Para el partido de hoy...
Cedo el carnet, sin pedir nada a cambio, mediante correo electrónico.
Única condición: Animar a tope al Athletic. (por privado)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Txindor:
... contra el Villarreal.
gran detalle, compañero!!! Aupa Athletic!!!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 6 horas y 6 minutos
Editada hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Txindor:
¿Sabes si es suficiente con enviar al que le cedes el carnet una captura de pantalla con el código de barras a su mail o a su wasap ?
¿Tendría problemas en la puerta o entraría bien?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de julen_b:Cita de Txindor:
¿Sabes si es suficiente con enviar al que le cedes el carnet una captura de pantalla con el código de barras a su mail o a su wasap ?
Necesito nombre, dos apellidos y correo electrónico.
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Txurdinaga:
Yo estoy interesado
Por orden de llegada.se la cedería a Julen b o a ti, si me facilitáis por privado los datos.
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Txindor:Cita de Txurdinaga:
Yo estoy interesado
Por orden de llegada.se la cedería a Julen b o a ti, si me facilitáis por privado los datos.
Yo diría que Julen b no te lo estaba pidiendo, sino que preguntaba por el procedimiento, pero mejor que te lo aclare él, claro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de forever:Cita:
Yo diría que Julen b no te lo estaba pidiendo, sino que preguntaba por el procedimiento, pero mejor que te lo aclare él, claro.
Es mejor seguir el procedimiento que indica el Athletic. Las capturas de pantalla, pueden dar problemas en el futuro.
hace 5 horas y 40 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Txindor:Cita:
Necesito nombre, dos apellidos y correo electrónico.
Solo lo preguntaba para saber si se puede hacer así. Yo no lo necesito
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Txindor:Cita:
Es mejor seguir el procedimiento que indica el Athletic. Las capturas de pantalla, pueden dar problemas en el futuro.
Gracias por tu respuesta pero en este caso se trataría de un hermano o un amigo con el que no haya ningún tipo de problema. Solo quería saber si así se puede entrar, nada más. Sé perfectamente que hay que tener cuidado en otras ocasiones.
hace 5 horas y 31 minutos
Detallazo el cederlo. Felicidades
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 5 horas y 3 minutos
Es increíble que te deje hacer una captura de pantalla del QR y que este no cambie cada cierto tiempo.
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Txurdinaga:
Yo estoy interesado
Ya te lo he enviado. Confírmame si ya te ha llegado.
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Cita de julen_b:Cita de Txindor:
El QR es de tu carnet de socio y da acceso a todos los partidos, no únicamente para un partido en concreto. Si lo pasas por whatsapp, pierdes el control sobre él.
Hacerlo vía app del Club o Txoko es sencillo y genera un QR únicamente para el partido que quieres ceder.
Con pantallazos no está permitido entrar, pero obviamente, los txapelgorris no lo comprueban.
hace 4 horas y 47 minutos