Semana de lloriqueos en Donosti.

Registro: 03/11/2025

Publicado ayer a las 22:07
Leído: 3.040
Como hoy haya empate o ganemos la de bilis que pueden soltar los zebroides , empezando por el hooligan de Mikel Recalde.

La vuelta puede ser de alto riesgo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:24
No caerá esa breva. Hoy por hoy somos una caricatura de equipo sin nadie a los mandos.
Respuesta #2
ayer a las 22:27
Nos estan metiendo un baile , asi que menos lloriqueos nosotros
Respuesta #3
ayer a las 22:41
Que caricatura de lo que fuimos.

No entiendo la involución del equipo. Por mucha baja que haya.

Es que ni jugamos a nada ni hay plan de juego. Cualquier equipo que salga bien plantado y sepa dar 2-3 pases verticales nos va a crear problemas serios
Respuesta #4
ayer a las 22:45
Cita de Piru84:
Que caricatura de lo que fuimos.

No entiendo la involución del equipo. Por mucha baja que haya.

Es que ni jugamos a nada ni hay plan de juego. Cualquier equipo que salga bien plantado y sepa dar 2-3 pases verticales nos va a crear problemas serios

Faltan huevos para cambiar de entrenador, pero ya tarde, esto hubiera funcionado en noviembre-diciembre… ya nada hasta 30 junio…

~JH

Respuesta #5
ayer a las 22:49
Valverde a la calle ya !!!!
Respuesta #6
ayer a las 23:00
Cada vez tengo mas claro, que 11 contra 11 no habriamos ganado al Levante.
Respuesta #7
ayer a las 23:01
Es lo que pasa cuando juegas a haber que sale sin ningun plan, improvisacion total. Ves a la real como sacan el balon jugado rapido y se nota que esta trabajado. En Lezama no se si solo se entrena el balon a banda y centrar.
Respuesta #8
ayer a las 23:04
Cita de Atxipung:
Valverde a la calle ya !!!!

Yo soy partidario... Por mis comentarios se me conocera por este foro. Pero ya pa que! Temporada a la basura. A ver si al menos salvamos los muebles.

Un entrenador con muy poquita experiencia en la elite le ha mojado la oreja a Valverde dos veces en San Mames.

Pero venga! Sigamos lamiendo pollas! Aupa Txingurri!
Respuesta #9
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
No caerá esa breva. Hoy por hoy somos una caricatura de equipo sin nadie a los mandos.

Valverde no vale para entrenar a este equipo y basta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso