Entrevista Robert Navarro (Marca)

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 10:16
Leído: 2.605
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/02/11/robert-navarro-he-luchado-sueno-consiguiendo.html

Robert Navarro: "He luchado por un sueño que se va consiguiendo"
El extremo afronta en buena racha la semifinal de Copa ante la Real, uno de sus ex equipos

La temporada en curso está descubriendo a Robert Navarro (23 años) para el aficionado del Athletic. Siete goles y tres asistencias adornan la participación de un futbolista que tras formarse en las categorías inferiores del Barcelona saltó al Mónaco para luego firmar por la Real Sociedad y tras debutar allí jugar en Cádiz y Mallorca, desde donde llegó a Bilbao con un contrato hasta 2030. El rojiblanco está expectante con esta semifinal ante la Real, uno de sus exequipos. “He luchado por un sueño que se va consiguiendo”, destaca en una charla con MARCA en las instalaciones de Lezama.

Pregunta. Vienen de ganar al Levante en San Mamés. ¿Qué supuso esa victoria?

Respuesta. Mucho, supone mucho. La necesitábamos y es una victoria que anímicamente viene muy bien.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:55
Saludos.

Me avisaron de que Robert tenía muy buenas cualidades y no pensaba que fuese para tanto.

Y si, es un gran jugador de futbol, joven que ha debutado con muy buen pie, que ha tenido buenas actuaciones, goles y asistencias y que desde ese plan b, pide mas minutos con su rendimiento.

La próxima temporada, ha firmado un contrato muy largo, debe ser la de la confirmación,aun asi veremos como sigue en esta.

Creo que se le pude sacar mas provecho sobre todo a una gran calidad técnica individual, mas allá de ese gran uno contra uno y desborde.

La calidad es lo que permite ser mas dañino para el equipo rival, con menos esfuerzo.

Gran toque y golpeo, visión de juego...si Valverde logra asentar el juego este tipo de jugadores lograrán aportar rendimiento y mostrar sus mejores cualidades.

Nico, Robert, Sancet, Serrano, Guru, Galaxy, Jaure,Selton ....y lo que esta por llegar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #2
ayer a las 11:03

Lo bueno de todo es que aún no ha alcanzado su techo. Progresión en esta temporada, de menos a más. Implicándose también en la presión y tareas defensivas. Bien.
Respuesta #3
ayer a las 11:11
A mí también me dijeron que era un fichajazo, y pensaba que era buen fondo de armario solamente... Para mí ,con galaxy, el mejor fichaje a coste cero que recuerdo desde gabilondo posiblemente

Todas las suertes para el que serán las nuestras
Respuesta #4
ayer a las 12:39
Yo tenía claro que era un perfil a incorporar si o si, desde que salió al Cádiz donde fue el mejor y sobre todo tras su paso por el Mallorca donde empezó a defender algo más, tenía claro que era un buen fichaje, un perfil Berenguer de ese jugador que entra y sale del 11 pero que juega muchísimos minutos y es titular parte de la temporada.

Además tiene una clase y calidad técnica en espacios reducidos que es increíble y es más rápido de lo que parece.

Su problema es que no aguanta 90 minutos, pero no es un jugador que a priori vaya a acumular una barbaridad de partidos completos.

Creo que cuando estén Sancet y Nico puede entenderse especialmente bien con ellos dos y el balón parado lo pone fenomenal

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
ayer a las 12:44
No me esperaba semejante rendimiento ni de lejos, de lo poco positivo que rescatar en esta decepcionante temporada.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #6
ayer a las 13:28
Para mí es muy buen jugador, pero no le veo de titular. No sé, le falta algo, morder más en defensa.....luego para remontar o ganar partidos en las 2ªas partes es el jugador ideal. A ver si evoluciona y se va haciendo un jugador más completo
Respuesta #7
ayer a las 17:37
Es muy bueno y tiene además mucho margen de mejora. Acabará siendo, más pronto que tarde, espero, un jugador muy completo.
Respuesta #8
ayer a las 23:35
El chaval tiene que jugar más. Aporta mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso