El Antiguoko gana a la Diputación y podrá captar en toda Gipuzkoa

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 17:47
Leído: 3.778

El Tribunal Superior tumba la norma foral que sólo permitía a la Real Sociedad trabajar con niños de 6 a 12 años de todo el territorio

https://www.elcorreo.com/athletic/antiguoko-convenido-athletic-gana-diputacion-podra-captar-20260224174129-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:50
Editada ayer a las 17:51
El Bilbao no solo recibe un trato de favor de los árbitros de fútbol sino también de los jueces. Otro atraco más a la Real Sociedad.

Está Oyarzabal con la sentencia en la mano esperando para hablar muy seriamente con el magistrado ponente de esta sentencia.
Respuesta #2
ayer a las 17:53

Pues lógico.
Es que hay que ser imbécil para crear esa norma.

Hace un tiempo abrí un post para renovar el contrato del Antiguoko otros varios años más.

La siguiente será que el Antiguoko cobre el millón de euros que le debe la Real Sociedad SAD por Zubimendi

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
ayer a las 17:54
No se lee.
El entrenador de la foto, me suena
Respuesta #4
ayer a las 17:56
Cita de Petrus:

Pues lógico.

Hace un tiempo abrí un post para renovar el contrato del Antiguoko otros varios años más.

La siguiente será que el Antiguoko cobre el millón de euros que le debe la Real Sociedad SAD por Zubimendi

Hay que ser imbécil..... O la Diputación de Gipuzkoa.
Increíble la que han liado tras tumbarles la Justicia el modelo de deporte escolar.
Al final los Tribunales les han tenido que llamar la atención.
Hacen lo que les da la puta gana.
Respuesta #5
ayer a las 18:02
Yo quiero vizcainos
Respuesta #6
ayer a las 18:06
Esperando que haya un tonto que diga que la sentencia llega sospechosamente una semana antes de las semis. Lo habrá, al tiempo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
ayer a las 18:09
Cita de Ander10.:
Cita de Petrus:

Pues lógico.

Increíble la que han liado tras tumbarles la Justicia el modelo de deporte escolar.

A la Diputación de Gipuzkoa se la pela lo que diga la Justicia e, incluso, se la pela lo que digan las normas que ellos mismos han redactado. La propia diputada de deportes de esa Diputación, Goizane Álvarez, sin ningún tipo de rubor y ante las cámaras de televisión, manifestó (con sonrisa incluida) que la Diputación ignoró su propia norma, como medida excepcional" para que Alfredo Alogo "pudiera fichar por la Real Sociedad e impedir que se fuera al Athletic de Bilbao" (en realidad iba a ir al Antiguoko). Esta gente cree que está por encima del bien y del mal y seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas cuando lo consideren oportuno.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 19:12
Cita de JackBauer:
Cita:

A la Diputación de Gipuzkoa se la pela lo que diga la Justicia e, incluso, se la pela lo que digan las normas que ellos mismos han redactado. La propia diputada de deportes de esa Diputación, Goizane Álvarez, sin ningún tipo de rubor y ante las cámaras de televisión, manifestó (con sonrisa incluida) que la Diputación ignoró su propia norma, como medida excepcional" para que Alfredo Alogo "pudiera fichar por la Real Sociedad e impedir que se fuera al Athletic de Bilbao" (en realidad iba a ir al Antiguoko). Esta gente cree que está por encima del bien y del mal y seguirán haciendo lo que les salga de las pelotas cuando lo consideren oportuno.

Están por encima del bien y del mal y hacen lo que les da la gana.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
ayer a las 18:27
Cita de barruti:
Yo quiero vizcainos

Yo a los mejores.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #10
ayer a las 18:36
Si los culpables no son los que lo hacen sino los que les dejan hacer eso. Si llego yo a pasarme la norma foral bizkaina por el.forro de los cojones, me empapelan y me arruinan.

Los culpables son los del hermanamiento mientras los enanos te están pegando ostias en la espinilla y se quejan porque les miras con mala cara.

Una ostia en todo el morro y ya verías como no lo volvían a hacer.
Respuesta #11
ayer a las 18:46
Y en la Diputación de Gipuzkoa no saldrá nadie dando la cara para pedir perdón y menos aún para dimitir, claro…
Respuesta #12
ayer a las 18:53
Cita de Blackie:
El Bilbao no solo recibe un trato de favor de los árbitros de fútbol sino también de los jueces. Otro atraco más a la Real Sociedad.

Está Oyarzabal con la sentencia en la mano esperando para hablar muy seriamente con el magistrado ponente de esta sentencia.

Athletic club por favor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
ayer a las 19:14
Cita de A.Herrera:
Cita de Blackie:

Athletic club por favor

Cada vez menos, pero la ironía también existe.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
ayer a las 19:19
Cita de JackBauer:
Cita:

Menuda elementa.
Respuesta #15
ayer a las 19:22
El increíble porque luego nosotros somos el Real Madrid del Norte pero ellos se pasan las leyes por el forro.

What a time to be alive...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso