Se puede hacer algo respecto a lo de ayer?

Registro: 05/03/2018

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 3.089
Todavia me dura el cabreo. Es curioso que el as ha cambiado el titulo de la noticia, anoche hablaba de gol inexistente y hoy pone polemico.

No ganar snoche fue una pena. Se perdono demasiado en la segunda parte. Pero que de el gol, despues de revisarlo, y que se niegue a una segunda revision, pedida por el cuerpo tecnico del bilbao athletic, no se si puede tener algun tipo de recorrido en el marcador, me temo que no.

Entiendo que neverazo para el arbitro, pero eso no le da el punto al equipo.

0 puntos. 2 lesionados. Entiendo que Gift estaba reventado, si no serian 3. Y la roja a Bujan por protestar. Muy injusto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Unos auténticos sinvergüenzas.
Te piden con la tarjeta que lo revises, y ni siquiera haces el paripé de ir a revisarlo, porque sabes que estas robando, y tu reacción, es de no volver a mirar, para que no quede constancia, de que te has vuelto a equivocar, porque la decisión está tomada independientemente de las imágenes.
El Marca sacando de héroe al goleador y no diciendo nada de la jugada. Otras veces sacan titulares increíbles en jugadas dudosísimas, en las que se mojan siempre hacia su Madriz y aquí no quieren decir nada.

Por cierto el Castilla lleva dos robos seguidos en el descuento contra rivales directos de promoción........

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #2
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de labastida:
Te piden con la tarjeta que lo revises, y ni siquiera haces el paripé de ir a revisarlo, porque sabes que estas robando, y tu reacción, es de no volver a mirar, para que no quede constancia, de que te has vuelto a equivocar, porque la decisión está tomada independientemente de las imágenes.
El Marca sacando de héroe al goleador y no diciendo nada de la jugada. Otras veces sacan titulares increíbles en jugadas dudosísimas, en las que se mojan siempre hacia su Madriz y aquí no quieren decir nada.

Por cierto el Castilla lleva dos robos seguidos en el descuento contra rivales directos de promoción........

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de caronte72:
Todavia me dura el cabreo. Es curioso que el as ha cambiado el titulo de la noticia, anoche hablaba de gol inexistente y hoy pone polemico.

No ganar snoche fue una pena. Se perdono demasiado en la segunda parte. Pero que de el gol, despues de revisarlo, y que se niegue a una segunda revision, pedida por el cuerpo tecnico del bilbao athletic, no se si puede tener algun tipo de recorrido en el marcador, me temo que no.

0 puntos. 2 lesionados. Entiendo que Gift estaba reventado, si no serian 3. Y la roja a Bujan por protestar. Muy injusto.

Habrá una queja formal. Pero como en la Liga, no nos enteraremos de nada. El arbitro posiblemente entrará en “la nevera”. Sin embargo, el daño ya está hecho.
Respuesta #4
hace 3 horas y 53 minutos
Yo he estado pensando lo mismo. Hacer algo, pero en serio. Pero no se qué

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de trumoie:

No sé qué repercusiones tendría a nivel de sanciones pero cuando se trata de una jugada clara y objetivable como la de ayer, que no sea dudosa y se preste a interpretación, yo creo que hay que marcharse del campo o sentarse en él sin participar en el juego y que hoy estemos en prensa y telediarios. Con aceptar el robo lo único que se consigue es que se rían de tí.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
hace 3 horas y 24 minutos
Supongo que joderse y aguantarse. Aunque es la prueba definitiva de algo que sospechábamos, es decir, intuíamos que en ocasiones los árbitros actuaban deliberadamente, el VAR básicamente ha venido para demostrar eso.

No obstante, si Iturralde valorase esa jugada en la radio visualizando esas mismas imágenes, llegaría también a la conclusión de que el jugador del Madrid está en posición correcta.

Si embargo, cuando algo mucho menos claro, le sucede al palancas, Itu dice que es denunciable

https://x.com/mundodeportivo/status/2022215380509553091

El fútbol es un circo
Respuesta #7
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de labastida:

para las risitas de

mr. pentland

Después de más de 60 años viendo los partidos del Athletic en San Mamés y casi 50 de socio, lo de ayer es más de lo mismo, pero ya institucionalizado sin el más mínimo rubor, con una profesionalidad de medios y personas, técnicoa, VAR o lo que han puesto ahora para la 1REF, cuatro árbitros de campo, locutores realizadores de tv., ex-árbitros justificadores de la mangancia, dignos de Oscar por sus interpretaciones para justificar su desvergüenza.
Respuesta #8
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de caronte72:

Habrá una queja formal. Pero como en la Liga, no nos enteraremos de nada. El arbitro posiblemente entrará en “la nevera”. Sin embargo, el daño ya está hecho.

En la nevera?

No, que va!
Así hacen méritos para llegar a primera

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #9
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos

Respuesta #10
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de trumoie:

Yo ya lo he dicho varias veces en este foro.

Que te pitan penalti inexistente?
Que tire el penalti pero no pongo ni portero.

Que te meten 1 gol ilegal?
Saco de centro y todos los jugadores parados, que metan otro.

Repercusión mundial.
A ver si se les cae la cara!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #11
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de labastida:

¿De qué te ríes exactamente?

Gracias de antemano
Respuesta #12
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de labastida:

Es mencionar al Madrid y las ... de Florentino saliendo al quite. No falla, uno pretende jugar el papel de outsider pasota pero cuando tocan lo sagrado ya no le trae al PAIRO!
Respuesta #13
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Gracias de antemano
Pues de que se va a reir, esta claro...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #14
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Gracias de antemano

Que lo verbalice, aunque me da que no tiene lo que hay que tener.

Unas risitas mamporreras y cobardes y tira millas.
Respuesta #15
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Que lo verbalice, aunque me da que no tiene lo que hay que tener.

Unas risitas mamporreras y cobardes y tira millas.
hace siempre lo mismo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso