Exigir unificación de criterios arbitrales.
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 12 minutos
Leído: 851
Acaba la sesión de Snooker, cambio de canal y veo en teledeporte el Bayern vs Barcelona Femenino de champions, semifinales creo, y nada mas ponerlo, veo la misma jugada del penalti de ma final de copa a favor de la Real, la jugadora del Bayern remata y la portera, no con una mano, con las dos, llega tarde e impacta en plena cabeza de la rival...ni lo han mirado...30 segundos despues, un mal despeje de la defensa del Barcelona, golpea en la mano de otra defensa...involuntario total, pero el balon le caia a la jugadora del Bayern...como ese este año nos han clavado 2 o 3...pues nada...dos repeticiones...camara lenta...en la tele...el VAR ni se lo ha mirado...y creo que ya esta bien de que se pite segun quien de aquella o de esta manera...habria que hacer una recopilación de jugadas identicas con distinta manera de arbitrarse...y pedir criterio y unificacion...por que esto huele que apesta y cada vez más...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 16 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Editada hace 4 horas y 15 minutos
pero que no sea la misma unificación de criterio que en las manos... es decir si la de uno del athletic le da con la mano penalti si o si... y si la da de otro equipo pues casi seguro que no
Respuesta #2
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de txitxaubito:
Acaba la sesión de Snooker, cambio de canal y veo en teledeporte el Bayern vs Barcelona Femenino de champions, semifinales creo, y nada mas ponerlo, veo la misma jugada del penalti de ma final de copa a favor de la Real, la jugadora del Bayern remata y la portera, no con una mano, con las dos, llega tarde e impacta en plena cabeza de la rival...ni lo han mirado...30 segundos despues, un mal despeje de la defensa del Barcelona, golpea en la mano de otra defensa...involuntario total, pero el balon le caia a la jugadora del Bayern...como ese este año nos han clavado 2 o 3...pues nada...dos repeticiones...camara lenta...en la tele...el VAR ni se lo ha mirado...y creo que ya esta bien de que se pite segun quien de aquella o de esta manera...habria que hacer una recopilación de jugadas identicas con distinta manera de arbitrarse...y pedir criterio y unificacion...por que esto huele que apesta y cada vez más...
a las 20:00 Ronnie vs Higgins y a las 21:00 cambio al Athletic
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #3
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Se debería de eliminar toda subjetivodad del arbitraje. Yo metería una IA, en el VAR, a ver que pasa.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Es que lo del penalty que le pitaron a la Real fue un mal chiste. Si te revientan la cara y te dejan sin dientes todavía puedo entenderlo, pero por un choque en el lateral, el otro se queja de la cara… lamentable.
El criterio unificado está, eso no es penalty, el otro día tangazo guapo al Atlético.
El criterio unificado está, eso no es penalty, el otro día tangazo guapo al Atlético.
Respuesta #5
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Lo que vino para arreglar el fútbol lo que esta haciendo es dejar en evidencia que los árbitro en este país son muy malos.
Lo único que me ha quedado claro es que los linieres en los fueras de juego tienen un acierto altísimo y que los árbitros y el VAR en las jugadas dudosas son un desastre y no existe ni criterio ni forma de entender nada de lo que pitan.
Vamos un desastre anunciado y que con el VAR se ha multiplicado.
Lo único que me ha quedado claro es que los linieres en los fueras de juego tienen un acierto altísimo y que los árbitros y el VAR en las jugadas dudosas son un desastre y no existe ni criterio ni forma de entender nada de lo que pitan.
Vamos un desastre anunciado y que con el VAR se ha multiplicado.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #6
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
En Liga Joan Garcia hizo lo mismo contra el Rayo y no se pitó nada. Remiro lo hizo dos veces, una contra el Madrid y otra en la prorroga de semifinales contra el Mallorca hace dos temporadas. No se pitó nada.
Lo de la final de copa fue tremendamente extraño y lo más llamativo fue que apenas tuvo repercusión, cuando es evidente que el criterio es no considerar penalty esas acciones.
Lo de la final de copa fue tremendamente extraño y lo más llamativo fue que apenas tuvo repercusión, cuando es evidente que el criterio es no considerar penalty esas acciones.