Rose sucede a Iraola en Bournemouth
Bueno pues tenemos un curioso giro del destino.
Los dos sonaban para el Athletic, por lo menos en el foro. Ahora Rose ya no entrará en más quinielas.
Personalmente me sorprende un poco, el calibre del equipo no me parece que sea lo que él habría preferido. Pero como siempre, supongo que en la premier pagarán un pastón. Además que de hacerlo bien se abren las puertas de los equipos más gordos, donde te forras aún más.
Desde luego que lo tiene dificil para mejorar a Iraola. Bonito reto.
Los dos sonaban para el Athletic, por lo menos en el foro. Ahora Rose ya no entrará en más quinielas.
Personalmente me sorprende un poco, el calibre del equipo no me parece que sea lo que él habría preferido. Pero como siempre, supongo que en la premier pagarán un pastón. Además que de hacerlo bien se abren las puertas de los equipos más gordos, donde te forras aún más.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Hablo de oídas pero creo que lo que ha cobrado Iraola en el bourmouth es bastante menos de lo que hemos pagado aquí a muchos entrenadores. Así que yo tiraría más por la repercusión que puede tener entrenar en Premier.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #2
ayer a las 20:59
En este momento, Rose nunca ha entrado en las quinielas.
Respuesta #3
Cita de Gunnar:
Bueno pues tenemos un curioso giro del destino.
Lo esperado. También sonó para el Athletic.
Respuesta #4
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
De mientras, aquí no se va a anunciar al nuevo entrenador hasta que lleguemos a los 42 puntos o incluso a final de temporada.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #5
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de Dracarys:Normal, que prisa tenéis?
De mientras, aquí no se va a anunciar al nuevo entrenador hasta que lleguemos a los 42 puntos o incluso a final de temporada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de Dracarys:
Según tú el equipo no va a llegar a los 42 puntos.
Según tú tendrían que buscar entrenador para intentar subir el equipo otra vez a Primera.
Respuesta #7
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Cita de Dracarys:Lo lógico.
Respuesta #8
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Dracarys:mira que yo no puedo con valverde pero hay que respetarle y no se debe presentar al nuevo hasta que no termine la temporada
Respuesta #9
ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:36
ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:36
Cita de Aurresku:Cita de Dracarys:mira que yo no puedo con valverde pero hay que respetarle y no se debe presentar al nuevo hasta que no termine la temporada
El Bournemouth falta al respeto a Iraola por comunicar que Rose va a ser su próximo entrenador?. No lo creo. Otra cosa diferente es cuándo lo haga el Athletic en función de la situación deportiva del club.
Respuesta #10
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de ONDARA:es mi opinion.Cita:
mira que yo no puedo con valverde pero hay que respetarle y no se debe presentar al nuevo hasta que no termine la temporada
El Bournemouth falta al respeto a Iraola por comunicar que Rose va a ser su próximo entrenador?. No lo creo. Otra cosa diferente es cuándo lo haga el Athletic en función de la situación deportiva del club.
Respuesta #11
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de natxoath67:Cita de Dracarys:Normal, que prisa tenéis?
Hombre, poder criticar a dos entrenadores a la vez es una posibilidad muy tentadora...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #12
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Aquí según los medios no hay debate Edin Terzic está fichado desde hace tiempo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #13
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de TIKO-TIKO:Hostia, esa es buenaCita:
Normal, que prisa tenéis?
Hombre, poder criticar a dos entrenadores a la vez es una posibilidad muy tentadora...
Respuesta #14
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Para los que decían que Rose no vendría al Athletic y que no podíamos aspirar a un entrenador de ese nivel...se ha ido al gran Bornemouth (o como se escriba...)