1/4 Copa de Campeones: Real Madrid

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 1.160
El Juvenil de División de Honor, reciente campeón de liga, se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El equipo que comanda Adrián Esteve disputará una eliminatoria a doble partido frente al equipo blanco: la ida se jugará el 10 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y la vuelta el 13 de mayo en Lezama.

Como premio, el ganador de la Copa de Campeones tendrá acceso a participar en la UEFA Youth League 2026/27, competición en la que participan todos los juveniles de los equipos de élite que se clasifican para la Champions League.

Después de conquistar el siempre complicado Grupo 2 de la categoría Juvenil de Honor, esta Copa de Campeones será una nueva experiencia enriquecedora para la mejora y la formación individual de cada uno de los jugadores que componen la plantilla.

En esta competición participan los siete campeones de los siete grupos de la División de Honor y el mejor segundo de todos los grupos. Además del Athletic Club, de momento, estos son los equipos que se han clasificado: RC Celta de Vigo (Grupo 1), Real Madrid (Grupo 5), UD Las Palmas (Grupo 6) y Valencia CF (Grupo 7). Faltan por decidir el campeón del Grupo 3 (FC Barcelona o RCD Espanyol) y el mejor del Grupo 4 (Granada CF o Real Betis).

Tras el sorteo realizado, estos han sido los emparejamientos:

Valencia CF - Campeón del Grupo 4
Real Madrid - Athletic Club
Mejor 2º - Campeón del Grupo 3
UD Las Palmas - Celta de Vigo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 23 minutos
Sino me equivoco, el Madrid viene de ganar la UEFA Youth League.
Respuesta #2
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Olorin:
Sino me equivoco, el Madrid viene de ganar la UEFA Youth League.

Si ha ganado, pero no sé si será el mismo equipo

El Athletic juvenil A y el Athletic de la Youth League poco se parecían

Ahora, tendrán un equipazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso