Soto Grado
63,6% de victorias con este árbitro. Ahí lo dejo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cuantas veces gana el equipo de casa con este árbitro?
Como el queso de La Arboleda.....casero.
Como el queso de La Arboleda.....casero.
Respuesta #2
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de JackBauer:
Que sea justo.
Respuesta #3
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de JackBauer:
De todos los partidos que ha arbitrado en esta copa,el equipo local no ha ganado ninguno,yo lo dejo ahí también
Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de PM:Zebras llorando en 3,2,1...Cita de JackBauer:
De todos los partidos que ha arbitrado en esta copa,el equipo local no ha ganado ninguno,yo lo dejo ahí también
Respuesta #5
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Buen árbitro… !
ATHLETIC !!!!
Respuesta #6
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Cita de PM:Cita de JackBauer:
Mentira.
Árbitro del Real Sociedad 2 Osasuna 2 pasa la Real a penaltis y donde el 1-2 viene de una falta de Sergio a Rubén García
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #7
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Zebras llorando en 3,2,1...
De todos los partidos que ha arbitrado en esta copa,el equipo local no ha ganado ninguno,yo lo dejo ahí también![]()
Pues si, ya están llorando en Noticias de Gipuzkoa y Diario Vasco.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #8
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Mastodon74:.Cita:
Zebras llorando en 3,2,1...![]()
Igual que la prensa de aqui.
Luego tienes que leer aquí que esos periodistas no están teledirigidos por Aperribay.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #9
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:.
Luego tienes que leer aquí que esos periodistas no están teledirigidos por Aperribay.
Sacan a relucir que ya pitó un derbi en San Mamés con resultado favorable al Athletic (2-0) donde se dejó de señalar un penalti por mano de Vesga (??)
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #10
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Mastodon74:Joder, como no se les va a tener asco...Cita:
.
Sacan a relucir que ya pitó un derbi en San Mamés con resultado favorable al Athletic (2-0) donde se dejó de señalar un penalti por mano de Vesga (??)
Luego nos llaman el Madrid del Norte y son una mala copia de los Merengues.
Respuesta #11
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:.Cita:Joder, como no se les va a tener asco...
Luego nos llaman el Madrid del Norte y son una mala copia de los Merengues.
Son su equipo filial.
El.trasvase de jugadores en forma de venta hacia Madrid y de cesiones hacia Donosti es ya suficientemente numeroso como para convenir que casualidad no es.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #12
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Mentira.
Árbitro del Real Sociedad 2 Osasuna 2 pasa la Real a penaltis y donde el 1-2 viene de una falta de Sergio a Rubén García
Casero no, l9 siguiente.
Respuesta #13
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
A mí es de los árbitros que más me gusta, por no decir el que más. Creo que es un árbitro que no se va a acojonar, y eso juega a nuestro favor.
Ahora a rezar que no nos dé el balón en la mano.
Ahora a rezar que no nos dé el balón en la mano.
Respuesta #14
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Al hilo de sus lloros y complejos y reiterando la superioridad brutal de nuestra postura ante la vida frente a la suya.
En la ida pitó el único trencilla, el único, con el cual la Real había ganado en el nuevo San Mamés... y no montamos un drama. De hecho apenas lo hemos comentado.
Nosotros victoria o derrota, como en el poema de Kipling, las vemos como impostoras, estamos por encima de tales miserias. Ellos convierten perder en una tragedia e hiperventilan y exageran sus mínimas victorias.
Por eso son tan pequeños, minúsculos.
En el fondo deberíamos apenarnos, es una vida tristísima.
En la ida pitó el único trencilla, el único, con el cual la Real había ganado en el nuevo San Mamés... y no montamos un drama. De hecho apenas lo hemos comentado.
Nosotros victoria o derrota, como en el poema de Kipling, las vemos como impostoras, estamos por encima de tales miserias. Ellos convierten perder en una tragedia e hiperventilan y exageran sus mínimas victorias.
Por eso son tan pequeños, minúsculos.
En el fondo deberíamos apenarnos, es una vida tristísima.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #15
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Mentira.
Exacto, la Real no ganó ese partido,por eso se fueron a penaltis