Las diferentes maneras de perder

Registro: 05/05/2021

Publicado el miércoles a las 19:36
Leído: 2.112
Aparte del Athletic que es mi equipo de toda la vida sigo mucho a la selección de Bolivia .
Hoy nos hemos quedado fuera del mundial pero me siento orgulloso de esos jugadores que han luchado hasta el ultimo minuto por estar en la gran cita futbolística y que aunque no salían como favoritos tan solo el ser más certeros la selección de Irak en las áreas nos ha dejado con un sueño que llevamos persiguiendo 34 años.
Llevándolo al Athletic yo quiero que ganen todos los partidos está claro pero eso es imposible lo que quiero de verdad es que cuando perdamos sentirme orgulloso como hoy con Bolivia y no como con las derrotas ante real en copa o barsa en supercopa.
Athletic podéis ganar o perder pero hacernos sentirnos orgullosos de nuestro equipo en las duras y en las maduras.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 19:37

A mi es que me pirra ganar, llámame raro
Respuesta #2
el miércoles a las 19:38
Siempre no se puede.pero cuando perdamos hacerlo con la cabeza alta.
Respuesta #3
el miércoles a las 20:21
Cita de Aurresku:

Yo creo que en líneas generales, tanto el Athletic como buena parte de su afición ha sabido perder y ganar.
En la victoria todos somos muy buenos, en las derrotas es donde se ve la verdadera pasión de la gente y cuando esta con el equipo, el Club, el entrenador etc..
Por desgracia y es una impresión personal que tengo, la afición del Athletic cada día se parece mas al resto de las aficiones o equipos, todo muy bien en las victorias, pero en cuanto se tuerce un poco la cosa, llegan los reproches, los insultos, las faltas de respeto etc..
Yo no conozco a ningún jugador que quiera perder o que desee perder, todos quieren ganar y si es posible títulos, conseguir objetivos y alcanzar las cuotas mas altas en el deporte que practican.
Siempre he pensado que somos diferentes al resto y por esa razón y por las dificultades que nosotros mismos nos hemos impuesto, por lealtad a un pensamiento y a una forma "diferente" de entender este deporte llamado fútbol, tanto las derrotas como las victorias las afrontaríamos de otra manera y diferente al resto, la realidad del día a día, no somos tan diferentes al resto y me da pena, eso no es lo que me enseñaron mis ancestros cuando empecé a seguir al Athletic y el fútbol.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #4
el miércoles a las 20:57
Se viene hablando de conformismo o ambición, de las alturas de miras, de la falta de preparación física, de acomodamiento o de más allá de fronteras, de motivadores o acomodadores..; comentas partidos que recuerdo junto a otras finales en las que nos perdimos si, porque no supimos revolvernos, ir a cuchillo entre los dientes, y nos faltó mucho del otro fútbol; y, qué bueno cuando nuestro equipo fluye por donde deseamos
Respuesta #5
el miércoles a las 21:00
Se demuestra malestar, pero la aficion sigue llenando S. Mames, no seamos exagerados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #6
el miércoles a las 22:04
Cita de Aurresku:
Aparte del Athletic que es mi equipo de toda la vida sigo mucho a la selección de Bolivia .
Hoy nos hemos quedado fuera del mundial pero me siento orgulloso de esos jugadores que han luchado hasta el ultimo minuto por estar en la gran cita futbolística y que aunque no salían como favoritos tan solo el ser más certeros la selección de Irak en las áreas nos ha dejado con un sueño que llevamos persiguiendo 34 años.
Llevándolo al Athletic yo quiero que ganen todos los partidos está claro pero eso es imposible lo que quiero de verdad es que cuando perdamos sentirme orgulloso como hoy con Bolivia y no como con las derrotas ante real en copa o barsa en supercopa.
Athletic podéis ganar o perder pero hacernos sentirnos orgullosos de nuestro equipo en las duras y en las maduras.

Para mí las formas son importantísimas.

No es ni de lejos igual perder como las semis con la Real haciendo un absoluto ridículo a hacerlo yendo a por ellos y teniendo ocasiones,el sabor de boca es muy diferente.

Odio la cobardía en deporte,de hecho no la entiendo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
el miércoles a las 22:07
Cita de riojanos:
Cita de Aurresku:

Yo creo que en líneas generales, tanto el Athletic como buena parte de su afición ha sabido perder y ganar.
En la victoria todos somos muy buenos, en las derrotas es donde se ve la verdadera pasión de la gente y cuando esta con el equipo, el Club, el entrenador etc..
Por desgracia y es una impresión personal que tengo, la afición del Athletic cada día se parece mas al resto de las aficiones o equipos, todo muy bien en las victorias, pero en cuanto se tuerce un poco la cosa, llegan los reproches, los insultos, las faltas de respeto etc..
Yo no conozco a ningún jugador que quiera perder o que desee perder, todos quieren ganar y si es posible títulos, conseguir objetivos y alcanzar las cuotas mas altas en el deporte que practican.
Siempre he pensado que somos diferentes al resto y por esa razón y por las dificultades que nosotros mismos nos hemos impuesto, por lealtad a un pensamiento y a una forma "diferente" de entender este deporte llamado fútbol, tanto las derrotas como las victorias las afrontaríamos de otra manera y diferente al resto, la realidad del día a día, no somos tan diferentes al resto y me da pena, eso no es lo que me enseñaron mis ancestros cuando empecé a seguir al Athletic y el fútbol.

Desgraciadamente, tienes toda la razón.
Respuesta #8
el miércoles a las 22:33
Cita de garinbiño:
Cita de Aurresku:

No es ni de lejos igual perder como las semis con la Real haciendo un absoluto ridículo a hacerlo yendo a por ellos y teniendo ocasiones,el sabor de boca es muy diferente.

Coincido.

Ni en semis de Copa ni en la Supercopa fuimos a por nuestros rivales.

¿Por qué? Ni idea.
Respuesta #9
ayer a las 08:58
Muy sencillo, cuando tienes integrado que los demas estan en mejor dinamica de juego, tienen mas talento, pero sobre todo en los tuyos solo demandas esfuerzo sin fin, solo puedes salir a no perder.

Se volvió a aclarar el panorama en Copa, nuestros grandes ogros fuera, ya vemos lo que planteamos contra ellos, los vecinos en la final, después de hacer con nosotros lo que quisieron con entrenador nuevo, club al que cada temporada le han ido quitando los mejores.

Gracias Valverde que te vaya bonito.

La temporada ha ido paulatinamente dando un tortazo de realidad a Valverde y sus planteamiento....a pesar de eso....rozamos pasar liguilla en Champions, semis de copa, otra vez....temporada perdida.

Ahora nos quieren contar que se van a dejar la piel en 9 partidos.

Yo con jugar bien al futbol me conformo, si al menos sirve para que los jugadores se vayan de vacaciones recuperando la fe en el juego.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
ayer a las 09:05
Para quienes no te quieran entender se puede poner el ejemplo del Mallorca. Perdieron como nosotros nunca perdimos innumerables veces contra el Farca y una contra la Real.
Respuesta #11
ayer a las 09:41
Cita de Arapahoe:
Cita:

Coincido.

Ni en semis de Copa ni en la Supercopa fuimos a por nuestros rivales.

¿Por qué? Ni idea.

Yo tampoco lo sé,igual si hubiéramos ido a por ellos nos metían 5 o igual pasábamos ,el caso es arriesgar

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #12
ayer a las 10:58
Cita de riojanos:
Cita de Aurresku:

O sea que en la época pre redes sociales cuando por ejemplo el Xerez nos echó de la Copa, no hubo ni reproches, ni malas críticas ni nada...
O cuando Stepi casi nos lleva al hoyo.

Eso de que la afición del Athletic es AHORA peor por la gente opinando en redes sociales no es sostenible.
Respuesta #13
ayer a las 18:59
Cita de aliena:
Cita:

O sea que en la época pre redes sociales cuando por ejemplo el Xerez nos echó de la Copa, no hubo ni reproches, ni malas críticas ni nada...
O cuando Stepi casi nos lleva al hoyo.

Eso de que la afición del Athletic es AHORA peor por la gente opinando en redes sociales no es sostenible.

¿Dónde hablo yo de redes sociales?.
¿Dónde he dicho yo que la afición del Athletic es AHORA PEOR por la gente opinando en las redes sociales? ( lo que digo es que nos parecemos más al resto de aficiones y eso antes no pasaba o yo no lo he sentido así )
Pones en mi boca palabras que yo no he dicho para intentar justificar algo que no tiene justificación.
En el fútbol al igual que en cualquier deporte siempre existen personas críticas, que viven única y exclusivamente para criticar todo, estos se reproducen en los malos momentos como las moscas en la mierda
El Athletic como cualquier equipo de fútbol tiene malos momentos, temporadas en las que las cosas no salen como uno quiere y antes , según mi opinión y lo que yo he percibido con el paso de los años, no se insultaba como se hace hoy en día a los jugadores, técnico, presidente etc..
Se trataba a los jugadores, a nuestros jugadores con mucho mas respeto y educación.
Para mi criticar e insultar a nuestros jugadores refleja una actitud destructiva que no aporta nada y que a un Club como el Athletic, que vive de su cantera y de sus jugadores solo sirve para que los jugadores se conviertan en "uno mas" sin el sentimiento y el arraigo que el Club necesita y que nos hace diferentes al resto.
Exigimos implicación en un Club diferente pero tratamos a los jugadores como uno mas, y cuando las cosas no salen bien, insultamos y faltamos a los jugadores, técnicos etc..

Y fíjate que en todo momento estoy hablando de "insultos", de "faltas de respeto" en algunos casos graves, no de criticar, que criticar o demostrar nuestra disconformidad con lo que hemos visto en el campo o en una temporada, se ha dado siempre y no he percibido yo la sensación que ahora tengo, en la que por encima de la crítica esta el insulto.

Evidentemente las redes sociales y el anonimato, da el poder escribir o decir lo que te da la gana. Anonimato que en algunos casos sirve para malmeter o provocar, troll de manual que se pasean por las redes sociales, con clara intención de generar corrientes o simplemente insultar de manera gratuita ya que a la cara no tienen el valor necesario para insultar y se esconden detras de un perfil para insultar.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso