Balón parado

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 1.611
Creo que una de las cuestiones a mejorar clarísimamente de cara a la temporada que viene es el balón parado.
Laporte, Vivían, Paredes, Guruzeta, Rego, Maroan,...
Leí que el Arsenal ha explotado muchísimo esta faceta esta temporada.
Me imagino que será algo que se trabaje en el equipo (como en todos los equipos profesionales) pero es llamativo el poquito daño que hacemos, no?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de PETUSANCO:
Creo que una de las cuestiones a mejorar clarísimamente de cara a la temporada que viene es el balón parado.
Me imagino que será algo que se trabaje en el equipo (como en todos los equipos profesionales) pero es llamativo el poquito daño que hacemos, no?

El balón parado se ha despreciado por completo esta temporada, solo recuerdo el gol en propia de sadiq

Ni un mísero gol en toda la temporada

El próximo entrenador lo tiene fácil para mejorar esta estadística
Respuesta #2
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de quepasa:
Cita de PETUSANCO:

El balón parado se ha despreciado por completo esta temporada, solo recuerdo el gol en propia de sadiq

Ni un mísero gol en toda la temporada

El próximo entrenador lo tiene fácil para mejorar esta estadística

Clara área de mejora.
Respuesta #3
hace 4 horas y 25 minutos
Ya no me acuerdo de la cifra exacta pero llevamos unos 300 córners seguidos sin marcar, desde el que metió Yuri en la vuelta contra la Roma. Y bueno, prácticamente no rematamos ninguno, no es que tengamos mala suerte, es que no generamos ocasiones de gol. Hemos recibido más goles en contras de córners nuestros que ocasiones.

De falta tampoco hemos metido ninguno no sé desde cuando, es lamentable.

En el otro lado, defendemos el balón parado de pena y recibimos ocasiones claras en prácticamente todos los partidos.

Esto NO se está entrenando, o al menos no como se debería.
Respuesta #4
hace 4 horas y 18 minutos
Un desastre
Respuesta #5
hace 4 horas y 17 minutos
Editada hace 4 horas y 17 minutos
Somos el peor equipo con diferencia en ese aspecto. Llevo toda la temporada deseando que alguien me explique pq lanza Berenguer el balón parado cuando el 95% de los saques van mansamente a las manos del portero o directamente fuera. ¿Valverde está contento con lo que ve?. ¿Se trabaja la estrategia en los entrenamientos?. Si es así yo no lo noto.
Respuesta #6
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de PETUSANCO:

Pues si, sacando los corners y faltas al primer palo a la altura de la cadera, ya puedes tener a los mejores cabeceadores del mundo que no hay nada que hacer. Yo es que ni siquiera recuerdo un corner medianamente sacado.
Respuesta #7
hace 3 horas y 53 minutos
Aunque fue una segunda jugada de corner, Paredes marcó esta temporada contra el Betis.

De todas formas, un auténtico despropósito en algo que ha sido siempre nuestra especialidad.

De falta, no recuerdo ningún gol despues de Beñat.

Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
El problema del balón parado es que no tenemos a nadie que sepa hacer un centro de calidad manda narices buenos rematadores nefastos centradores
Respuesta #9
hace 3 horas y 48 minutos
Y la preparación física.. y los córners , y los remates de cabeza..y …

ATHLETIC !!!!

Respuesta #10
hace 3 horas y 37 minutos
Pues defendiendo el balón parado somos unos cracks

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Rob:
Pues defendiendo el balón parado somos unos cracks

Entiendo que es una broma, porque últimamente nos rematan todas...
Respuesta #12
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Elpijo:
El problema del balón parado es que no tenemos a nadie que sepa hacer un centro de calidad manda narices buenos rematadores nefastos centradores

No ponen una bien ni de casualidad y lo que más me enoja es que la mitad de las veces se queda el balón corto ,muy corto ,dan ganas de llorar y por ejemplo voy a señalar a uno :Berenguer.
Respuesta #13
hace 3 horas y 21 minutos
balon parado es,lo que este año hemos tenido practicamente,si no parado si muy lento.
Respuesta #14
hace 3 horas y 13 minutos
A nada que hubiésemos estado parecido a la temporada pasada, estaríamos peleando el quinto puesto al Betis.

La temporada pasada hicimos 11 este año, 1.
Respuesta #15
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Aunque fue una segunda jugada de corner, Paredes marcó esta temporada contra el Betis.

De todas formas, un auténtico despropósito en algo que ha sido siempre nuestra especialidad.

De falta, no recuerdo ningún gol despues de Beñat.

para eso primero se tienen que provocar faltas al menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso