Mediocampo próximos partidos

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 5 horas y 7 minutos
Leído: 2.338
Quería comentar que a expensas de lo que ocurra con Jauregizar, Rego y Ruiz de Galarreta están apercibidos de sanción.

Creo que podemos tener un problema de falta de efectivos en los próximos partidos. ¿Oportunidad para Eder García?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 2 minutos
Hoy hacían pruebas a Jaure, yo con lo visto no me mojo de que tipo de problema puede tener, parece que se torció la rodilla algo, pero puede ser también un impacto sin o con fisuras pequeñas.

De eso depende toda la organización, yo creo que Galaxy debe ser titular si o si contra el Elche y si le sacan la amarilla y no juega contra el Rayo casi mejor y así va descansado para la vuelta de semis.

Rego lo que decida Valverde, no me parece imprescindible.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
hace 5 horas y 1 minuto
Pues no va a quedar otra.

CUando han decidido no repescar a Gere y Canales, tendrian que haber pensado que se te pueden lesionar Jaure o Galarreta perfectamente. Y dada la situación era importante tener el culo medio cubierto.

menos mal que al menos hemos sacado los 2 partidos adelante y con 6 puntos la situación no es tan grave.

En condiones normales y con los centrales disponibles a mi una alternativa me hubiese parecido LAporte de medio defensivo...

esperemos que lo de Juare quede en nada...pero son cosas que por tener 10 lesiones no quiere decir que no tengas la 11.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 5 horas
Galarreta se pierde el próximo partido.

Rego no, lleva 4 amarillas.
Respuesta #4
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de peelce:

Parece que hay un error en lo Galarreta,
Respuesta #5
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de peelce:

Si? Yo he visto que lleva 11 amarillas, pero el Comité de Competición le quitó la del Alavés.

Cumplió sanción contra el Levante en la ida, y si no me equivoco desde entonces ha visto 5 amarillas (Atlético, Espanyol, Mallorca, Sevilla, Oviedo).

Edito: contra el Mallorca según el acta no vio amarilla, aunque algunas páginas no oficiales recogían que sí. Por tanto, lleva 9 amarillas "de verdad" y podrá jugar vs Elche.
Respuesta #6
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:

CUando han decidido no repescar a Gere y Canales, tendrian que haber pensado que se te pueden lesionar Jaure o Galarreta perfectamente. Y dada la situación era importante tener el culo medio cubierto.

menos mal que al menos hemos sacado los 2 partidos adelante y con 6 puntos la situación no es tan grave.

En condiones normales y con los centrales disponibles a mi una alternativa me hubiese parecido LAporte de medio defensivo...

esperemos que lo de Juare quede en nada...pero son cosas que por tener 10 lesiones no quiere decir que no tengas la 11.

Tendrían que haber pensado no, lo han pensado, y han priorizado la evolución de Gere y Canales
Respuesta #7
hace 4 horas y 54 minutos
Según la web del Athletic:

Ruiz de Galarreta 9 amarillas
Vivian 6 amarillas
Paredes 4 amarillas
Guruzeta 4 amarillas
Rego 4 amarillas
Respuesta #8
hace 4 horas y 51 minutos
Ayer durante el partido se dijo que Galarreta una menos.
Respuesta #9
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
Web del Athletic, en la ficha de Ruiz de Galarreta pone 11 amarillas. Y luego vienen los 10 partidos de liga en los que le han sacado, incluido el del Alavés. Estaría con 9.
Respuesta #10
hace 4 horas y 49 minutos
Wizard-Galaxy si están...siempre...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #11
hace 4 horas y 48 minutos
Como equipo de cantera.. en ella estará el complemento en caso de necesidad.. aúpa chavales ..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #12
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de ANDIÑO:
Web del Athletic, en la ficha de Ruiz de Galarreta pone 11 amarillas. Y luego vienen los 12 partidos en los que le han sacado amarillas, incluido el del Alavés que por lo que decis se la quitaron.

9 en Liga, 1 en Champions y 1 en Copa.
Respuesta #13
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Camaro75:

Tendrían que haber pensado no, lo han pensado, y han priorizado la evolución de Gere y Canales

Pero es que lo prioritario es el primer equipo, eso es lo prioritario de verdad.

y no llagas a ganar 2 partidos ahora, se te lesiona JAure de larga duración, con el estado de Galarreta,,,,,,,y me rio yo de preocuparnos por evolciones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Si? Yo he visto que lleva 11 amarillas, pero el Comité de Competición le quitó la del Alavés.

Cumplió sanción contra el Levante en la ida, y si no me equivoco desde entonces ha visto 5 amarillas (Atlético, Espanyol, Mallorca, Sevilla, Oviedo).

Edito: contra el Mallorca según el acta no vio amarilla, aunque algunas páginas no oficiales recogían que sí. Por tanto, lleva 9 amarillas "de verdad" y podrá jugar vs Elche.

Eso es

Estan los dos en capilla, tanto Rego como Galarreta
Respuesta #15
hace 4 horas y 46 minutos
Este partido es importantísimo, porque ganándolo se encadenarían 3 partidos consecutivos de liga ganados. En mi opinión, hay que salir con todo, como (casi) siempre, y más en este caso, por el punto de confianza que ofrecería ganarlo, y porque nos situaría en una posición privilegiada para dar el salto a los puestos europeos.
Ojalá Jaure esté disponible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso