Euskalduna naiz eta bihotzez

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 08:41
Leído: 1.515
GORA Eibar, Osasuna, Alavés,..., eta nire txuriurdin maitea BETI

Hori bai...guztien gainetik, herriaren sentimendua, herriaren izana,...ATHLETIK

Giputxi
Entzun
Athletik
Txapeldun

No vale ganar, hoy hay que limpiar la eliminatoria marcando lo menos tres goles en el primer tiempo
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:44
Te estoy leyendo hoy cosas que no me gustan absolutamente nada.

Hoy, día de partido.

Día en el que hay que sumar, remar todos juntos.

Día en el que hay que ser ATHLETIC.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
ayer a las 09:00
Ene Ama!

Respuesta #3
ayer a las 09:31
Cita de Reydekopas:

Hoy, día de partido.

Que es lo que no te gusta del comentario de Biruketo?

Hoy se espera llenazo, fiesta en Bilbao, tomar pintxos, kalimotxos y bitterkases juntos, cada uno con sus colores, ningun mal rollo, ningun altercado.

Antepongamos nuestra identidad de pueblo ancestral a los que nos intentan separar, pero en el campo no vamos a ceder un palmo y Gurugol, un donostiarra como lo es Aduriz, penetrara su porteria como cuchillo en mantequilla.

En el otro lado Oyarzabal, erreala 100% intentara lo mismo.

Es solo un juego, no lo jodamos. Estos derbys son ejemplares. No echemos abajo lo que tanto esfuerzo, dolor y muertes ha causado.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
ayer a las 09:38
Cita de Grijix:
Cita de Reydekopas:

Hoy, día de partido.

Hoy se espera llenazo, fiesta en Bilbao, tomar pintxos, kalimotxos y bitterkases juntos, cada uno con sus colores, ningun mal rollo, ningun altercado.

Antepongamos nuestra identidad de pueblo ancestral a los que nos intentan separar, pero en el campo no vamos a ceder un palmo y Gurugol, un donostiarra como lo es Aduriz, penetrara su porteria como cuchillo en mantequilla.

Es solo un juego, no lo jodamos. Estos derbys son ejemplares. No echemos abajo lo que tanto esfuerzo, dolor y muertes ha causado.

No echemos abajo lo que tanto esfuerzo, dolor y muertes ha causado
¿De qué estamos hablando?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 09:38
Cita de Grijix:
Cita de Reydekopas:

Hoy, día de partido.

Hoy es día de ir todos juntos, de remar juntos y de luchar contra un rival que nos está atacando sin tregua, sin razón ni conocimiento, sin educación ni valores.

Hoy no es día de expresar cariño hacia un rival tan despreciable.

Ni hermanamientos ni ostias en vinagre, hoy todo lo txuriurdin es el enemigo.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
ayer a las 09:42
Lo que somos es del Athletic......0 sentimiento por equipos que historicamente nos odian.

pagafantismo en estado puro.

una cosa es que no haya incidentes,,otra hacer el indio.

HOy tienen que vivir un infierno en San Mames, porque eso nos encontraremos en Anoeta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 09:54
Cita de Camaro75:
Lo que somos es del Athletic......0 sentimiento por equipos que historicamente nos odian.

HOy tienen que vivir un infierno en San Mames, porque eso nos encontraremos en Anoeta.

Lo jodido es cuando se te sienta uno al lado y sabes que un socio del Athletic le ha cedido el carnet...
Respuesta #8
ayer a las 09:59
Toda la puta vida poniendo la otra mejilla..

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #9
ayer a las 10:02
Yo creo que al contrario.

Tenemos que estar en nuestro sitio. Dedicarnos a ganar el partido y la eliminatoria.

Si eso ellos lo levan mal es su puto problema y sinceramente es la Reala, no es el PSG ni el City.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
ayer a las 10:03
A tomar por culo los equipos vascos, el único equipo vasco es el Athletic Club. A mí que no se me acerque hoy esa escoria.
Respuesta #11
ayer a las 10:07
Ni ere euskalduna naiz eta harro nago horretaz!

Hoy iré a San Mamés invitado por un amigo y socio del Athetic. Cuando me enteré de que nos enfrentamos en la semifinal, lo primero que me vino a la cabeza es que habrá un equipo euskaldun en la final. Si nos elimináis, animaré al Athetic y desearé vuestra victoria.

Para mí podéis ser un rival pero nunca un enemigo y lo mismo opino de Osasuna, Alavés y todos nuestros equipos. Ojalá algún día podamos competir oficialmente con la "Euskal Selekzioa".

Respuesta #12
ayer a las 10:08
Cita de Lezamakoa:
Cita de Camaro75:

Lo jodido es cuando se te sienta uno al lado y sabes que un socio del Athletic le ha cedido el carnet...

Eso deberia ser carcel.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
ayer a las 10:10
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso deberia ser carcel.

Cárcel no, pero expulsión del club inmediata si.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
ayer a las 10:11
Cita de Paulo:

Hoy iré a San Mamés invitado por un amigo y socio del Athetic. Cuando me enteré de que nos enfrentamos en la semifinal, lo primero que me vino a la cabeza es que habrá un equipo euskaldun en la final. Si nos elimináis, animaré al Athetic y desearé vuestra victoria.

Para mí podéis ser un rival pero nunca un enemigo y lo mismo opino de Osasuna, Alavés y todos nuestros equipos. Ojalá algún día podamos competir oficialmente con la "Euskal Selekzioa".

Tu amigo debería ser expulsado de San Mamés.
Respuesta #15
ayer a las 10:20
Cita de Paulo:

Aupa Euskal Hintxak!!

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso