Culpables
Registro: 05/05/2021
Registro: 05/05/2021
Publicado ayer a las 23:54
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 48 minutos
Leído: 1.456
1. Valverde. Ya vale de tonterías y lo de este hombre ha sido patético una vez más. Que tiene rego que no tengan Eder o dos tíos que los ha mandado cedidos como gere o canales?
Tienes que marcar y sacas a vesga?
2 . Lo del árbitro ha sido nauseabundo. No una falta de las mil que le han hecho a guruzeta ha pitado. Pitaba faltitas a favor de la real y faltas que nos hacían a nosotros no las pitaba . Ha terminado desquiciando a nuestros jugadores .
El penalti que ha pitado es para no dejarle arbitrar nunca más
3. Uriarte oye Jon nos han tangado en mallorca hoy , contra el Sporting de Portugal . No nos respetan ni en España ni en europa . Alguna vez habrá que dar un golpe sobre la mesa y decir algo no?
4. Los jugadores vaya puñetero año os estáis cascando . No sé si es algo mental físico o que leches os pasa pero esto no puede seguir así. Esta real a vuestro nivel real no nos gana ni de coña.
Tienes que marcar y sacas a vesga?
2 . Lo del árbitro ha sido nauseabundo. No una falta de las mil que le han hecho a guruzeta ha pitado. Pitaba faltitas a favor de la real y faltas que nos hacían a nosotros no las pitaba . Ha terminado desquiciando a nuestros jugadores .
El penalti que ha pitado es para no dejarle arbitrar nunca más
3. Uriarte oye Jon nos han tangado en mallorca hoy , contra el Sporting de Portugal . No nos respetan ni en España ni en europa . Alguna vez habrá que dar un golpe sobre la mesa y decir algo no?
4. Los jugadores vaya puñetero año os estáis cascando . No sé si es algo mental físico o que leches os pasa pero esto no puede seguir así. Esta real a vuestro nivel real no nos gana ni de coña.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Las culpas son siempre compartidas con mayor o menor nivel.
Verano y recuperar la ilusión
Verano y recuperar la ilusión
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Valverde el principal culpable.
Respuesta #3
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Me sobran los puntos 2,3 y 4.
Valverde y solo Valverde es el culpable de la mierda de año que llevamos.
Uriarte empieza a ser cuestionado también. Como no espabile...
Y ojo, que no se ha salvado la categoría. Ahora tocan los puertos de montaña.
Respuesta #4
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Aurresku:
1. Valverde. Ya vale de tonterías y lo de este hombre ha sido patético una vez más.
Siempre fue un cagón (sobre todo en las eliminatorias).
Hoy de nuevo lo ha vuelto a demostrar, tanto en la alineación como en los cambios.
Respuesta #5
Cita de Martzingerze:
Me sobran los puntos 2,3 y 4.
Larunbatean lehenengo Tourmaleta.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #6
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Todos: presidente, junta, entrenador, jugadores...
Respuesta #7
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Pekaloka:
Valverde el principal culpable.
Yo diría el único..
Respuesta #8
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Primero la directiva por mantener a Ernesto después del verano con un equipo que andaba en caída desde principios de año. Hubiera sido una decisión impopular pero para eso está la presidencia, no sólo para ir de jamada antes de los partidos.
Segundo Ernesto, si bien es una leyenda del club como dicen, y estoy de acuerdo, el podría haber tenido la esperanza de haber dado la vuelta a la situación en algún momento, pero visto que era imposible, hubiera sido un golpe de grandeza absoluto haber dejado pasar al siguiente en diciembre. Si a esto le sumamos sus decisiones en los cambios, los populares del equipo, los laterales derechos, los casos de nico serrano, Robert, Izeta, Lekue de central, mantener a Vesga en el equipo.
Los jugadores seguro, no tengo ni idea de su situación personal, pero a nivel futbolistico estan de pena. Creo que no confían en el mister, porque el fútbol que hacemos no hay por donde cogerlo.
La directiva está siendo muy valiente a nivel de captación, con mucho talento, pero si cuando suben al primer equipo hay esta mierda de juego, todo el talento se nos quedará por el camino. Es importante acertar con el próximo entrenador con una línea de juego que se adapte a los jugadors que vienen.
Muchas veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos adelante.
Auoa Athletic beti!!!!
Segundo Ernesto, si bien es una leyenda del club como dicen, y estoy de acuerdo, el podría haber tenido la esperanza de haber dado la vuelta a la situación en algún momento, pero visto que era imposible, hubiera sido un golpe de grandeza absoluto haber dejado pasar al siguiente en diciembre. Si a esto le sumamos sus decisiones en los cambios, los populares del equipo, los laterales derechos, los casos de nico serrano, Robert, Izeta, Lekue de central, mantener a Vesga en el equipo.
Los jugadores seguro, no tengo ni idea de su situación personal, pero a nivel futbolistico estan de pena. Creo que no confían en el mister, porque el fútbol que hacemos no hay por donde cogerlo.
La directiva está siendo muy valiente a nivel de captación, con mucho talento, pero si cuando suben al primer equipo hay esta mierda de juego, todo el talento se nos quedará por el camino. Es importante acertar con el próximo entrenador con una línea de juego que se adapte a los jugadors que vienen.
Muchas veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos adelante.
Auoa Athletic beti!!!!