Banderas de los fondos

Registro: 08/12/2013

Publicado hace 5 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 48 minutos
Leído: 1.368
Oído el mensaje de Valverde, voy a aportar mi granito de arena con una propuesta.

Me pareció increíble la atmósfera prepartido que se generó el año pasado contra la Roma con el tema de las banderas en los fondos, de las mejores que he visto en San Mamés (nuevo o viejo). Por alguna razón, este año no se ha repetido (o, al menos, no en igual -ni de lejos- medida).

No sé si la razón es económica porque mucha gente se las llevaba a casa, pero creo que el martes sería una gran ocasión para volverlo a hacer, aunque palmemos pasta.

Goazen, Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 31 minutos
De acuerdo contigo, el partido del martes es crucial. Toca estar con el equipo y rendir cuentas cuando acabe la temporada.
Respuesta #2
hace 5 horas y 15 minutos
Sí señor. Me gustan estos post donde la gente da ideas para apoyar a muerte y sacar adelante el partido. Estoy contigo
Respuesta #3
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de barria33:
Oído el mensaje de Valverde, voy a aportar mi granito de arena con una propuesta.

Me pareció increíble la atmósfera prepartido que se generó el año pasado contra la Roma con el tema de las banderas en los fondos, de las mejores que he visto en San Mamés (nuevo o viejo). Por alguna razón, este año no se ha repetido (o, al menos, no en igual -ni de lejos- medida).

No sé si la razón es económica porque mucha gente se las llevaba a casa, pero creo que el martes sería una gran ocasión para volverlo a hacer, aunque palmemos pasta.

Goazen, Athletic!!

Buena idea!
Respuesta #4
hace 5 horas
No volvieron a ponerlas porque muchos niños se las llevaban. Lo que tendría que hacer el club es controlar que nadie se las lleve, para algo estan los de seguridad y los txapelgorris. Tendria que haber cientos de banderas en todos los partidos.
Respuesta #5
hace 4 horas y 58 minutos
Y qué mas da qué los niños se las lleven de recuerdo? Evidentemente en todos los partidos no , pero en casos como este está bien lo de las banderas.

..IñigO justiZia..

Respuesta #6
hace 4 horas y 52 minutos
Todo lo que sea remar juntos en la misma dirección cuenta con todo mi apoyo.

Aupa Athletic!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 3 horas
Pero, que mas da que se las lleven los críos??

200 banderas a 40 euros cada una... Seguro que a precio de coste es mucho menor... Hablamos de 8.000 euros o menos a cambio de un ambiente espectacular en un momento puntual.

Somos un club que este año presupuesta 185 millones de ingresos y 155 de gastos. Deberíamos tener superávit de 30 millones aprox.

No me parece gran costo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #8
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de antontxu79:
Pero, que mas da que se las lleven los críos??

200 banderas a 40 euros cada una... Seguro que a precio de coste es mucho menor... Hablamos de 8.000 euros o menos a cambio de un ambiente espectacular en un momento puntual.

Somos un club que este año presupuesta 185 millones de ingresos y 155 de gastos. Deberíamos tener superávit de 30 millones aprox.

No me parece gran costo.

No puede parecer un gran costo, si los utilizan. Yo que estoy en la tribuna este, esquina sur, lo que ví que al cogerlos muchos jugaban con ellos antes de empezar y al comienzo de partido, pero luego al de 5 minutos a la bolsa y para casa, y no eran muy niños... Para la mitad de la primera parte ni habia banderas ni nada.
Respuesta #9
hace 2 horas y 4 minutos
Por el coste que supone, merece mucho la pena. No debería importar que algún niño se lleve una de recuerdo si el ambiente en San Mamés mejora así.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ftl:
Por el coste que supone, merece mucho la pena. No debería importar que algún niño se lleve una de recuerdo si el ambiente en San Mamés mejora así.

Diruriartek ez du bat egiten ideia horrekin.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso