Arbitrajes

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 5 horas
Leído: 1.634
Me está empezando a preocupar,lo de los arbitrajes y Yano al primer equipo sino al BILBAO ATH. también .
Los árbitros son conscientes de que no protestamos nada, de que somos nobles en el juego y en sus decisiones, y esto que tendría que ayudarnos, nos está perjudicando y mucho.
Nadie nos toma en serio, todas las TV y los medios van descaradamente en contar nuestra, siempre es falta o Penalty o fuera de juego …lo que sea y cuando es la contrario siempre hay una excusa por muy banal que sea.
Hoy nos han atiborrado a faltas en contra, el posible Penalty ni la TV lo repite como sí hacen cuando es nuestra jugada en contra.
Ayer al Bilbao ATH. Le ROBARON al igual que la semana pasada y no pasa nada.
Este camino no es bueno, lo siento de veras escribir esto, pero así nadie nos va a tomar en serio desgraciadamente, es que hasta en los partidos de copa contra equipos de FEDERACIÓN, protestaban y se morían a más no poder y nosotros ni estornudar.
Y para una acción en que andamos listos (Paredes ) lo criticamos a morir.
Un abrazo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 57 minutos

Lo del Bilbao Athletic es de vergüenza…
Respuesta #2
hace 4 horas y 55 minutos
Me ha sorprendido que hoy nos hayan pitado más del doble de faltas de las pitadas al Rayo.
Respuesta #3
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de VIT:
Me está empezando a preocupar,lo de los arbitrajes y Yano al primer equipo sino al BILBAO ATH. también .
Los árbitros son conscientes de que no protestamos nada, de que somos nobles en el juego y en sus decisiones, y esto que tendría que ayudarnos, nos está perjudicando y mucho.
Nadie nos toma en serio, todas las TV y los medios van descaradamente en contar nuestra, siempre es falta o Penalty o fuera de juego …lo que sea y cuando es la contrario siempre hay una excusa por muy banal que sea.
Hoy nos han atiborrado a faltas en contra, el posible Penalty ni la TV lo repite como sí hacen cuando es nuestra jugada en contra.
Ayer al Bilbao ATH. Le ROBARON al igual que la semana pasada y no pasa nada.
Este camino no es bueno, lo siento de veras escribir esto, pero así nadie nos va a tomar en serio desgraciadamente, es que hasta en los partidos de copa contra equipos de FEDERACIÓN, protestaban y se morían a más no poder y nosotros ni estornudar.
Y para una acción en que andamos listos (Paredes ) lo criticamos a morir.
Un abrazo.

Justo lo mismo que lo que dicen en el foro de los 20 equipos de primera
Respuesta #4
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de peelce:
Me ha sorprendido que hoy nos hayan pitado más del doble de faltas de las pitadas al Rayo.
Una en el primer tiempo, robo de balón, 3x1 y se inventa "peligro" cuando Unai Gómez ni había tocado al rival
Respuesta #5
hace 4 horas y 26 minutos
Que asco me dan los Árbitros
Que ganas que desaparezcan y arbitren robots o IA
Por lo menos no aguantaríamos su prepotencia y chuleria

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso