Alguien sabe , si le das tu aval a alguien para ser compromisario, podrias presentarte tu mism@ a Compromisario otro año? alguien que me saque de dudas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de begy_star2:
Alguien sabe , si le das tu aval a alguien para ser compromisario, podrias presentarte tu mism@ a Compromisario otro año? alguien que me saque de dudas
en estos tiempos en que todo esta informatizado y accesible desde un movil o un ordenador que sigamos con el sistema de compromisarios me parece propio de la epoca medieval. Todos los socios deberiamos tener derecho a votar lo que afecte al club.
Respuesta #2
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Goiko 1:Cita de begy_star2:
en estos tiempos en que todo esta informatizado y accesible desde un movil o un ordenador que sigamos con el sistema de compromisarios me parece propio de la epoca medieval. Todos los socios deberiamos tener derecho a votar lo que afecte al club.
Zalantza barik, erdi aroko sistema dirudit.
Jauntxoen interesak babesten dituen sistemak.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Goiko 1:Cita de begy_star2:
Claro y en parlamento vasco todos podríamos votar las leyes una a una ¿ te imaginas?
Todos los socios del Athletic tenemos la opción de ser compromisarios si queremos.. Me parece que crees erróneamente que ser compromisario es votar y también es participar en grupos de trabajo y mesas de trabajo como la que se estableció para los nuevos estatutos.