Según se acerca el partido...

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 3.763
Estaba de bajón..
Este año no estamos dando síntomas de buen juego, sin juego colectivo ,con múltiples jugadores en baja forma individual ,muchas lesiones ..

No estaba nada animado para la semifinal y después del resultado de la ida menos ( aunque tal como fue el partido ni tan mal) .
Pero.... según se va acercando el inicio del partido a resurgido el nerviosismo ,las mariposas en el estómago ,la expectativa ,cierta ilusión ...
No tenemos remedio algunos.
Aupa Athletic !!!!!
Goazen!!!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 25 minutos
Es lo normal. A mi me pasa igual.

Voy a ir directo al gym de la ofi y a casa a verlo.

Estoy esperando que den las 16:30 para largarme, me estan entrando los nervios.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
Guru y Oihan 0-2 segunda parte, las zebras recortan con penalty de robo minuto 90 del partido pero al minuto 94 Navarro los manda a la Kontxa. SE viene un Anoetazo. Y si pasamos qué!
Respuesta #3
hace 3 horas y 9 minutos
Estamos jugando mal, llevamos el resultado en contra, jugamos en su casa... No tenemos nada que perder y ese es el verdadero peligro que tenemos. Si perdemos es lo normal y no pasa nada, pero si ellos pierden el hostión que se van a llevar será monumental. Y eso les va a dar vértigo. Hay que aprovechar esa situación.
Respuesta #4
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Jonillo:

Ahora.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Jonillo:

Ahora.

Exacto, me voy!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #6
hace 3 horas y 8 minutos
Viendo algun video de athleticzales disfrutando como enanos por Donosti y otros hablando de odio a muerte....

Respuesta #7
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:
Ahora.

Exacto, me voy!
Ojo que para ti el partido empieza a las 20h. eh? No te vayas a liar con las pesas y te pierdas la primera parte.

Respuesta #8
hace 3 horas y 3 minutos
Hoy nos va a acompañar la suerte que nos ha faltado toda la temporada.
1-3

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #9
hace 2 horas y 54 minutos
Según se va acercando el partido el gusano que corroe las entrañas cada vez se hace más grande.

El León se come a la cebra

Respuesta #10
hace 2 horas y 50 minutos
Solamente decir que los Donostia bus no dejan subir a aficionados del Athletic en la línea 28 para ir al hotel del Athletic. Estamos todos yendo andando.
Respuesta #11
hace 2 horas y 50 minutos
¡Ganas tengo de que lleguen las 21h.!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 43 minutos
Cita de natxoath67:
Viendo algun video de athleticzales disfrutando como enanos por Donosti y otros hablando de odio a muerte....
Pues si no trago a ese equipo, conozco más de uno y dos que lo han pasado horrible en Anoeta y juraron no volver más . Y lo siento yo no pongo la otra mejilla. Me parece perfecto tu unionismo con ese equipo pero tú respeta a los que no podemos ni ver a gente que desean lo peor y se mofan del Athletic,hoy en Radio Popular el presidente de la peña de Mondragón Imanol Etxeberria,ha dicho que hace tiempo que no le engañan con esos falsos hermanamientos . Un Realista que estaba en el bar de la peña del Athletic en Donosti ha dicho que solo teme al árbitro,ha pronunciado mal el nombre del Athletic y no pudiendo disimularlo hablaba con odio del Athletic.Ahora puedes ir a una sociedad gastronomíca con el , conmigo no cuentes para hermanamiento con esa gente y ese club.
Aupa Athletic
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Mikel_chill:
Solamente decir que los Donostia bus no dejan subir a aficionados del Athletic en la línea 28 para ir al hotel del Athletic. Estamos todos yendo andando.

?????

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de natxoath67:
Pues si no trago a ese equipo, conozco más de uno y dos que lo han pasado horrible en Anoeta y juraron no volver más . Y lo siento yo no pongo la otra mejilla. Me parece perfecto tu unionismo con ese equipo pero tú respeta a los que no podemos ni ver a gente que desean lo peor y se mofan del Athletic,hoy en Radio Popular el presidente de la peña de Mondragón Imanol Etxeberria,ha dicho que hace tiempo que no le engañan con esos falsos hermanamientos . Un Realista que estaba en el bar de la peña del Athletic en Donosti ha dicho que solo teme al árbitro,ha pronunciado mal el nombre del Athletic y no pudiendo disimularlo hablaba con odio del Athletic.Ahora puedes ir a una sociedad gastronomíca con el , conmigo no cuentes para hermanamiento con esa gente y ese club.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Yo que te he hecho?

Respuesta #15
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Mikel_chill:

Vaya hermanos más majos que tenemos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso