Ayuda con duda sobre entrenamiento en Lezama
Hola
Hoy estoy de viaje disfrutando del partido en Vitoria y mañana voy a Bilbao (vuelvo A Coruña ) hasta el lunes y me gustaría saber si o bien mañana o bien mañana o el lunes habría entrenamiento en Lezama y si es así en qué horario sería y si se puede ver.
Voy con niños que vienen en una nube tras el partido de hoy y les hace ilusion.
Gracias de antemano
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Hoy estoy de viaje disfrutando del partido en Vitoria y mañana voy a Bilbao (vuelvo A Coruña ) hasta el lunes y me gustaría saber si o bien mañana o bien mañana o el lunes habría entrenamiento en Lezama y si es así en qué horario sería y si se puede ver.
Voy con niños que vienen en una nube tras el partido de hoy y les hace ilusion.
Gracias de antemano
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Los entrenamientos son siempre a puerta cerrada,salvo alguno en fechas señaladas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
DOMINGO, 3 DE MAYO
Día de descanso
LUNES, 4 DE MAYO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MARTES, 5 DE MAYO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada – abierto para medios primeros 15 minutos)
MIÉRCOLES, 6 DE MAYO
JUEVES, 7 DE MAYO
Día de descanso
VIERNES, 8 DE MAYO
SÁBADO, 9 DE MAYO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)
13:00 Rueda de prensa de Ernesto Valverde
DOMINGO, 10 DE MAYO
16:15 Partido de LaLiga (J 35) en San Mames. ATHLETIC CLUB – VALENCIA CF
Día de descanso
LUNES, 4 DE MAYO
MARTES, 5 DE MAYO
MIÉRCOLES, 6 DE MAYO
JUEVES, 7 DE MAYO
Día de descanso
VIERNES, 8 DE MAYO
SÁBADO, 9 DE MAYO
11:00 Entrenamiento en Lezama (Puerta cerrada)
13:00 Rueda de prensa de Ernesto Valverde
DOMINGO, 10 DE MAYO
16:15 Partido de LaLiga (J 35) en San Mames. ATHLETIC CLUB – VALENCIA CF
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!