Campeones de Copa 2027

Registro: 04/04/2021

Publicado el 4 de marzo a las 23:58
Leído: 2.575
Hace 3 años perdimos la semifinal contra el OSASUNA.
Se creyeron bunísimos, pero luego palmaron la final contra el Madrid.
Este año pinta algo parecido. La Real palmará holgadamente, y el año que viene volveremos a sacar la gabarra.

Eso sí, con un entrenador moderno que dote de más recursos tácticos, y un nuevo equipo técnico, como un preparador físico que al menos haya sido de 1a (no pido más).
Y nuevos centrocampistas que tengan más calidad. Y ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 00:22
Me conformo en traer y se queden jugadores cedidos como Gere, Canales,Lozano y el lateral del Girona que no me viene el nombre, todo esto una limpia de arriba, algún katxorro y por supuesto cambio de entrenador.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 00:28
Que la real palmará holgadamente habrá que verlo, es el Atlético que igual gana 4-0 al barcelona que está pidiendo la hora en la vuelta o que pierde contra el rayo 3-0.

Pueden ganar y lo saben, tienen una oportunidad única al no jugar la final contra Madrid o Barcelona.
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 00:33
Cita de Science4Ever:
Hace 3 años perdimos la semifinal contra el OSASUNA.
Se creyeron bunísimos, pero luego palmaron la final contra el Madrid.
Este año pinta algo parecido. La Real palmará holgadamente, y el año que viene volveremos a sacar la gabarra.

Eso sí, con un entrenador moderno que dote de más recursos tácticos

Y que no parezca un muerto en la banda cuando el equipo se está jugando la vida.

Ya huele.

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 00:33
3-0. Y fácil.
Lo veremos todos.
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 05:40
A ver a quien traen... Que me huelo un Iñigo Perez o similar para seguir con la endogamia por la que les ha dado ultimamente a los gestores.
Respuesta #6
el 5 de marzo a las 06:50
Cita de Yitas:
y el lateral del Girona que no me viene el nombre

Dando lecciones y tal...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 09:05
muy pronto estaís dando ganador a los madrileños,muy pronto,que la real si sabe competir

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 12:35
Ojito con la Real, yo no tengo tan claro que vayan a palmar holgadamente con el Atlético, otra cosa hubiera sido el Barcelona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso