Compra de entradas contra Valencia
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
el domingo a las 22:03
el domingo a las 22:05
Editada el domingo a las 22:06
Para ese partido también hay rebaja de precios.
el domingo a las 22:14
Si no te han llegado, revisa en la bandeja de spam, y si no, es que ha habido algun error.
Contacta con el club, para solucionarlo.
Suerte.
el domingo a las 23:00
el domingo a las 23:04
Cita de Gaizkaath:
a mi cuando compre las entradas me las mandaron al instante.
Ya eso me ha pasado otras veces...pero ahora no...
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el domingo a las 23:06
Cita de sergioluke:
Llevo años comprando entradas y nada más que e haces el pago te envían un e.mail donde hay una ventana donde puedes descargar las entradas....espero haberte ayudado.
Si si eso me ha pasado otras veces..pero es q ahora nada. Están cobradas pq lo he revisado en la cuenta, pero no hay email ni en el spam ni en ningún lado. Veremos si me lo envían ellos. Muchas gracias
el domingo a las 23:15
Cita de oker34:Cita de sergioluke:
Llevo años comprando entradas y nada más que e haces el pago te envían un e.mail donde hay una ventana donde puedes descargar las entradas....espero haberte ayudado.
Si si eso me ha pasado otras veces..pero es q ahora nada. Están cobradas pq lo he revisado en la cuenta, pero no hay email ni en el spam ni en ningún lado. Veremos si me lo envían ellos. Muchas gracias
Yo que tu me pondria cuanto antes en contacto con el club, igual as puesto mal tu email y le han llegado a otra persona
Aupa Athletic!!!
el domingo a las 23:20
Cita de aton:Cita:
Yo que tu me pondria cuanto antes en contacto con el club, igual as puesto mal tu email y le han llegado a otra persona
Pues mira, al ser dos entradas me ha pedido dos veces el email, y lo pongo directamente en copia pega..y es el mismo de siempre. Ya he mandado un mensaje al club con mi dni email etc y lo que ha sucedido.. en fin..espero q sea un error del servidor
ayer a las 01:37
A mí me pasó una vez, y es que tenían mi dirección de correo electrónico equivocado, cosa que no entiendo porque soy del Club Athletic, y me mandan varios correos a la semana.
El asunto lo resolví llamando por teléfono a las taquillas.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
ayer a las 07:36
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
ayer a las 09:16
ayer a las 12:28
ayer a las 12:31
ayer a las 14:22
Cita de txurfer:
Aprovechando el hilo. No se dijo que lo de las entradas a 30 euros era para todos los partidos hasta final de temporada? Para el partido del Celta hay entradas en los fondos a 80-90 y 110 euros....
Yo lo escuche también....