Acceso Sanma

Registro: 05/03/2024

Publicado ayer a las 13:02
Leído: 1.504
Kaixo . Alguien sabe hasta cuanto tiempo despues del inicio de un partido de liga se puede entrar al campo? Si llego en el minuto 40 o en el descanso por ejemplo , se puede entrar al campo aun?
Milesker

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:09
Editada ayer a las 13:13
Cita de Sanma92:
Kaixo . Alguien sabe hasta cuanto tiempo despues del inicio de un partido de liga se puede entrar al campo? Si llego en el minuto 40 o en el descanso por ejemplo , se puede entrar al campo aun?
Milesker

Cuando quieras,en una semifinal o cuartos no recuerdo bien,contra el Trampas Y Palancas estaba trabajando de tarde y llegué a finales de la segunda parte,que luego fuimos a prórroga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
ayer a las 13:10
Me imagino que si, en el anterior campo yo entré alguna vez en el descanso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
ayer a las 13:10
Puedes entrar a cualquier hora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
ayer a las 13:40
No creo que haya hora.

Pero no sé a qué hora, si hay hora, retiran los tornos.

Antes de acabar?

Al terminar los partidos no hay tornos.

Entiendo que eres socio y en tu lugar mandaria un WhatsApp al Club.

Suelen responder rápido y esa es la respuesta correcta.
Respuesta #5
ayer a las 13:52
Tengo un amigo que es socio junto con su hermano. Algunos días, cuando su hermano no iba a última hora y no tenían a quién dejar el carnet, él llevaba los dos carnets. Salía a fumar en el descanso (le decían en la puerta que si salía ya no podría entrar) y entraba con el carnet de su hermano. De esa forma, se utilizaban los dos carnets.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
ayer a las 14:19
Cita de marinabilbo:
No creo que haya hora.

Antes de acabar?

Eso era en el anterior estadio.

No te lo puedo confirmar 100%, pero juraría que ahora no se quitan (al menos no en todas las puertas). Si te fijas bien, no sales por el mismo sitio que entras.

AQUI se puede ver lo que quiero decir. Si entras por la puerta 19, entras por la parte derecha de la foto, ahí se pueden ver los tornos. La parte izquierda está cerrada durante el tiempo de acceso al estadio. Pero luego no sales por ahí, sino que sales por la parte izquierda, quedándose los tornos donde estaban y cerrándose las puertas de esa zona.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
ayer a las 16:12
Puedes entrar, pero no salir.
Respuesta #8
ayer a las 18:55
Cita de AgureGordin:
Puedes entrar, pero no salir.

Puedes salir cuando te de la gana, sino sería secuestro.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
ayer a las 19:43
Cita de Peio_70:
Cita de marinabilbo:
No creo que haya hora.

Antes de acabar?

Eso era en el anterior estadio.

No te lo puedo confirmar 100%, pero juraría que ahora no se quitan (al menos no en todas las puertas). Si te fijas bien, no sales por el mismo sitio que entras.

AQUI se puede ver lo que quiero decir. Si entras por la puerta 19, entras por la parte derecha de la foto, ahí se pueden ver los tornos. La parte izquierda está cerrada durante el tiempo de acceso al estadio. Pero luego no sales por ahí, sino que sales por la parte izquierda, quedándose los tornos donde estaban y cerrándose las puertas de esa zona.

Hostia, que bueno.
Vivimos en el Siglo XXV (por lo menos)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso