Bar Geuria San Mamés

Registro: 21/04/2017

Publicado el lunes a las 17:38
Leído: 1.788
No se si se ha comentado por aquí....Leo en rrss que ya no está abierto al público el geuria en San Mamés? Dicen se ha reservado su espacio para VIP?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 18:16
Cita de Sugar:
No se si se ha comentado por aquí....Leo en rrss que ya no está abierto al público el geuria en San Mamés? Dicen se ha reservado su espacio para VIP?

De ser cierto, otra más del señorito Uriarte, alejando al aficionado del club por unos eurillos más
Respuesta #2
el lunes a las 19:29
Lo ha alquilado LA LIGA para sus compromisos VIP desde hace unas semanas a lo que resta de temporada. El año que viene se vera si siguen.

Yo personalmente si pagan bien, me parece correcto.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #3
el lunes a las 19:41
Cita de SSzurigorri:
Lo ha alquilado LA LIGA para sus compromisos VIP desde hace unas semanas a lo que resta de temporada. El año que viene se vera si siguen.

Yo personalmente si pagan bien, me parece correcto.

Pues nada, quitemos espacios a los aficionados para dárselos a los VIP. Muy bien todo
Respuesta #4
el lunes a las 20:35
El Geuria es el que estaba donde el restaurante caro?
Mira que pasó por ahí y no suele haber casi gente.
El otro, La Campa de los Ingleses sí que tiene más predicamento.
Si no es rentable, que no lo sé, mejor hacer algo al respecto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el lunes a las 22:09
Cita de Javert:

es que el otro está de paso, si vas a la tienda, si vas a la uni,... el Geuria no pilla de camino a nada.
Respuesta #6
el lunes a las 22:49
Cita de munarri:
Cita de Javert:

es que el otro está de paso, si vas a la tienda, si vas a la uni,... el Geuria no pilla de camino a nada.

Creo que se refieren a los días de partido, que si que suele haber gente tomando algo antes de entrar
Respuesta #7
el lunes a las 22:55
Cita de txurfer:
Cita:

Creo que se refieren a los días de partido, que si que suele haber gente tomando algo antes de entrar

Joe, y solo tiene gente cada 15 días, quien va a alquilar ese muerto?
Respuesta #8
el lunes a las 23:15
Cita de txitxarra:
Cita:

la orientación que tiene es mala, ese mismo bar donde el museo tendría gente
Respuesta #9
el lunes a las 23:17
Cita de munarri:
Cita:

Se cual es, pero no paso por ahí , y si es como contáis que la clientela flojea, en el día a día, pues es normal que nadie quiera pagar un alquiler que no va a rentabilizar.
Respuesta #10
el lunes a las 23:52
Cita de txitxarra:
Cita:

Se cual es, pero no paso por ahí , y si es como contáis que la clientela flojea, en el día a día, pues es normal que nadie quiera pagar un alquiler que no va a rentabilizar.

yo no he entrado en mi vida, en el otro si he comido un par de veces y he tomado algun café
Respuesta #11
ayer a las 09:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Ese bar está abierto de Jueves a Domingo y los días de partido también, que es cuando mas gente se suele juntar para echar la última antes de entrar al campo. Creo que venden bocatas y así también. Lo que entiendo que han hecho es alquilarlo para los días de partido, por lo que un aficionado normal ya no puede ir en esos días.
Respuesta #12
ayer a las 09:59
Editada ayer a las 09:59
Cita de txurfer:
Cita:

Ese bar está abierto de Jueves a Domingo y los días de partido también, que es cuando mas gente se suele juntar para echar la última antes de entrar al campo. Creo que venden bocatas y así también. Lo que entiendo que han hecho es alquilarlo para los días de partido, por lo que un aficionado normal ya no puede ir en esos días.

Ya

Pero será porque quien lo había alquilado lo ha dejado, entiendo.

Porque al club que le viene mejor, alquilarlo para los vips el día del partido o como dices tú, algún particular que quiera explotar el negocio?

Entiendo que quien lo alquila quiere sacar beneficios.
Respuesta #13
ayer a las 12:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya

Porque al club que le viene mejor, alquilarlo para los vips el día del partido o como dices tú, algún particular que quiera explotar el negocio?

Entiendo que el que explota el negocio es el Club y ha decidido dejárselo a la Liga(previo pago) los días de partido, cuando más gente suele usarlo, para que vayan los ViP.
Respuesta #14
ayer a las 12:29
Cita de txurfer:
Cita:

Ya

Entiendo que el que explota el negocio es el Club y ha decidido dejárselo a la Liga(previo pago) los días de partido, cuando más gente suele usarlo, para que vayan los ViP.

Pero lo explota como alquiler o el club contrata personal?

Entiendo que explota el local y lo alquila, estilo lo ambigus

Como va llevar el club un bar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso