Entradas nominales
Registro: 12/09/2017
Registro: 12/09/2017
Publicado el 30 de abril a las 20:46
Editado 1 veces - Última vez el 30 de abril a las 20:47
Editado 1 veces - Última vez el 30 de abril a las 20:47
Leído: 2.513
Me han conseguido tres entradas para el partido del valencia pero solo dos vienen con nuestro nombre, la otra tiene el nombre del presidente de la peña que no corresponde con la persona que va a usarla. Yo nunca las he conseguido así. Sabéis si piden DNI?
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
el 30 de abril a las 20:48
el 30 de abril a las 20:48
Puedes entrar sin problema
Respuesta #2
el 30 de abril a las 20:49
el 30 de abril a las 20:49
Cita de csxbel:
Gracias. La verdad es que estaba preocupado.
Respuesta #3
el 30 de abril a las 20:52
el 30 de abril a las 20:52
Cita de aduritz72:Cita de csxbel:
Gracias. La verdad es que estaba preocupado.
Yo las veces que he ido a San Mamés siempre ha sido con entrada (en pañel en su día y en el móvil a día de hoy) y jamás me han pedido el DNI.
Esto no va ser una excepción.
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 08:08
el 1 de mayo a las 08:08
Se puede entrar sin ningún problema, así que no te preocupes.
BilbaoCoin.org
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 10:28
el 1 de mayo a las 10:28
A los únicos que piden DNI en San Mames es a los gazte abono. He visto a mas de uno que le han retenido y no le han dejado entrar.
Entiendo que no le puedas ceder el gazte abono a tu tio Paco de 40 años, pero que no se lo puedas ceder a un colega de tu edad...
Entiendo que no le puedas ceder el gazte abono a tu tio Paco de 40 años, pero que no se lo puedas ceder a un colega de tu edad...
Respuesta #6
el 1 de mayo a las 11:40
el 1 de mayo a las 11:40
Las dos entradas que nos han tocado para Gasteiz el sábado(me han buscado la vida para ir a un palco),se las hemos pasado a dos tias y están a nombre de dos tíos ,dudo mucho que tengan problemas.
Respuesta #7
el 1 de mayo a las 11:55
el 1 de mayo a las 11:55
Desde hace pocos partidos las entradas de los peñistas son en PDF y nominativas,antes eran físicas y se recogían en taquilla.
Es como si compras una en la web,tienes que nominarla
Es como si compras una en la web,tienes que nominarla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 11:56
el 1 de mayo a las 11:56
Por cambiar de equipo,las del Bilbao Basket no pone nada
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 16:30
el 1 de mayo a las 16:30
Efectivamente, como dice dark1971 desde hace unos pocos partidos las entradas de peñistas vienen con nombre y DNI. Las envían al responsable de cada peña y él se encarga de distribuirlas a los peñistas respectivos. De hecho, el último partido contra Osasuna sólo nos marcaba entrada por una puerta, cuando habitualmente suele marcar en la entrada tres puertas de acceso indistintamente. Nada más entrar nos abordó una persona con un listado y nos pidió el DNI para comprobar cada entrada.
El Athletic es admirado en todo el mundo excepto en algunos pocos sitios que es "envidiado".
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 19:10
Editada el 1 de mayo a las 19:11
el 1 de mayo a las 19:10
Editada el 1 de mayo a las 19:11
Cita de zizurtarra:
Efectivamente, como dice dark1971 desde hace unos pocos partidos las entradas de peñistas vienen con nombre y DNI. Las envían al responsable de cada peña y él se encarga de distribuirlas a los peñistas respectivos. De hecho, el último partido contra Osasuna sólo nos marcaba entrada por una puerta, cuando habitualmente suele marcar en la entrada tres puertas de acceso indistintamente. Nada más entrar nos abordó una persona con un listado y nos pidió el DNI para comprobar cada entrada.
A mí me pone accesos 22-24