Compra de entradas contra Valencia

Registro: 06/02/2011

Publicado el domingo a las 21:19
Leído: 1.659
He comprado dos entradas para el partido del domingo que viene. Me han pasado el cargo en la cuenta, pero no aparecen en mi correo electrónico.....llevo así desde ayer..os ha pasado alguna vez??? Pq recuerdo que las entradas salían de inmediato en el correo. He mandado un mensaje en el correo de contacto explicando la situacion
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 22:03
a mi cuando compre las entradas me las mandaron al instante.
Respuesta #2
el domingo a las 22:05
Editada el domingo a las 22:06

Para ese partido también hay rebaja de precios.
Respuesta #3
el domingo a las 22:14
Las entradas, te las mandan al correo tuyo.

Si no te han llegado, revisa en la bandeja de spam, y si no, es que ha habido algun error.
Contacta con el club, para solucionarlo.

Suerte.
Respuesta #4
el domingo a las 23:00
Llevo años comprando entradas y nada más que e haces el pago te envían un e.mail donde hay una ventana donde puedes descargar las entradas....espero haberte ayudado.
Respuesta #5
el domingo a las 23:04
Cita de Gaizkaath:
a mi cuando compre las entradas me las mandaron al instante.

Ya eso me ha pasado otras veces...pero ahora no...

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #6
el domingo a las 23:06
Cita de sergioluke:
Llevo años comprando entradas y nada más que e haces el pago te envían un e.mail donde hay una ventana donde puedes descargar las entradas....espero haberte ayudado.

Si si eso me ha pasado otras veces..pero es q ahora nada. Están cobradas pq lo he revisado en la cuenta, pero no hay email ni en el spam ni en ningún lado. Veremos si me lo envían ellos. Muchas gracias

Respuesta #7
el domingo a las 23:15
Cita de oker34:
Cita de sergioluke:

Si si eso me ha pasado otras veces..pero es q ahora nada. Están cobradas pq lo he revisado en la cuenta, pero no hay email ni en el spam ni en ningún lado. Veremos si me lo envían ellos. Muchas gracias

Yo que tu me pondria cuanto antes en contacto con el club, igual as puesto mal tu email y le han llegado a otra persona

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el domingo a las 23:20
Cita de aton:
Cita:

Yo que tu me pondria cuanto antes en contacto con el club, igual as puesto mal tu email y le han llegado a otra persona

Pues mira, al ser dos entradas me ha pedido dos veces el email, y lo pongo directamente en copia pega..y es el mismo de siempre. Ya he mandado un mensaje al club con mi dni email etc y lo que ha sucedido.. en fin..espero q sea un error del servidor

Respuesta #9
ayer a las 01:37

A mí me pasó una vez, y es que tenían mi dirección de correo electrónico equivocado, cosa que no entiendo porque soy del Club Athletic, y me mandan varios correos a la semana.

El asunto lo resolví llamando por teléfono a las taquillas.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
ayer a las 07:36
A mí me pasó el día de Osasuna, fui a la oficina de atención al socio con el número de transacción y al momento me reenviaron el mail. No sabían porqué no me había llegado, pero lo arreglaron rapidamente. No sé si por teléfono también te lo solucionaran.

La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Respuesta #11
ayer a las 09:16
Gracias a todos voy a llamar. Yo no soy socio. Llamaré al teléfono y veremos q me dicen

Respuesta #12
ayer a las 12:28
Gracias a todo, solucionado...era que ayer el sistema no funcionaba bien..eso me han comentado, nos vemos en San Mames

Respuesta #13
ayer a las 12:31
Aprovechando el hilo. No se dijo que lo de las entradas a 30 euros era para todos los partidos hasta final de temporada? Para el partido del Celta hay entradas en los fondos a 80-90 y 110 euros....
Respuesta #14
ayer a las 14:22
Cita de txurfer:
Aprovechando el hilo. No se dijo que lo de las entradas a 30 euros era para todos los partidos hasta final de temporada? Para el partido del Celta hay entradas en los fondos a 80-90 y 110 euros....

Yo lo escuche también....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso